grandes juegos de ps2 al PC

He leido en micromania que los juegos de PS2, RESIDENT EVIL 4 Y METAL GEAR SOLID 3 van a ser adaptados al PC. Una gran noticia, aunque lo que desconozco es la fecha de salida.
Resident Evil 4 seguro que si, y encima a precio reducido ;) (aunque más que el de ps2, espero que conversionen el de cube, pero con los extras del de ps2). El MGS3 no he escuchado nada, no querrás decir el devil may cry 3??? o quizás el onimusha3???

salu2
Se me olvido decir que en la revista tmbien ponia esos dos q tu bien as dixo, el devil may cry 3 y el onimusha 3, pero el Metal gear solid 3 tambien, lo lei hace tiempo. Ademas si el Metal gear solid 2 esta para PC xq no el MGS3?¿?
k va a salir el MGS3 para PC seguro, pero no veo ninguna fecha por ningun sitio..
por dios, que se cambie el titulo, o se modifique, por lo menos en lo que se refiere a resident evil 4...
kurras escribió:k va a salir el MGS3 para PC seguro, pero no veo ninguna fecha por ningun sitio..

Y donde esta la fuente?

Es que esto me parece menos que un rumor [alien]

Enfatizando mas, el Devil May Cry 3 que va a salir en PC es el Special Edition donde manejas a Vergil (Hermano de Dante el Prota)

Y de Resident Evil 4 no esperaria mucho, solo espero que conversiones el de Game Cube [angelito]
elneocs escribió:
Y donde esta la fuente?

Es que esto me parece menos que un rumor [alien]

Enfatizando mas, el Devil May Cry 3 que va a salir en PC es el Special Edition donde manejas a Vergil (Hermano de Dante el Prota)

Y de Resident Evil 4 no esperaria mucho, solo espero que conversiones el de Game Cube [angelito]

Manejas a Dante y a Vergil, no confundamos al personal XD

El RE4 es uno de los juegazos de esta generacion, esperar todo y mas de el, es simplemente genial.
habrá q ver la conversion... xq viendo lo q ha pasado con el Onimusha 3 [mamaaaaa] , me temo lo peor. :(
hombre lo de onimusha 3 ha sido un poko chapuzero, pero se puede jugar. Tambien paso lo mismo con Metal Gear solid 2 Substance
Ademas de que MGS2 es una frustracion no jugar con snake, es lo peor.
Ya bueno, pero eso no es nada de la conversión sino del juego que es así por motivos de la historia. Hideo Kojima queria que vieramos a Solid Snake en 3ª persona para "comprenderlo mejor".
10 respuestas