Grandes juegos desconocidos...

Oh... escribió:A mí uno que me encanto, que es original, con una historia conspiranoica, un sistema de juego raro como él solo pero interesante y curioso es...

Imagen

Uno de esos juegos que al cabo del tiempo piensas ¿Fui yo el único al que le ha gustado?

También cuenta que soy un fanboy de Konami [+risas]

Y ahora que estamos en los tiempos del "pro", personalmente creo que el ISS 64 puede que sea el juego de fútbol más directo y entretenido de la historia.
No por dios, el hybrid heaven nooo, [lapota], por dios q asco de juego, vaya cosa mala, rancia, me sigo arrepintiendo de los 3€ del alkiler cawento

salu2!
Umachines escribió:Supongo que cada quien ha tenido experiencias similares con juegos que han sido mejor recibidos por la crítica que por la "peña"

Me has hecho recordar “The Legend of the Dragoon”

[img=Dragon]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/8/87/The_Legend_of_Dragoon_gamecover.jpg[/img]

En la personal una de los mejores aventuras/acción que he vivido en el mundo del RPG …se me hizo tan divertido que me mantuvo varios meses entretenido.

Saludos a todos

P.D.
Pues este que juego que menciono no es nada desconocido, pero me parece muy extraño que no aparezca en esta nueva generación de consolas.
Y ahora que estamos en los tiempos del "pro", personalmente creo que el ISS 64 puede que sea el juego de fútbol más directo y entretenido de la historia.

A blast from the past:

Imagen
DKnight escribió:No por dios, el hybrid heaven nooo, [lapota], por dios q asco de juego, vaya cosa mala, rancia, me sigo arrepintiendo de los 3€ del alkiler cawento

salu2!

Yo me lo compré por 6 :Ð

(Y me sigue pareciendo bueno!)
A mi me molo el Twinkle Tale , lo tenia en un cartucho pirata de MD en perfecto japonés XD.

Review:

http://www.sega-16.com/Review-%20Twinkle%20Tale.php
pnickies de capcom para arcades (no se si tuvo alguna adaptacion domestica)

mucha gente no conoce magic carpet combinacion de estrategia y ¿shooter? ambientado en la arabia de las 1001 noches (mas o menos). un juego obra del genio molyneux, y uno de los que menos se cita para hablar de el.

otra excelencia muy poco reconocida es zone 66 del grupo demoscener renaissance y publicado por epic. Este juego era un portento tecnico en su epoca y un excelente shmup cenital, para mi sigue siendo de los favoritos e imprescindibles del genero. ademas tiene una excelente musica.

otro bastante poco conocido y muy bueno es walker de psygnosis para amiga. Llego en las postrimerias del imperio amiguero, y es un curradisimo y excelente shooter lateral (del palo de metal slug, para que se hagan idea) manejando un walker de 2 patas similar a los AT-ST de star wars... para mi lo mejor que hizo psygnosis en amiga.

y para finalizar esta pequeña lista de "sleepers" One de ASC Games para Playstation... un furibundo y tremendo shooter + plataformas en 3º persona donde no tendras ningun respiro... algo corto pero toda una experiencia de juego... para mi uno de los imprescindibles de la playstation al nivel de grandes como MGS, RRt4 o tekken2-3.

y hay muchos mas agazapados por ahi... grandes juegos que han tenido poco renombre... hits del pasado que muchos no recuerdan, pequeñas joyas casi desconocidas... mucho hay aun por desenterrar...

saludos cordiales.
55 respuestas
1, 2