grandes frases

FRASES EJEMPLARES

1: Nos encontramos a un tío muerto;”Le preguntamos porque esta muerto”(Cristian López, forense)
2:Es rock como un tecno pop(David Rebollo,nuevo fernandisco)
3:Me siento (sentarse) estúpido (David Rebollo,acomodador)
4:Yo cago no como los demás que no cagan(Yago Miguel,cagada mental)
5:Very a lot(Cristian Lopez,inglis ticher)
6:Es un libro con una gran peculiaridad, nada mas empezar quieres saber como termina.(Ruben Sancha,aclamado literato)
7:Voy a comprarme un bate acolchado para pegarme a mi mismo(Ibai Beristain antidisturbios)
8:La policía de EE.UU. es americana(Villanueva, experto en cuerpos de policía... (locaza)
9:¿Cuantas semanas tiene un mes 50 o así no?(Ivan Maroto,hombre del tiempo)
10:Yo vivo cerca de mi casa.(Jon González, agente inmobiliario)
11:Hombre, si yo hiciera algo de gamberrismo,a mis padres igual no les sectaria bien.(David Rebollo,kale borroka)
12:Josué,¿tu eres tu?. (Michel Badiola,filosofo)
13:¡Hacer 60 flexiones!”¿uno encima de otro?”(Iker Romero,yaoi total)
14:La anatomía es el conjunto de huesos y muslos (Alex Rodríguez, catedrático del cuerpo humano)
15:Se me eyacula la sangre.(de nuevo David Rebollo, alumno de Alex Rodríguez)
16:Este fin de semana no,el próximo o el pasado(Merino, planificador)
17:¿U2 es heavy metal no?(Yago Miguel, crítico musical)
18:Habéis visto el video clip,”te mira fofito”(the beautiful people) de Marilyn Manson (Merino,otro como Yago)
19:¿La guitarra española es española o que?(anónimo, cantautor)
20:He oído una cosa en el periódico(Merino, disfunción sensorial)
21:Yo me ducho con ropa porque el agua me ve (Ibai Beristain, hidrófobo)
22:¿Te has pintado los dedos de las uñas?; si,es para no morderme los dientes(anónimos, un par de artistas)
23:NG-¿De quien es esa mesa?/ NE-¿Cuál?/NG-La de Sancha. (NG=Nogales estado de sitio)
24:Yo creia que Yoko Ono era el guitarrista de KORN (David Rebollo,creo que ya he dicho que es el nuevo Fernandisco)
25:Puedes subir para arriba o subir para abajo(Villanueva, arriba..abajo...a la Mari Pili le he visto el refajo)
26:TR-¿QxQ=2Q?/AA-No ha sido un error es que el 2 lo he puesto abajo(Ander Alonso, pupilo de Gauss)
27:La Q de “cuco”(David Rebollo, hola soy coco)
28:Este numero es mas negativo que el otro(Mikel Uranga, siemprggee neggatifo...)
aqui teneis las frases prometidas

ya me direis q os parece y meter mas si teneis

salu2
PARIDAS MENTALES

1.- Yo tengo en la BIOS un password para que de esa forma ningún hacker pueda entrar en mi ordenador (Alumno de 2º Ingenieria Informática).

2.- No utilizo antivirus porque los virus se meten primero en los ordenadores que llevan antivirus....los antivirus los atraen (El mismo de antes).

3.- Él sabe que si se conecta al MSN lo puedo hackear cuando quiera y eso le dá miedo y por eso no se conecta (El mismo de antes).

4.- El mp3 tiene mayor calidad de sonido que un cd siempre y cuando lo capture con mi Sound Blaste Live! a 48Khz....de esa forma consigo más calidad que los cd's ya que éstos son de 44,1Khz (El mismo de antes).

PD: hay que ver como está la enseñanza para algunos [mad]
venga animaros y recordar q tienen q ser frases inconscientes [poraki]

pd:muy buenas Morpheus24o

y tambien podesi dar vuestra opinion si os an gustado ono [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hay kada uno por ahi XD XD XD

lo de morph es la caña (tremendo idiota el tio, mas tonto k una piedra...)

aver si me acuerdo de algo y os lo cuento [bye]
- 3 palabras:

- (1)Esto (2)es (3)una (4)puta (5)mierda

(mi ex-entrenador en el descanso de un partido)
"Te via pegá una patá en el pecho que te via tirá pa`lante"

Tiene uno amigos para esto y para mas XD
he visto gente q se ekivoka, y dice q va a darte una patada, y agita el puño xDDDDDDDDDDDDDDDD
Ese tio ke se presenta a las pruevas de el ekipo balomano:

Bueno y tu de ke kiers jugar?
Yo, delantero.
Sera pivot?
ein??
sabras lo ke es un pivot no?
si esos kacharros naranjas de la karretera.

El de antes en el eroski

Tiene usted travel?
No, no, yo soy de Oñati (un pueblo)

El de antes komprando kosto

Bueno kuanto kieres?
Kuanto tienes?

El de antes komprando kosto 2

Piiiiiiiiiiiiiiii ( suena un movil)
TRAQUILOS!! Es mi movil.
Nunca pensé que podría haber gente tan tonta x ahi suelta... a ver si me acuerdo de alguna parida de un colega, ke la verdad, es una mina para estas cosas...

TaluÉ
"io me la voy a machacal un raton" (karkuta: "yo me voy a estudiar un rato", esto desde la uni y tecleado por messenger) Oooh

"es mejor rajar de pie" (karkuta: "es mejor comer de pie", por aquello de que comiendo de pie estas en movimiento y por tanto la comida en la tripa se mueve y asi cabe mas) [qmparto]

"no es bueno...pero es chungo" (karkuta: "no es bueno, pero es un negocio", para este hombre las cosas "chungas" son negocios mas o menos relacionados con trapicheos informaticos) [qmparto][qmparto]

Hay mas, si me acuerdo las posteo.

El "karkuta" es un colega mio al que le tengo gran aprecio...pero la verdad es que es un diamante sin pulir...XD

saludos cordiales.
De un profe de informatica:

Alumnos, existen tarjetas de sonido ISA, PCI y AGP :-? :-? :-? :-? :-?

Cerial i.Q.
para muestra un botón:

JODER! tengo el estuche dentro del estuche,copón bendito, lo estaba buscando!
De un chaval:
Hay una kamiseta k se vende k es roja kon un dibujito blanko, o verde kon el mismo dibujo blanko. Y a la hora k ha de elegir kamiseta dice:
-Yo kiero la verde, porke en la roja el rojo se ve rojo y el blanco es rosa
---------------
Un profe de informatica:
-No es lo mismo hacer click, que click click, que click click click. ((Y cada vez que quiere que hagamos doble/triple click en algun sitio, nos dice...y ahora hacer click click click!!!! yo kon este me aprto, porke lo ves decir ahi to motivao y mu rapido XD))
--------------
En la klase de mates estamos toda la hora haciendo logaritmos, y kasi a final de klase uno va y pregunta:
-Y esto k son, logaritmos??? o lugarismos??? [jaja] [jaja]

Salu2
- ... los lugareños del lugar... (un entendido en gentilicios)
- ¿Por qué llevas casco, si eso es para los que llevan moto? (la novia de un colega mientra me veía poner la pitón)
- Conversación:
-Si hoy es SU, mañana es MO, lo dice mi reloj.
-¿Sabes que significa SU y MO?
-No
(Filólogo inglés)
Profesor de Fisika/Mecanica:

Vamos a hacer un problema bastante chusco.

Dejarlo, hacerlo en casa numericamente porque parece un problema muy farragoso.

Estos numeros estan obscecados.

P.D. Las palabra existen en realidad pero yo me rajo cuando las dice. [bye]
Yo os digo varias ( ademas fue el mismo dia :-p , bilak puede confirmarlas ¬_¬ )

Pasamos delante de un portal y dice: " Jajjaja, mira esta placa, Don Fulanito Menganito Burgos, medico en urulugia " Nos partimos literalmente

" Mira Skaters a las 10 y 31 " ( Eran las 10 y 31, no es que estuvieran delante nuestra [tomaaa] )

" Joder, tengo una pagina con 1500 juegos de PS2 y unos cuantos de GC en Descarga Directa " ( Todavia la estoy esperando )

" Mi padre tiene unos altavoces con DOLBY SURRAUND " ( mientras iba diciendolo iba subiendo el tono de voz, acabo dando una voz de cojones :-p )

" Mi padre tiene un Dolby Surraund 5.1 de 7 altavoces "
¬_¬

No os preocupeis, que seguro que os puedo poner mas [oki]

Salu2
En una partida de Trivial:
Pregunta: "Cual es el animal en cuyo nombre aparecen todas las vocales existentes?"
Respuesta (todo convencido e ilusionado): Cocodrilo!
Consecuencia: Risas generalizadas, mofas y decepción del jugador afectado.
Día siguiente, partida de Trivial (con los mismos protagonistas)
Pregunta: "Cuál es el único animal que utiliza ondas de radio?"
Respuesta (igual de ilusionado y convencido que el día anterior): "El Murciélago!"
Consecuencia: Risas generalizadas, mofas y decepción elevadas a la enesima poténcia.

Otra frase: Yo dije que era homosexual!
Evidentemente se refería a un sujeto de la 3ª persona del singular, pero al usar el sujeto elíptico todos consideramos que hablaba de él mismo, con lo que hubo risas generalizadas y una tendencia a recordarle esa frase cada vez que le vemos.

Un día en clase un profesor (un poco raro el hombre) se queda mirando con cara pensativa a uno (el típico rubito de la clase) y al cabo de unos segundos le suelta: "Tú tienes rasgos así como arios, y por lo tanto aprobarás".
Profesor de dibujo
dando abatimientos, cambios de plano...
"... y ahora ponemos esta esfera de canto" y se pone manos a la obra jajaa, ¡es un genio! XDXDXD
Mi primo para explicar como se había pegado un piñazo con la bici:
"Iba tranquilamente con la bici cuando de repente la rueda de atras pasó alante".
mañana metere yo nuevas frases animaros vosotros

[poraki]
Os dejo una frase que me marcó para siempre en el colegio:

Estabamos por aquellos entonces estudiando los sabores y tal (dulce,salado,amargo etc..), total, que le toca a uno de la clase y le pregunta el profe:

Raul, va, tu una facilita .......¿Como es el chocolate?¿?

Respuesta de Raul: Cuadrao.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo juro, es totalmente real jajajaja, es que lloraba, se me quedo en la memoria pa siempre!

Enga Salu2
Jajajajajaja,que buena la de el chocolate.

Haber,yo voy a poner una para empezar,os situo

Examen oral de ingles,de parejas de 2,sobre junio cuando el mundial de japon y korea.
Entonces le pregunta la profesora al viti,mi compañero en ingles.

Profesora:¿Vistes el partido de ayer españa?
Viti:Si
Profesora¿Para ti quien fue el mejor equipo?
Viti:El Racing de Santander
Profesora:No,no,España o Paraguay
Viti:aaaaah,España
Profesora:¿Y para ti quien fue el mejor jugador?
El viti:Rivaldo
Profesora:jajajajaja,no,jugador de el partido,de pedro,puyol,raul,etc
Viti:Puyol
Yo:jjajajajajajajajaja

Al viti se le colgo esa frase,rivaldo jugador de españa,y de el racing de santander.........

Y voy a poner otra,profesor de Lengua,un cura,que ahora esta juvilado,nos salta :

Yo soy cura,pero no creo en Dios

Nosotros [+risas] [+risas] ,nos partiamos,ese tio esta loco,decia esque la secundaria es una mierda,porque a mi juicio,bla bla bla.
Mi hermana en un examen, habian dado las reglas de puntuacion y esas cosas:

Escriba una frase utilizando los dos puntos

- Hoy he visto una cigÜ eña
El de antes komprando kosto 2
Piiiiiiiiiiiiiiii ( suena un movil)
TRAQUILOS!! Es mi movil

XDXDXDXDXDXDXDXDXD

desconcierto general, de quien será el movil? XD
24 respuestas