Grandes graficos??

Para vosotros cual es el juego con los graficos mas bestias hasta la fecha??

P.D. voy a pillarme una pekeña bestiecilla y kerria probarlo todo

un saludo [poraki]
No es muy dificil...

-Doom3
-Riddick
-HL2
-Farcry
-Splinter cell chaos teory

Pero si quieres uno que haga sufrir de lo lindo a tu grafica ese seria sin duda alguna el Everquest 2 con todo al maximo [jaja]

Saludos
Yo quitaria Half Life 2, los demas nada que añadir.
Salu2
El operation flashpoint con viewdistance 100000 Oooh
Se os olvida el battelfield 2 con todo a tope,que tambien es una JOYA
para mi los mas chulos de todos el far cry
crema total
y lo peor el scar,pero que mierda es esaaaaa!!!!!!!!!
zEsArDRX escribió:No es muy dificil...

-Doom3
-Riddick
-HL2
-Farcry
-Splinter cell chaos teory

idem.
Snape escribió:Yo quitaria Half Life 2, los demas nada que añadir.
Salu2

Bájate este vídeo y luego vienes y editas tú post :P

http://download.gamershell.com/cgi-bin/fh2.pl?auth=J3KPxFQQhyAS2&id=9719&ts=1121101201&cat=movie&filename=HL2_LostCoastHDR.zip

Salu2
Lo he jugado a nivel alto, a 1024 y con FSAA, asi que se de lo que hablo.
El juego esta bien, pero ya, no tiene iluminacion (o es penosa), lo unico por lo que destaca es por la fisica y por las texturas fotorealistas, tecnicamente para mi es bastante cutre, ni de lejos lo mejor de PC.
El video muy chulo, pero es la parte mas resultona del juego (no recuerdo si la del juego era exactamente igual, digo la que tienes que mover los contenedores con una grua que tiene un iman) Ademas el agua no hace nada (estilo Far Cry, oleaje)
Salu2
Chico, si a eso lo llamas resulton, ya me diras tu a mi que buscas graficamente en un juego...

Yo aun no he visto brillos como los del suelo en ningun juego, ni siquiera en los ultimos que estan saliendo (si os fijais solo brilla el barro, las piedrecitas no), o como cambia la intensidad de la luz depende de lo que haya delante del sol.

Esperate a que salga la expansion y los nuevos niveles para HL2 actual con la tecnologia HDR, y por supuesto los mods que la usen, como Day of Defeat: Source y luego intenta moverlo con todo absolutamente a tope y con un PC "decente", ya me diras.

Saludos, y esto se esta saliendo del tema original ^^
la batalla final en el centro de la ciudad (igual que con el call of duty) es memorable xD

El HL2 es bastante simple pero muy resulton, los unico que carga es una fisica y unas texturas planas enormes. el coche no me convence. aunque el final es bastante bueno y con buen ritmo.

aunque para coches me quedo con el final del halo xD salir corriendo mientras revienta todo a tu paso.

para mi el mejor test grafico es el far cry, lo tiene todo. el doom 3 tampoco es mala opcion.
Prueba tmb con Silent Hill 4 y GTA San Andreas.
El GTA SA no es que tenga malos gráficos, que los tiene, sino que usa un motor viejo, yo no noto diferencia alguna entre los 3 GTA, solo una mayor interactividad con el entorno pero los gráficos son idénticos y cortados con el mismo patrón en los 3. Yo no diría que el último GTA sea un referente en gráficos porque salta a la vista que no lo es.

Salu2
Tambien se podria incluir en la lista Medal of Honor: Pacific Assault, que no es ninguna tonteria graficamente.
Yo estoy jugando al HL2, y los gráficos están a la altura de Far Cry, el efecto del agua no es tan espectacular pero es muy bueno... y los personajes 3D están mejor hechos...
Si quieres un juego que ponga tu equipo en apuros, prueba el Lock On con todas la opciones en muy alto.
Snape escribió:Ademas el agua no hace nada (estilo Far Cry, oleaje)
Salu2

Pues que yo recuerde si que hay oleaje cuando hay movimiento. De hecho, en cuanto coges la moto de agua si miras hacia atras ves el movimiento de las olas del casco y eso.

Es la primera vez que oigo a alguien decir que los gráficos de HL2 son malos. Yo lo flipo.

No se vosotros, pero yo lo jugué nada más salir y las caras/expresiones de la peña son de peli de dibujos animados. Además de mejores que las de cualquier otro juego nombrado en este hilo.

También esperate al HDR para el tema de la iluminación, y no podrás sacarle pega alguna al juego [oki]

See ya!!! [bye]
Y yo con lo que flipo es que con la movidas que os montais vosotros solos.
Yo no he dicho que el juego tenga malos graficos, digo que no tiene GRANDES graficos, que es de lo que se habla aqui, ademas el juego carga minuto y medio cada 7 minutos de juego, lo que es un poco desesperante.
La moto de agua si hace ondas, pero vamos, el agua por si sola esta muy quieta, no transmite el realismo de Far Cry.
Eso si, las animaciones faciales son una pasada.
Al que dice que estan a la par Far Cry y HL2, que compare cantidad de enemigos en pantalla y sobre tamaño de escenarios.
Salu2
Snape escribió:Al que dice que estan a la par Far Cry y HL2, que compare cantidad de enemigos en pantalla y sobre tamaño de escenarios.
Salu2

Hombre, la cantidad de enemigos...no se que decirte, pero no creo que eso sea motivo de "comparacion", porque uno los tiene y otro, por su modo de juego o lo que sea, no necesita tantos en pantalla, aunque en cierto momento ver 4 arañas de estas gigantes (no recuerdo el nombre) en una de las ultimas fases del juego, mas los combines, mas los disparos de las arañas, mas sus respectivas explosiones, mas los disparos de los combines, mas la suma de otra araña cuando matas a una que no desaparece....no se si eso no es poco "movimiento" en pantalla.

Respecto al tamaño de los escenarios, si quitas las cargas de HL2, por ejemplo, la fase desde el principio que coges la moto de agua hasta que la sueltas definitivamente, repito, todas esas cargas las eliminas, es un solo nivel, que evidentemente es mas grande que cualquier otro de FarCry.

Saludos.
Nos ha hodio, si las quitas.
El juego hay que juzgarlo por como es, no por supuestos.
Aun asi el Far Cry le seguiria dando pal pelo en tamaño de escenarios, con unos graficos en mi opinion bastante superiores.
HL2 en su conjunto esta bien, pero ves algunas texturas de cerca y...
Y los enemigos en pantalla si son motivo de comparacion, no es lo mismo hacer un juego de lucha con 2 personajes en pantalla que un Shoter con explosiones, vehiculos y enemigos y aliados por todas partes.
Salu2
No es por meter mas cizaña ......pero el FAR CRY es bastante mas potente,PARA MI, que el HL2 en graficos.Solo mirad la ilumacion , que produce cada hoja en la jungla , cuando pasa por debajo de una palmera y cada hoja da sombra a tu arma.....Y el agua ,bastante mas realista....y en cuanto a fisica ,el FAR CRY tambien la tiene ,y muy buena....

Pero vamos ,mi simple y llana opinion ,para gustos ,colores...
gejorsnake escribió:No es por meter mas cizaña ......pero el FAR CRY es bastante mas potente,PARA MI, que el HL2 en graficos.Solo mirad la ilumacion , que produce cada hoja en la jungla , cuando pasa por debajo de una palmera y cada hoja da sombra a tu arma.....Y el agua ,bastante mas realista....y en cuanto a fisica ,el FAR CRY tambien la tiene ,y muy buena....

Pero vamos ,mi simple y llana opinion ,para gustos ,colores...

poned una granada en la sala de misiles del portaviones xD

salen volando xD y con un poco de maña se puede hacer un trampolin xD
No metes cizaña, creo que estamos hablando de buen rollo, yo lo veo asi.

En lo de la iluminacion os doy la razon, para mi gusto es lo unico que le falta graficamente a HL2, pero creo que con la tecnologia HDR se solucionara en parte.

En cuanto a la fisica...en eso si que gana HL2 a cualquier otro juego "actual" (osea, que se pueda jugar ya), cada objeto tiene su peso individual y su sonido caracteristico, cosa que no he visto en ningun otro juego. Si, la de FarCry es buena, pero he visto momentos de risa con barriles y todos los objetos pesan igual y tienen el mismo sonido. Le pasa lo mismito que a Pariah.

Como ya han dicho, para gustos colores, y lo bueno de esto es que somos nosotros los que disfrutamos jugando [buenazo] [ok]
Los gráficos iniciales de Far Cry, cuando el tipo aparece en esa especie de "base" abandonada, me parecieron bastante malos, muy poligonales, la luz y el color de las paredes no me pareció el mejor, pero luego el juego mejora.

En exteriores el Far Cry gana pero por poco, en gráficos y en libertad de movimientos (HL2 es muy lineal, mientras que en Far Cry puedes llegar a un mismo sitio por varias vías), pero en interiores me parece mejor HL2 (y por supuesto Doom3), a veces mareaba un poquillo porque no se distinguía bien la esquina que tienes en las narices del fondo...

Los detalles de las instalaciones (cables, acumuladores, bigas, etc.) me parecen mejor en HL2, al igual que los personajes. Los vehículos, por ahora, sin duda Far Cry.

Respecto a la física, en Far Cry llegué a ver muchos fallos y cosas raras, como que las armas se vayan desplazando suavemente por el suelo estando simplemente un pelín inclinado... (como si el suelo fuera de hielo o algo así). Para mi el HL2 es algo superior, aunque se les ha ido la pinza un poco con tanto "puzzle" físico, parece como si quisieran presumir de motor.

El Far Cry tiene una dificultad demasiado descompensada para mi gusto, y los "trigenos" son pésimos, el tema de pelear contra mercenarios es lo que salvó al juego, pero bueno, ya esto no tiene que ver con lo gráfico.
BladeRunner escribió: Para mi el HL2 es algo superior, aunque se les ha ido la pinza un poco con tanto "puzzle" físico, parece como si quisieran presumir de motor.

Pues apenas habra unos pocos para lo largo que es el juego, yo heche en falta mas, se me hacia muy lineal el HL2 al final.
Salu2
No es por nada pero....la fisica que se haya en HL2 se encuentra en bastantes juegos como pueden ser Max Payne 2, Deus Ex Invisible War o el mismisimo Halo2. Havok es una cosa aparte, con lo que le quito merito en ese aspecto a todos esos juegos.

Volviendo al tema, Far Cry con detalles altos es una Bomba grafica, ya no en el tamaño del mapeado (que hay que mover todo eso...) sino en pequeños detalles como el agua, iluminacion y fisica (desarrollada por Crytek).

Eso si, comparto la opinion de todos los EOLianos respecto a brutalidad grafica: Far Cry, Half Life2 y DooM3 (este ultimo exige muchisimo).

Saludos
Anarkoman escribió:No es por nada pero....la fisica que se haya en HL2 se encuentra en bastantes juegos como pueden ser Max Payne 2, Deus Ex Invisible War o el mismisimo Halo2. Havok es una cosa aparte, con lo que le quito merito en ese aspecto a todos esos juegos.

No es por nada, pero si lees mi post anterior te daras cuenta de lo que digo de la fisica. Aun no he visto en ningun juego una fisica como la de HL2. Si, sera Havok, pero un Havok brutal. En ningun juego con Havok o fisica propia he visto un peso distinto para cada objeto, y he jugado a casi todos ellos.

Solo hay que mirar la fisica de los colchones o de las cajas de carton. Los primeros se deforman cual colchon de verdad, y las cajas son una gozada verlas abrirse cuando les disparas.
Para ver la potencia de la física del Half life 2 os recomiendo ver este vídeo, luego me decís que os ha parecido.

geile_map.wmv

Salu2
leisan escribió:Para ver la potencia de la física del Half life 2 os recomiendo ver este vídeo, luego me decís que os ha parecido.

geile_map.wmv

Salu2

Impresionante :O , no lo habia visto nunca. Si eso no es un Havok mejor que el de ningun juego que alguien venga y lo demuestre. [beer]
Nokya, te doy la razon en que ninguno de esos juegos usa el Havok al nivel del HL2. Esta muy cuidado el aspecto de pesos etc. Pero yo me refiero a que usando un motor de fisica aparte, parte del curro te lo has quitado de encima de un plumazo. La implementacion del Havok en el motor del HL2 es lo complicado vale, pero yo prefiero dar valores a los objetos antes que tener que primero crear el motor para ello.

Espero una wena expansion
Madre de Dios la que he liado con el post...

Bueno,el miercoles me traen el pc nuevo(AMD San Diego 4000 1MB,MSI K8N SLI,GeForce 7800 GTX,4 GB DDR 400..........)

Por lo que veo lo voy a probar todo,ademas creo que el Far Cry me lo regalan con la targeta.Lo que si que he visto es que en octubre salen un monton de juegos nuevecicos que tendre que probar....a ver si me llega ya la makinita que se me esta haciendo eterno....
EIM ????

Pero ande vas con ese burro de PC ???? ENVIDIA ,pura y dura me corroe....

4 gb de RAM ?????? Tio ,eres mi idolo...solo te falta 2 7800GTX en SLI para ser el puto amo.....

Cuanto te ha costado el chiste ???? yo digo mmmm........2000-2250 euros.....

Saludos XD
Julitto escribió:
Bueno,el miercoles me traen el pc nuevo(AMD San Diego 4000 1MB,MSI K8N SLI,GeForce 7800 GTX,4 GB DDR 400..........)

Menuda mierda de PC te has comprado, ¿no? Yo que tengo una máquina del tiempo tengo un Pentamd a 34 ghz. Es que en el 2020 Pentium y AMD se fusionaron.

Fuera de coñas XD, PEDAZO DE PEPINO, eso te dura hasta que Pentium y AMD se fusionen alla por el 2020 XD. ¿Cúanto te ha costado?

Salu2
El caso esque me ha costado menos que el pc que tengo ahora que fue aun mas burro.Tio lo de las 4 Gb de DDR es porke con el giga a 80 euros pos como decirte.......sin parones hasta el 2020.He pensado lo de la otra targeta...pero la pondre cuando bajen de precio,cuanto antes bajen antes la pongo.Pos eske lleva muchisimas mas cosas como los i-trigue de creative,un decodificador.....todo redondeando 3000 €. En fin,ya veremos los bechmarck....
Anarkoman escribió:Nokya, te doy la razon en que ninguno de esos juegos usa el Havok al nivel del HL2. Esta muy cuidado el aspecto de pesos etc. Pero yo me refiero a que usando un motor de fisica aparte, parte del curro te lo has quitado de encima de un plumazo. La implementacion del Havok en el motor del HL2 es lo complicado vale, pero yo prefiero dar valores a los objetos antes que tener que primero crear el motor para ello.

Espero una wena expansion

Cierto, pero el Havok de HL2 no ha sido implementado como si nada, osea, que o valve ha tenido permiso de los creadores del havok para reprogramarlo o lo han hecho los mismos creadores, logicamente no lo puedo asegurar, pero es un havok distinto a todos los demas, y eso ha solo ha sido de una manera, reprogramandolo.

Julitto, no es culpa tuya, de todas formas a mi me esta gustando el hilo :-p . Por cierto, vaya pedazo de pepino si, con eso no necesitaras actualizar PC en un buen tiempo (teoricamente).

Saludos.
Pos eske lleva muchisimas mas cosas como los i-trigue de creative,un decodificador.....todo redondeando 3000 €. En fin,ya veremos los bechmarck....

En cuanto lo tengas ,te quiero ver posteando aki resultados de los 3dMARKs ,Aquamark ,etc etc.....
ok makey,de todas formas tengo pensado gastarme 60 euros mas para redondear los 3000 pero no se que ponerle(que no sean perifericos que lleva de todo...hasta LCD),si se os ocurre algo...
Nokya, pues ahi mas pillao, no se hasta que punto lo han retokao...

Julitto, esta forma de discutir no es nada mala, cada uno expone sus conocimientos y asi todos nos vamos a la cama sabiendo algo nuevo.

Por cierto, ese PC lo dejaras en herencia para tus nietos y asi puedan jugar a tope con el DooM 30 o el Half Life 9? Menudo bitxarrako!!!!

Saludos! [bye]
Julitto escribió:ok makey,de todas formas tengo pensado gastarme 60 euros mas para redondear los 3000 pero no se que ponerle(que no sean perifericos que lleva de todo...hasta LCD),si se os ocurre algo...

Facil pasa de los I-Trigue vete a los Logitech Z :) te lo digo xexperiencia qtuve unos I-Trigue (los qson como 3 tubos xD) muy bonito el diseño pero luego dejaban que desear, mucho mejor los qtengo ahora, si te llegan los €uros ya sabes -> Logitech® Z-5500 Digital.

Xcierto, tb puedes pillar una Webcam, un mando para el Pc (Adp del Mando de la Ps2 + Dual Shock 2) para jugar de lujo a los arcades, deportes... incluso te pillas la Ediccion Coleccionista del Guild Wars, qte viene con unos auriculares + micro, y demas jeje :)
Lineage 2 con detalles al máximo enmedio de un asedio en Corea.

A ver quien tiene cojones de mover eso, por mucho PC que tengais XD
Yo tengo el DOOM3,Half Life2,Imperial Glory(aunke no consigo que me vaya en el pc viejo y no se por que... ,recuerdo que el pepino viene el miercoles)Vampire: Bloodlines, KOTOR I & II...en fin...tendre que pillar lo que decis...
Es verdad ,pillate los LOGITECH , k son la caña....

La verdad es que con ese ordenador ,te va a dar igual el HL2 ,FAR CRY....Ahora pa que salga el FEAR ,y te pegue tirones y bajadas de Fps X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Saludos [beer]
Dudo mucho que me haga eso el Fear,ni el Stalker :P

Yo solo conozco el 3D marc pero ya me pasareis el aqua ese y los demas que se los pase...me ha confesado el que va a montar mi pc(en la tienda) que esta deseando que llegue todo...... [sati] y digo yo...que anda que yo?

Al final los 60 leros se van para un Pad logitech bluetooth que me a molao.

Por cierto,que podeis seguir discutiendo sobre que juego tiene mejores graficos,que he llegao yo y os e cortao el royo...xD
Julitto escribió:Madre de Dios la que he liado con el post...

Por lo que veo lo voy a probar todo,ademas creo que el Far Cry me lo regalan con la targeta.Lo que si que he visto es que en octubre salen un monton de juegos nuevecicos que tendre que probar....a ver si me llega ya la makinita que se me esta haciendo eterno....

de que curras?? porque como eso te lo haya dado papaito....
SPINAKER escribió:

y q pasa si se lo ha dado? xD

Si se lo sudado bien xro si se lo han dado mejor xDD

salu2
SPINAKER escribió:

Cuanto vale eso 3000€?
Tenemos un bar familiar y una muy buena economia.

Yo estudio Informatica en sistemas y ademas soy musico,yevo mas de 10 años en el conservatorio y este año mi padre me a dicho que tenia 3000 leros por los buenos resultados.Si tienes envidia,pues...no se,te doy mi direccion y puedes venir a jugar cuando quieras...;)
Julitto escribió:Tenemos un bar familiar y una muy buena economia.

Yo estudio Informatica en sistemas y ademas soy musico,yevo mas de 10 años en el conservatorio y este año mi padre me a dicho que tenia 3000 leros por los buenos resultados.Si tienes envidia,pues...no se,te doy mi direccion y puedes venir a jugar cuando quieras...;)

Te las pillao por internet¿, si es asi pasame la direccion pa hechar un ojillo [bye]
No,lo he comprado en una tienda.

De todas formas un distribuidor que tiene el procesador y la grafica que son lo mas raro de encontrar es t-main.

Un saludo
53 respuestas
1, 2