Grandes juegos de Nintendo para este 2008 segun Reggie

A cuatro meses del siguiente gran evento americano dedicado a los videojuegos, el E3 Media & Business Summit, Nintendo, a través de Reginald Fils-Aime, presidente americano, ha explicado su visión y estrategia para lo que resta de año en una entrevista exclusiva concedida a GameTrailers: "Por qué creen que merecen ganar la guerra de consolas" es la premisa con la que el medio online se acercó a los dirigentes de cada compañía durante la pasada GDC para confeccionar el reportaje. Reggie se presentó muy positivo, agradado por los resultados actuales de sus dos consolas, que son líderes en el mercado. Ignoramos el repaso de los datos conocidos durante la GDC para atender a las novedades: El directivo de NoA defiende el espaciado de lanzamientos grandes para que no se "pisen entre ellos" y "darle al jugador la posibilidad de disfrutar de cada juego antes de ponerse con la siguiente experiencia", reconociendo de nuevo que aún produciendo 1.8 millones de consolas al mes (algo que "nunca nadie había conseguido"), no se llegaba a atender la demanda. Wii Music, citado por el entrevistador, podría ser "uno de los anuncios del E3" para occidente este año, aunque de momento sólo se ha mostrado "un vistazo para Japón y pinta genial", comentaba Fils-Aime. Pero ¿qué hay frente a Gears of War 2?, "por eso es por lo que no puedes faltar al E3 este año", se reía Reggie, "vamos a revelar toda la línea de lanzamientos para la segunda mitad de año allí (...) va a ser un buen segundo semestre". Pero el de NoA quería tentar algo más, "habrá un gran juego para las navidades que los jugadores tradicionales querrán" ¿secreto total por el momento? "sólo puedo decir que será anunciado en el E3, será fantástico, los 'gamers' se emocionarán", siempre sin dejar de atender a la vital "audiencia expandida". Finalmente, Fils-Aime no quiso comentar si se trataba de una franquicia conocida, ni se pronunció sobre cuándo veremos el retorno de Donkey Kong, en la última pregunta de GT.

Fuente:Revogamers

Es una buena noticia que tengan planeados juegos para los jugadores casuales y los jugones de siempre,cuales creeis que sean los juegos anunciados este E3? Podrían ser algún StarFox,F-Zero,Disaster,Golden Sun o quizas una franquicia totalmente nueva.
Espero que sean franquicias nuevas, que los reenganchados nos perdemos algunas XD
Pikmin 3, seria un puntazo con el Wiimote.... [plas]
VegettoX escribió:Es una buena noticia
Sin duda
alguien dijo F-zero? [tadoramo]

aunque nunca he jugado a pikmin, si anuncian pikmin 3 me lo pillo.

esperemos que sea algo bueno, como dicen. (y que no sea Donkey kong. odio los Donkey kong ) [burla3]
saludos
mister hype ha hablado...alabemos a mister hype

no,en serio,haber con que nos sorprenden,porque aparte del mario kart y del smash,no se sabe nada de juegazos por parte de nintendo
Pues a mi me gustaria ver por ejemplo y sin importar el orden en que los voy a poner... un nuevo 1080 y es que si el de N64 me parecia la reostia, el de GC es lo mejor que he jugado en su campo :-|, tambien me gustaria que hablasen sobre el supuesto nuevo Kid Ikarus que podria estar desarrollando Factor 5, a ver en que cosa nueva se ha metido Retro, me gustaria un nuevo tetris pero con novedades orientadas al nuevo mando, un nuevo Lylat Wars como dios manda y sin esa chorrada de bajarse de la nave...del palo del de n64 pero con graficos a la altura y control adaptado, un Yoshi's Island 2 [babas], un nuevo Mother pero sobre todo me encantaria, un rpg activo fantastico realizado con ganas pero dejando un poco de lado al Zelda...algo nuevo, del palo del Fable pero mas flipaillo :p
Era de esperar que se anuncien grandes juegos, por que no habia anunciado nada grande para despues de la segunda mitad de año. Veremos en que queda.
Yo sigo esperando el susperjuegazo que nos trae Factor 5
EnErU escribió:Yo sigo esperando el susperjuegazo que nos trae Factor 5

+1, el que se nos vamos a quedar flipados con su calidad grafica
Menuda forma de crear hype para que luego sean 2 o 3 juegos que tampoco destaquen demasiado.
Hombre, viniendo de Nintendo yo no diria eso de "no destacar tanto" porque cada cosa que sacan...
probabilidades del superjuego ese de navidades:

60% f-zero
20% 1080º
15% starfox
5% zelda (por soñar xDD)
¿que va a decir? es lo que llevan diciendo constantemente, que van a sacar juegos super buenos para todos los gustos pero el catálogo sigue siendo bastante escaso.

Ya veremos en el E3 cuanto hay de verdad en lo que dice (esperemos que mucha).
Por parte de Nintendo todo lo que pueden sacar basandose en sus franquicias es exito asegurado.

-Pikimin 3 con Wiimote, sublime
-1080º con la tabla de Wii Fit... sin palabras
-Starfox, tanto si es de naves o aventura esta vez aprovecharan el Wiimote como nunca.
-Zelda..., han sacado el port con Zelda TP y un spin off con Wii Zapper, creo que esperaran mucho mas.
-Pokemon..., por desgracia algun engendro saldra (snap, channel)
-Animal Crossing, algo recuerdo de que querian sacarlo y parece que este monta revuelo.
-Kirby, la bola rosa se merece un buen juego
-Kid Ikarus, otro que se merece un trono.

Seguro que hay muchisimas mas sagas que ahora mismo no caigo..., pero ya me han alegrado XD, seguro que todos tenemos nuestro juego en mente perfecto.

Y no olvidemos que Nintendo si quiere se saca otra revolucion de la manga..., tal vez nos muestre de pronto un shooter perfecto y un sistema de voz inalambrico (Starfox Deatmath?, Shooter Bros? XD).

Aunque ya sabemos bien que Nintendo ya ha sacado muchas bazas este año..., a ver que pasa. Como mucho creo que 2 o 3 juegazos mas con varios meses de diferencia para que no se pisen...
Ya lo he dicho allí y lo repito aqui. Paso de vanas ilusiones, ya se verá, ya se verá.

Bye.
Me parece patético que Reggie diga que en Navidades saldrá UN JUEGO para los gamers que les encantará, si Wii con el éxito en ventas que tiene sólo trae en Navidades un juego (sea excelente o no, aunque sea una obra maestra) para gamers mal vamos, ¿Es que Nintendo solo puede hacer un juego hardcore de higos a brebas? ¿Y si el juego es de una Third para qué tanto éxito de Wii si sólo nos traen un juegazo hardcore cada año?.

El éxito de Wii le ha venido mal a Nintendo en materia de que se rascan los huevos haciendo juegos hardcore (por dios... la de franquicias que tienen olvidadas que podrían sacar en Wii....) y en que no alienta tanto ni compra exclusividades de thirds, vamos, el colmo, que manera de dormirse en los laureles.

A propósito, seguro que el juego que dice que saldrá a finales de año es de una Third, desgraciadamente juegos para Gamers en general no llaman la atención a todos si son de Nintendo, vamos, que por muy bueno que sea el juego hardcore que saque Nintendo no tendrá tanta repercusión como tendría si es una franquicia de una Third idolatrada en el mundo entero, y casi seguro que es eso.
ER_PERE escribió:Me parece patético que Reggie diga que en Navidades saldrá UN JUEGO para los gamers que les encantará, si Wii con el éxito en ventas que tiene sólo trae en Navidades un juego (sea excelente o no, aunque sea una obra maestra) para gamers mal vamos, ¿Es que Nintendo solo puede hacer un juego hardcore de higos a brebas? ¿Y si el juego es de una Third para qué tanto éxito de Wii si sólo nos traen un juegazo hardcore cada año?.

El éxito de Wii le ha venido mal a Nintendo en materia de que se rascan los huevos haciendo juegos hardcore (por dios... la de franquicias que tienen olvidadas que podrían sacar en Wii....) y en que no alienta tanto ni compra exclusividades de thirds, vamos, el colmo, que manera de dormirse en los laureles.

A propósito, seguro que el juego que dice que saldrá a finales de año es de una Third, desgraciadamente juegos para Gamers en general no llaman la atención a todos si son de Nintendo, vamos, que por muy bueno que sea el juego hardcore que saque Nintendo no tendrá tanta repercusión como tendría si es una franquicia de una Third idolatrada en el mundo entero, y casi seguro que es eso.

Nintendo es..., Nintendo, intenta sacar dinero de todo el mundo como todos XD, pero prefiero que juegos como un futuro Zelda y semejantes tarden en salir simplemente para que ya este todo el tema del control perfeccionado y sepan adecuarlo a los mas exigentes.

Me da igual si es de Nintendo o de quien sea, si dicen que sus propios juegos no quieren pisarselos es que tienen varios buenos titulos que no quieren sacar del tiron, yo de este año no me podria quejar de Mario Kart, SSBB ni Wii Fit, que aunque estan pensados para un espectro mas amplio no dejan de ser de los mas grandes que han salido y saldran para esta consola y otras consola no han conseguido rivalizar aun.

No creo que NoA de la cara por un juego de un third asi como asi, creo que se preparan unos suyos, algun bombazo para navidad al menos. Y espero que esta vez las third se lo hayan trbajado mucho mas y este E3 veamos de lo que Wii es capaz.

Por mi parte si Nintendo ya esta pensando en los "gamers" para mi es un GIGANTESCO avance, solo imaginaros un juego hardcore para puros gamers hecho por Nintendo.

Aunque NoE..., no es lo que mas esperanza me da la verdad XD.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo apostaria a que mostraran algunas imagenes de zelda, aunque luego tardará en salir otro añito mas minimo...
Lo del F-Zero no se yo... aunque es un juegazo, yo no pondria estas palabras referenciadas a él:
Reggie escribió:en Navidades saldrá UN JUEGO para los gamers que les encantará
El nuevo Zelda tiene que caer este E3 sí o [toctoc]

El Twilinht Princess lo enseñaron con solo un año de desarrollo, y este nuevo Zelda para cuando se celebre esta feria llevará ya casi 2 años, así que ya va siendo hora de enseñarlo. Yo lo tengo muy claro, el gran bombazo de este E3 será el nuevo Zelda [babas] [babas] [babas]

Aunque eso sí, también tengo muy claro que estas navidades no sale, como mucho saldrá a lo largo del 2009. Así que habrá que estar muy atentos este E3, a ver con que nos sorprenden para finales de año ein?
La verdad es que no tengo ni la más remota idea de que juego puede ser al que se esté refiriendo Reggie pero hay un puñado de IPs que todavía no han sido utilizadas en Wii, más o menos me sale una lista así:

- Donkey Kong (Aventura 3D)

- Star Fox

- F-Zero

- Golden Sun

- Kirby

- Earthbound (Mother)

- Pilotwings

- Pikmin

- Animal Crossing

- Luigi's Mansion

- Wario World

- Mario Tennis

- Mario Golf

- Kid Icarus

- Eternal Darkness

- Geist

- Wave Race

- 1080º

- Pikmin

- Yoshi's Island

- Pokémon (RPG)

- Punch-Out

PD: Otra cosa, yo creo que Nintendo se está comportando con los jugadores hardcore de puta madre, en apenas año y poco han salido un puñado de juegos muy buenos para jugadores tradicionales, ahí va la lista:

- The Legend of Zelda: Twilight Princess.
- Excite Truck.
- Metroid Prime 3.
- Super Mario Galaxy.
- Fire Emblem: Radiant Dawn.
- Battalion Wars 2.
- Super Paper Mario.
- Super Smash Bros Brawl.
- Mario Kart Wii.
- Mario Strikers Charged Football.
Ojala sea un nuevo ExciteBike hecho por los creadores del Excite Truck.
Kid icarus tiene todas las papeletas para ser el próximo bombazo rescatado del olvido .
titorino escribió:Kid icarus tiene todas las papeletas para ser el próximo bombazo rescatado del olvido .

En el WarioWare Twisted! viene el tema de Kid Icarus como souvenir y Wario dice que eso es lo más cerca de una secuela que vamos a estar. Me hizo gracia y tu comentario me lo ha recordado.

Va a ser Pikmin 3.

Tampoco creo que tarden mucho en anunciar un nuevo animal crossing para Wii
Un pikmin 3 ó Fzero y me tienen contento.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo me decanto por un pikmin 3 un f zero y algun trailer de un zelda en fase muy temprana

aunque un lylat wars 2 seria la ostia

por las demas segurmamente veremos el red steel 2 lo de factor 5 novedades del progect zero 4 y del disaster tambien espero ver algo mas y si anunciasen otro fire emblem ya seria la ostia XDD
O Kid Icarus o Kirby GC. Está claro.
bueno el juego sera de una que hace año q no sale, q esta en el olvido...
no de uno de hace 6 años si no mas, del tiempo de la super nitendo mas o menos.
Yo opto a que es el zelda; como ya dijeron, el Twilight princess es una adaptación y el link's crossnosequé un spin off. Voto por el zelda...

Un saludo[oki]
Yo lo que más espero de Nintendo es :

- Donkey Kong de plataformas.

- Starfox.

- Nuevo Zelda.

... y por qué no , que anuncien un nuevo Fire Emblem (aunque nos acabe de llegar este).

Saludos !! ;)
Animal Crossing. ya lo tienen TODO realizado. Hace 4 años mostraron la GUI que usaría la Wii y su tablón de anuncios, y allí mostraron ya algunos aspectos del juego. Los modelos y demás del juego ya los hemos visto en el juego SSBB como fondo para un mapa. No me extrañaría que esté bastante abanzado ya el juego :P.
Aunque leí por ahí en otras webs que sería "hardcore"... por lo que el Animal Crossing... no me lo veo muy hardcore :-(

Mmm... de carreras lo dudo mucho, tenemos ahí el Mario Kart; es muy pronto para anunciar un juego de carreras de Nintendo. Quizás deberíais de enumerar los últimos juegos A++ que Nintendo publicó HACE 4 o 5 años; ya que es el tiempo de desarrollo real que se emplea hoy en día entre desarrollos de sagas.
Kid Icarus desarrollado por Factor 5. Tiempo al tiempo.
- kirby

- fzero

- donkey kong plataformas

- animal crossing

- kid ikarius

- nuevo zelda

- 1080º

salu2
Imagen

Para mi el mejor juego de la pasada generacion.
Con un on-line de 30 naves seria el cagarse, pero bueno con quehaya online para 8 me conformo.
Y con un canal propio como el que han anunciado para mario kart.
De verdad que sería feliz si hicieran un Mother para wii.

Con lo imaginativos y originales que son estos RPGs podrían aprovechar la wii mejor que ningún otro juego.

Respeto a quien le guste los Golden Sun (que son buenos juegos) pero es que la saga Mother me supera.

Offtopic: Que aún no haya podido jugar a Mother 3 (no hay parches completos que yo sepa) desde que salió en 2006 tiene delito.
ER_PERE escribió:Me parece patético que Reggie diga que en Navidades saldrá UN JUEGO para los gamers que les encantará, si Wii con el éxito en ventas que tiene sólo trae en Navidades un juego (sea excelente o no, aunque sea una obra maestra) para gamers mal vamos, ¿Es que Nintendo solo puede hacer un juego hardcore de higos a brebas? ¿Y si el juego es de una Third para qué tanto éxito de Wii si sólo nos traen un juegazo hardcore cada año?.
A ver, él no dice que vaya a salir sólo un juego, dice que van a desvelar toda la línea de lanzamiento de la segunda mitad del año, pero quiere destacar un juego por encima. O una de dos, o es un franquicia nueva y por eso lo destaca, o es de alguna saga de mucha relevancia o muy esperado, ¿'Golden sun'?.

Ho!
Sabio escribió:A ver, él no dice que vaya a salir sólo un juego, dice que van a desvelar toda la línea de lanzamiento de la segunda mitad del año, pero quiere destacar un juego por encima. O una de dos, o es un franquicia nueva y por eso lo destaca, o es de alguna saga de mucha relevancia o muy esperado, ¿'Golden sun'?.

Ho!

Creo que dijo que era un juego muy esperado por los gamers, así que supongo que retomarán una saga.

Shenmue made in Nintendo¿?! xD
Nuevo zelda por dios, quiero saber algo de un nuevo Zelda!!! Tambien me gustaria un nuevo Golden Sun, Kid Ikarus... o alguno asi.

Tambien podrian empezar nueva franquicia.
A mi con tal de que pongan el primer trailer del nuevo Zelda... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
twiligthZELDA escribió:A mi con tal de que pongan el primer trailer del nuevo Zelda... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

+ ∞
Hombre, hace ya tiempo dijeron uqe ya llevaban año y media de desarrollo del nuevo zelda, asi que ese tiene posibilidades...
Intelligent Systems no tiene ningún juego gordo entre manos que yo sepa, Aonuma también lleva más de un año desde que salió Zelda... Algo podria anunciarse, sip. Retro y el estudio de Mario Galaxy también puden empezar con nuevos juegos, y no hay que olvidar posibles desarollos externos.

A ver que sale.
Sabio escribió:A ver, él no dice que vaya a salir sólo un juego, dice que van a desvelar toda la línea de lanzamiento de la segunda mitad del año, pero quiere destacar un juego por encima. O una de dos, o es un franquicia nueva y por eso lo destaca, o es de alguna saga de mucha relevancia o muy esperado, ¿'Golden sun'?.

No entiendo yo mucho esta politica de presentar por primera vez un juego en Julio y ponerlo a la venta en Noviembre y mas teniendo en cuenta que tampoco es que el tema de las thirds este como para presumir de situacion. Solo por temas de marketing no es una opcion muy sensata peor de todas formas tampoco es que haya nada relevante para el segundo semestre,no? Asi qeu cualquier cosa que saquen supongo que vendera como churros viendo el panorama que se presenta para esos 6 meses.Aunque bueno, tampoco le ha ido mal hasta ahora, asi que con sacar un par de videos de cualquier Zelda que no saldra hasta el 2009 como minimo ya tendran a sus usuarios contentos.
¿Saldrá el Final Fantasy de la Wii? (y no digo el de Wiiware)
triki1 escribió:
No entiendo yo mucho esta politica de presentar por primera vez un juego en Julio y ponerlo a la venta en Noviembre y mas teniendo en cuenta que tampoco es que el tema de las thirds este como para presumir de situacion. Solo por temas de marketing no es una opcion muy sensata peor de todas formas tampoco es que haya nada relevante para el segundo semestre,no? Asi qeu cualquier cosa que saquen supongo que vendera como churros viendo el panorama que se presenta para esos 6 meses.Aunque bueno, tampoco le ha ido mal hasta ahora, asi que con sacar un par de videos de cualquier Zelda que no saldra hasta el 2009 como minimo ya tendran a sus usuarios contentos.

Supongo que mejor eso que mostrar un juego y tener a la gente cagándose en tí porque les has puesto los dientes largos y aun le queda al juego dos o incluso tres años de desarrollo (Final Fantasy XIII y Zelda TP son los dos mejores ejemplos de esta funesta política)

Para serte sincero, yo prefiero esta política, porque al final me he dado cuenta que me paso más tiempo jugando a juegos actuales (al fin y al cabo es de lo que se trata) que buitreando los foros días enteros a ver si salen nuevas imágenes o info de juegos que aun les queda casi un año.
yo quiero un Pilotwings [looco]
Vamooos un Animal Crossing de cuatro gigas y medio con online sin Codigos Amigos ni hostias.

Y aqui to dios a plantar nabos xD.

(Vereis como estamos todos hypeados que si Kid Icarus, que si Mother 4 y luego sera Wii Sports 2 o Wii play 2)
Un Donkey Kong aventura/plataformas, se están pasando los de Nintendo con el mono, torturandole con juegos musicales y demás.

Un nuevo Zelda tambien estaría bien.
57 respuestas
1, 2