Grandes graficos??

Pues con 10 años de conservatorio, ademas de para jugar, yo usaria ese bicharraco de equipo para mas cosas, ya me entiendes [oki]

Volviendo al tema de este hilo, ya se qno está a la altura de los grandes ya mencionados, pero en mi opinion el "painkiller" con las opciones graficas a tope, tampoco se queda muy atras y creo qnadie
lo ha mencionado.
Pacgo! escribió:

Es la primera vez que oigo a alguien decir que los gráficos de HL2 son malos. Yo lo flipo.

van 2 creo xDDD
MIRA ESE JUEGO TIENE LAS TUBERIAS Y ESCALERAS MAS CUADRADAS QUE HE VISTO EN MI VIDA EL JUEGO NO ES BUENO GRAFICAMENTE SIMPLEMENTE ES GRAFICAMENTE ...MUI BONITO Y FOTORREALISTA
loco_desk escribió:

van 2 creo xDDD
MIRA ESE JUEGO TIENE LAS TUBERIAS Y ESCALERAS MAS CUADRADAS QUE HE VISTO EN MI VIDA EL JUEGO NO ES BUENO GRAFICAMENTE SIMPLEMENTE ES GRAFICAMENTE ...MUI BONITO Y FOTORREALISTA

tu mismo te contracides. El jeugo tiene unos gráficos de la leche y es lo más avanzado que hay actualmente. Ya sea x su motor físico, gráfico y unas texturas muy conseguidas.
Julitto escribió:Yo estudio Informatica en sistemas y ademas soy musico,yevo mas de 10 años en el conservatorio y este año mi padre me a dicho que tenia 3000 leros por los buenos resultados.Si tienes envidia,pues...no se,te doy mi direccion y puedes venir a jugar cuando quieras...;)

Has pensado las posibilidades de querer tener un hijo adoptivo crecidito, así que para cuando nos presentamos al papeleo.
53 respuestas
1, 2