Grandes fallos del mundo videojueguil

Pues kiero aklarar ke pongo este hilo para comentar los grandes fallos, Fallos tontos, ke no de programacion ke nos suceden en nuestra vida videojueguil [looco] .

Resident Evil:

- Por ke kuando llevas a un personaje herido ke no puede ni andar ni correr, misteriosamente sube las escaleras perfectamente [sati] , esto demuestra mi teoria de las escaleras revitalizantes XD

- Por ke los personajes de RE cuando giran sobre si mismos no mueven ni los pies, sera ke usan gachetopies??? :p

Salu2 y haber si entre todos encontramos fallos de esos ke hacen nuestra vida mas jachonda :-)
jejejee mola
porque en gran turismo 3 jamas puedo volvar aunque vaya a 300
es mas me piño y el coche ni un rasguño, yo quiero un coche de esos
Algo k siempre me e preguntado a sido.......... en el ff 7 por k kuando sephi mata a aeris .... cloud no la echa un plumaje fenix?????? por k mueren cientos de veces y reviven..... pero ahi no.

UN SALUDO [bye]
Algo k siempre me e preguntado a sido.......... en el ff 7 por k kuando sephi mata a aeris .... cloud no la echa un plumaje fenix?????? por k mueren cientos de veces y reviven..... pero ahi no.

Pero eso es porque en combate lo que les pasa es que se quedan fuera de combate (Ko) y lo que le hace Sphirot es matarla, asi que no la puede revivir. :-)
Porque no es lo mismo morirse que quedarse desvanecido. Cuando muere aeris muere, y cuando "muere" un personaje por quedarse con 0 de HP se desvanece,queda inconsciente o en coma, como quieras pero no muere. Un saludo.
porque en el bornout el tio va a 300 kmh y se le va el coche y se mete la hostia padre y no se muere?

porque en el driver2 al pasar por un puente si tiras marcha atras entre 2 arboles atraviesa el suelo y se cai y el coche da vueltas sin parar y luego te sale as destrozado el coche ??

porque en ningun gran turismo a volcado ningun coche y ni sikiera 1 ralladita?
Pues que me dices del señor Max Payne, que lleva un bate de besibol, una porra, dos berettas, una desert eagle, dos mac, una escopeta, un m16, granadas, cocteles molotov, .... coño y no se donde las lleva escondidas, porque no se le ningun bulto bajo la chaqueta.
como la cartera de la lara croft debe ser como "la butxaca magica" del doraemon , pk pa llevar to eso
Lo del Max payne no es nada...diselo a mi amigo Guybrush Threepwood y a la escalera que se guardaba en la gabardina [360º]
¿Por que el Barcelona es tan buen equipo en el WE6 ? XD XD XD
¿Por que el Barcelona es tan buen equipo en el WE6 ?

Eso no es un fallo es una realidad
pq en el medal of honor, por mas que les dispares a los nazis nunca sangran??? pq cuando nos ayundan aliados en misiones no hay forma de q se los carguen????

Pq en el fifa van todos los tiros a la escuadra????

1Saludo!!
¿Por que el Barcelona es tan buen equipo en el WE6 ?

Jajaj muy buena esa :D

Pq en el fifa van todos los tiros a la escuadra????

Y esta tb.
eso es algo q nunca entendere... por q cuando tiras en el fifa, sea de la forma q sea, le des fuerte al boton o le des flojito, SIEMPRE va a la escuadra y con efecto ¬_¬ .
otro fallo gordo gordo, en el driver, jamas de los jamases puedes atropellar a alguien, siempre, estan listos para correr o pegar saltos.
otro "fallo" q nunca me ha gustao nada, son las celebraciones de los goles en la saga ISS PRO/WE (no tengo anda en contra de este juego) son como muy cutrecilllas.
bueno ahi queda eso , si me acuerdo de mas las pondre.
Pq el tony hawk, q esta grindando por encima uan carretera se resbala(el skate pa tras, el palante) cae a bajo de cabeza, mientras rebota un autobus lo atropella, entonces se cae por un precipicio y.... se levanta y le aparece el skate de la nada!! (que conste que para mi un juegazo).

Y otra, pq en el contra t pegan un soplo y la palmas?
y por que en el tony hawk, saltas te haces un mortal pa atras con una grapa roastbeef, caes haciendo manual vas hasta un cuarto y haces un pino, para luego grindarte el borde del cuarto, el alero de la casa, el cable de telefonos, las escaleras mecanicas, el coche, la barandilla, y encima de eso te desequilibras un poquitin y
se resbala(el skate pa tras, el palante) cae a bajo de cabeza, mientras rebota un autobus lo atropella, entonces se cae por un precipicio y.... se levanta y le aparece el skate de la nada!!

pero a mi tambien me parece un juegazo

un saludo [bye]
Escrito originalmente por Strider
] .

Resident Evil:

- Por ke kuando llevas a un personaje herido ke no puede ni andar ni correr, misteriosamente sube las escaleras perfectamente [sati] , esto demuestra mi teoria de las escaleras revitalizantes XD

bah, pa subir escaleras esta el Tidus en FFX. Si mueve los pies por una parte mientras parece que sube por una escalera mecanica. Esa que teoria seria. las escaleras mecanicas que aparentemente no se mueven?????

un saludo [bye]
Porque los Soldados Genoma del Metal Gear Solid , estan modificados geneticamente para reforzar sus plenitudes fisicas y sus sentidos, y se han olvidado del mas importante la vista...

XD XD XD

Ya se que es para hacerlo mas jugable, pero es que da no se que, que estes a 10 metros de un soldado mirandote de frente y no te vea... [poraki] [poraki] [poraki]
Porque en silent hill 2 (aparte de los bolsillos mágicos) el tipo se encuentra con unos trallados en medio de un sitio lleno de monstruos y el tio hala a intimar con ellos y no se pregunta pero que oxtia pasa en este pueblo de los cojones?

Y además como podía ser un pueblo turístico si siempre está rodeado de niebla, para reumáticos vamos.

Porque jak es tan tonto en el jak and daxter y no dice casi nada?

Porque en casi todos los juegos se hace apología del doping y de las drogas?
Tu ya puedes estar a morirte que te tomas estas pilulas o este pollo mágico o este botiquín (que siempre los tiran por ahí) y te pones como una moto. Sospechoso.
En el metal gear, ¿un tio que se convierte en caja? (o se camufla, da igual, es una pedazo de caja). [666]

En el PS2 cuando biene un delantero y tu tienes a dos defensas como dos torres y le dejan el pasillo libre sin hacerte ni puto caso ( que rabia cuando pasa eso). [666]

En los juegos de tenis le das a la pelota con el mango, con la cara, con la barriga, con el aire, pero parece que siempre le des con la raqueta(no se si sabeis a lo que me refiero). [666]

En el motoGP,que pedazo de caballitos, si hasta coges curvas y todo. [666]

Saludos... [beer]
... parece que todos los malos tienen afición a perder la munición y las armas justo por donde tus vas a pasar :-? :-?

... que paciencia e inteligencia tienen los malos para llenar todas las casas de puzzles [bad] [bad] [bad]

... quien se dedica a cerrar las puertas y luego pintar todas las llaves de mil colores para luego desperdigarlas por todos lados.

Saludos
Cita :

- "eres mas absurdo ke la comisaria de Racoon City"
Porqué Solid Snake Raiden son capazes de llevar una pistola somnífera, pistola noraml, ak47, todo tipo de granadas, minas antipersonales, misiles stinger, Nikita, gafas de todo tipo, móvil......así un largo etc, sin que se les nada, ni la cartera.

Como un arma de destrucción masiva como el Metal Ray que pùede destruit pasises, se carga un cargero acorazado, ¿puede ser destruido con 4 misisles stinger?.

¿Como es capaz Snake después de tirarse al agua a por liquid con el Ray en medio de la nada, aparecer en el momento en new York para darle la charla a Rayden?...¿acaso es pariente de Super López?.

¿Como es posible que cuando estoy a 15 metros delante de Snake dando caña de españa con la katana a los soldados, me diga que soy lento?

¿Y el gran misterio de la vida....cuantas veces a lo largo de su vida se ha bañado Fortune para no darse cuenta que tiene un ladrillo electrónico en la cintura que esquiva las balas?
en "el guai del samuray" (way of the samurai), le clabas la espada, lo rajas por todos lados, empalas a la peña a mas no poder, y lo que cuesta matarlos. Y uno de los jefes de un clan (un viejo fuertisimo) no le haces ningun rasguño por mas que le des, pero en cambio muere por culpa de una pelotita de plomo, cuando un soldado le dispara.

lara croft y sus pistolas con municion infinita.
Xq en el gta3 follas con tias en el coche no se ven follando???? XD

Xq esta mal medida la barra de potencia del pes? ¬_¬ [tomaaa] [nop]
No os parece sospechoso que antena 3 la liara parda por el diacepam en el Metal Gear Solid y despues vemos como Mario va comiendo Setas y se pone como una moto...

No es apologia del buen mongi [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ja, ja!!! Lo del "guay del samurai" está currado :-P

Por qué en Resident Evil dejas las cosas en un baúl y luego las sacas de otro?? David Copperfield? Aficionado... [Ooooo]
¿por que despues de haber robado coches, asesinado, atracado, pegado a los transeuntes etc, en el GTA3 la policia siempre te deja libre cuando te deberias de estar pudriendo en una carcel durante toda tu vida? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Porque fue maltratado Hideo Kojima cuando era pequeño ?...

Es la unica explicacion que se me ocurre para el guion del MGS 2...

Y eso del Vampiro Modosito liado con el Teniente de Color....

Sera autobiografico ? [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
con lo del mario con las setas no es nada en resident evil tas to el dia con la hierbas q haran con ellas pa curarse? se las comen? se las fuman? se las meten por el ... X-D X-D X-D y pq en resident evil 1 despues de q t hayan dao una paliza los hunter y vayas chunguisimo de salud andas como si no pasara nada pq en resident evil 2 a poco q t hicieran los sombis ya ibas cojeando de lo lindo

estas fueron mis reflexiones salu2 [bye]
+ resident evil.

por poner un ejemplo, en la intro del re2 se ve un zombi mordiendo al conductor del camion, y este al poco rato ya es un zombi, lo que le ha afectado el virus.

en cambio a ti te muerden de lo lindo, te rajan... y con unas simples yerbas que te encuentras en cualquier lado (ejem, la poli de racoon city, ya se por que el negro se pone tan palido) ya te curas del famoso virus de umbrella.
pq en GTA3 cuendo metes un coche en tu garage q esta super destrozao vas a guardar la partida y cuando la cargas y pillas el coche esta milagrosamente nuevecito [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] si si ni un rasguño

PD: cuantos mensajes hay q escribir para ser habitual 25? pq este es mi mensaje nº 25
porque los de antena3 no se meten con mario que en el smash bross melee se lia a ostias con la parienta? malos tratos QUE LO PROHIBAN
XD
Escrito originalmente por banderas20

Por qué en Resident Evil dejas las cosas en un baúl y luego las sacas de otro?? David Copperfield? Aficionado... [Ooooo]

porque estan en red.. XD
¿Por qué cae el sol a plomo mientras el partido acaba sin goles en un partido nocturno y con empate a dos?
Pq en el ghost and ghouls, cuando te quitaban la armadura, te quedabas en gayumbos, lo mismo q en el maximo?
Pq en los juegos de naves espaciales, siempre tienes muncion infinita?Quien deja en el sonic, anillos desperdigados, por todo el escenario, y quien mete esos anillos en monitores?
Donde leñen llevan los aviones del ace combat los 60 misiles por mision?
Pq todos los dragon ball de psx son tan malos?
Pq el fantavision, se llama asi y no se llama Fallas Valencianas Challengues?
Pq las carreras del gran turismo son siempre a la misma hora del dia?
Pq en el baldurs gate, no puedes sacar la espada en medio de la ciudad y liarte a tajos?
Animo y poner mas cosillas de estas
La verdad es k el GTA3 tiene sus fallos :-p ( k conste es un juegazo)
El tio se ahoga por mojarse las rodillas en el agua (sabe hacer de to pero no sabe ni nadar ni mojarse XD)
El mio lleva como 7 o 8 armas con 9999 balas, 1000 granadas, 1000 cotels molotovs, un bazoka y un lanzallamas todo en el bolsillo...
Los coches no se estropean namas explotan, y cuando se volca siempre explota.
A mi se me a kemado un camion de bomberos :( [triston]
¿Por que en el GTA3 las emisoras ponen continuamente las mismas canciones?Son pobres?

\/\/\/************\/\/\/\/**************\/\/\/\/\/\/*****\/\/\/\/
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

"I´m the shadow over your skin...the eternal sin...I´m as dead as alive"
THe CRoW
otros fallos del gta3 es que vas todo follao con el coche y los polis no te dicen nada aunque les peges un porrazo al coche y les hagas un corte de mangas en su luna,ah pero eso si intestas abrir la puerta ya sabeis,se os echa encima.
Un fallo tambien de los drivers es que los policias no salen del coche para detenerte,pero te destrozan tu coche con el suyo.
Enviado por Shalafi
Pq todos los dragon ball de psx son tan malos?

Tiu, no es por llevarte la contraria, pero el Dragon ball Z Legends de PSX, ES EL MEJOR JUEGO DE DRAGON BALL AL KE E JUGAO(luchas 3 contra 1 y demas).

Y ahora, fallos, fallos.....:
En el Pro Evolution, WE o komo se le kiera llamar(conste ke lo amo), hay algo ke me resulta, cuando menos, sorprendente.¿¿porqué si le pegas a un jugador un pelotazo en la cabeza, el hombre se agacha y se lleva las manos al estómago..??.¿¿COnexiones nerviosas;un contacto en la bios...??

En el GTA3, si revientas un coche cerca de tu garaje, y consigues arrastrar lo ke keda de el (Eso ya de por si es sorprendente, arrastrar un coche volcao y calcinao asta un garaje),lo metes en el garaje volcao y calcinao, sales, se cierra el garaje y en cuanto se vuelve a abrir el coche esta derechito y como nuevo.:S:S:S:S:S:S:S:S.

¿¿Pq en el GTA3, si aterrizas con el DODO en el campo de futbol de la 3ª ciudad(en el cesped del estadio), lo atraviesas, revienta el avion y tu apareces en el tunel subterraneo q une las 3 islas??

Pq en el driver 1 de psx, si consigues "mojar" tu coche,este corre sobre el "awa"(capa de metal diria yo)???

Pq superman se pone los calzones por ensima de los pantalones.....???XDXDXDXDXDXDXD

Pq si 2 mujeres sims viven mucho tiempo juntass, se asen tortilleras?????

Como puede turok matar a un tiranosaurio rex a flechasos?????

Esto es todo por hoy, pero seguiré investigando.

Deuuuuuuuuu
¿por qué en el time crisis 2 cuando juegas en modo 1player tu compañero se pasa toda la puta partida disparando y no mata a un solo soldado? ¿es gilipollas o que?
a ver, ahi van mis reflexiones:

- Pq a veces, en el fifa, kuando la pelota sale de banda te dice el komentarista: " ¡¡¡ Y el colegiado señala penalty !!!
- Komo puede en el GT3 un koche pillar mas de 600km/h ?
- Komo es q en el 2° garaje del GTA3 solo puedes meter 2 coches? ( yo he metido 4 , pero no podia entrar en los koches pq se kedaban encajados, asi k k hice? pos les meti un bazokazo y reventaron, luego abrí el garaje y ahi estaban, todos nuevos, pero en diferente posicion [flipa] )
- Pq los komentaristas del WE6 jap dicen LAUL, SIDAN, ...
- pq en el automodelista sale tanto viento alrrededor del coche? aunq vayas lentillo.
- komo en el THPS puedes grindarte los cables de la luz? y komo puedes grindar tanto y a esa velocidad (pq cada vez k saltas cuando grindas pillas mas velocidad) ?
- Pq en el MOH a algunos de tus soldados se los cargan de un tiro, a otros nunca los matan y a ti pa matarte te tienen k dar varios?

y ya ta bien x hoy, mñna mas XD
Jajaja es verdad el Guybrush to lo que ve pa la mochila, y es interminable!
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por banderas20

Por qué en Resident Evil dejas las cosas en un baúl y luego las sacas de otro?? David Copperfield? Aficionado...
--------------------------------------------------------------------------------

porque estan en red..

XDXDXDXD buenisimo wako XDXDXDXDX

otra; ke pinta en el guay of samurai un samurai "negro"(ke ya es raro)con el pelo a lo afro (pa mearte) si parece salido de los jackson brothers XDXD
salu2
Escrito originalmente por Romulo
Jajaja es verdad el Guybrush to lo que ve pa la mochila, y es interminable!

aun me acuerdo cuando se metio el perro en el abrigo magico, uno de los mejores puntos del juego
MGS2:
-como puede meter tanta municion en una bandana?
-Cuando pillas lo de ir invisible como es la camara capaz de seguirte?
-Como puede un gordo de 200 kilos patinar asi de bien?
-Pq si le pegas un tajo con la espada a un soldado se muere y si se lo das a snake te pega una ostia?
-como es posible ke rosa no haya hundido ningun escenario?(ui esto no es del mgs2)
Gran Turismo
-como se limpia un coche dando vueltas?(por cierto YOO explicame lo de ir a 2000km/h ke yo no se :))
este no es de ps2 pero.... como hacen los del Counter-Strike para subir las escaleras metalicas solo con los pies?(las manos las tienen en el arma)

y por ultimo.... si una tostada con mantekilla siempre cae por el lado de la mantekilla y un gato cae de pie... ke pasa si le atas una tostada con mantekilla a un gato en la espalda y lo tiras por el balcon? esa es chunga ehhhh
no se como pero o la palma el gato o la palmo yo de pensarlo

un saludo [bye]
Porque antena3 critica seriamente los videojuegos y ahora dice que en Turok tendremos un gran arsenal de armas y en Burnout unos chokes impresionantes ?? [+risas]
Escrito originalmente por ByR
(por cierto YOO explicame lo de ir a 2000km/h ke yo no se :))

kreo k exageré un poko, pq 2000 kreo k no pueden pillar, pero si hay gente k pilla los 1000 y piko, yo lo maximo k he visto fueron 800 y piko. Eso es kn el escudo, en la test course, kambiando unas cosillas del coche puedes hacer k el coche haga un peaso de caballito y pille esas velocidades [flipa]

SaLu2

PD: ya he rectificado mi post
PD2: si te interesa munxo te pongo lo k hay k modificarle al coche ;)
Esto..........q weno lo del gato y la mantekilla!!!!!!!!!!!!!!!!
90 respuestas
1, 2