Grandes juegos de Nintendo para este 2008 segun Reggie

A mi me gustarian mucho

1- Pikmin 3, desde que vi este juego y después lo jugué estoy enganchadito, incluso me lo he pasado varias veces.

2- Donkey Kong pero el country, el de super nintendo, rememorando el antiguo espíritu como están haciendo en Street Fighter IV.

Los demás me darian un poco igual , aunque seguro que son buenos juegos.

saludos
adié
Espero que sigan con las grandes sagas...
FZero, Pikmin, el Animal Crossing que será un bombazo...
un fzero con el mario kart tan cercano no creo,,

yo diria que pikmin o starfox,,

zelda? si seguro hay algun video o mencion para llamar la atencion , pero no de lanzamiento cercano..
Pues yo espero que sea una nueva franquicia, un nuevo juego de Nintendo más adulto, quizás tipo Hevanley Sword o God of War, con calidad, para que Nintendo deje claro que no se centro solo en un público casual.
Nonamed escribió:De verdad que sería feliz si hicieran un Mother para wii.

Con lo imaginativos y originales que son estos RPGs podrían aprovechar la wii mejor que ningún otro juego.

Respeto a quien le guste los Golden Sun (que son buenos juegos) pero es que la saga Mother me supera.

Offtopic: Que aún no haya podido jugar a Mother 3 (no hay parches completos que yo sepa) desde que salió en 2006 tiene delito.

Itoi ya dijo, si no recuerdo mal, que la saga había terminado... No creo que haya más Mother... Una pena... pero vamos, que tal vez algo que no sea Mother, pero sí creado por Itoi sería brutal, pero brutal brutal...
er_gallar escribió:
+1, el que se nos vamos a quedar flipados con su calidad grafica

Sinceramente, más calidad gráfica que el Metroid Prime 3: Corruption para Wii no sé qué más podrán sacar... El MP3 me parece, gráficamente, sinceramente sublime. Y si no fuese por fisicas o por la Alta Definicion, no tendria NADA que envidiar a ningun juego de XBOX 360. La verdad...
Yo sigo soñando con la vuelta de Punchout [babas]
freakstyler escribió:Yo sigo soñando con la vuelta de Punchout [babas]

/me too

Super Punch Out para Wii yaaaaaaaa
57 respuestas
1, 2