¿Grandes juegos exclusivos para PS3?

Hola,soy un futuro comprador de una PS3 (me la quiero comprar en Marzo, q es cuando baja de precio), y me gustaria saber que juegos exclusivos de PS3 son must-have.
El primero de la lista seria el Metal gear solid 4, pero cual mas?
Cuando me refiero a exclusivo me refiero a q solo se pueda jugar en ps3, q no lo pueda jugar en PC. Porque x ejemplo el gears of war de XBOx360 se puede jugar en pc, x lo q no lo considero exclusivo, y el devil may cry 4 tmb se puede jugar en PC x ej.
un saludo
Resistance: Fall of Man
Resistance 2
Uncharted
Ratchet & Clank
GT5P
Warhawk
LBP
Killzone 2
-Uncharted
-Resistance (No es una pasada pero recomendado pillarlo para jugar al siguiente)
-Resistance 2 (mucho mejor)
-Ratchet & Clank: Armados hasta los Dientes (si te molan los plataformas)
-Ratchet & Clank: En busca del tesoro (idem)
-Little Big Planet (idem)
-Folklore (Si te molan los action RPG)
-Heavenly Sword (un poco corto pero muy bueno y ahora esta barato)
-Usar el buscador del foro para no repetir mensajes (Este recomendadisimo, y actualizable gratis)
mangafan escribió:-Usar el buscador del foro para no repetir mensajes (Este recomendadisimo, y actualizable gratis)

xDDDDDDDDDDDDd
Imagen

Ale, cerrad el hilo xD
gracias x la informacion, no sabia que habria otros hilos de juegos "exclusivos" x ahi.
Cassano, ¿tú estás seguro que en Marzo bajará la PS3 de precio? Y si baja... ¿te vas a perder horas y horas de vicio por ahorrarte 50 miseros €?

Piensátelo bien, y si quieres, pídele a los reyes la PS3... XD
es q tgo los examenes de la universidad en enero/febrero y me conozco.ademas no creo q baje solo 50 pavos.
No creo que baje mas de 50€.
Yo no creo k baje ni 1€ minimo hasta verano nada
Cassano, ¿tú te piensas que cuándo cumpla 2 años la PS3 va a estar a 299€ consola+mando? ¬_¬

Yo de tí me la compraba ya y no me esperaba, pero yo te digo lo que suele pasar, no creo que baje mucho, eso sí, si estás en la uni y todo... ahí ya no me meto :p
seergioo escribió:Cassano, ¿tú te piensas que cuándo cumpla 2 años la PS3 va a estar a 299€ consola+mando? ¬_¬

Yo de tí me la compraba ya y no me esperaba, pero yo te digo lo que suele pasar, no creo que baje mucho, eso sí, si estás en la uni y todo... ahí ya no me meto :p

Yo estoy en la uni y te recomiendo... dale dale!! Dale calor!! Cómpratela ya!!

Ahora poco vas a poder usarla, lo justo para pasarte el Uncharted y Metal Gear 4 (que en enero hay que estudiar ya). En febrero a estudiar, y cuando acabes, te pillas Killzone 2, Gran Turismo 5P, Little Big Planet, MotorStorm... y muchos otros ^^. Mäs lo que viene el año que viene con White Knight Chronicles, Yakuza 3, GOW III (yo no me lo creo, pero eso dicen)... y muchos otros multi como Resident Evil 5, Street Fighter 4...

Mira, hablando seriamente de lo de la universidad. La vez que más asignaturas me quedaron fue cuando no tuve consola durante la época de exámenes. Desde que la tengo, si acaso me suele quedar 1... Y es muy sencillo. No es echarle horas al estudio. Es echarle horas de calidad. No vale de nada meterle 8 horas por metérselas. Mejor meterle 5-6, pero con dos huevos, bien motivado y mentalizado. Y para eso me sirve a mi la consola, para desconectar y liberar la mente... Hago buen uso del tiempo de descanso y luego por consiguiente rindo a la hora de estudiar. Sé que no viene a cuento... pero espero poder ayudarte ^^. ¡Un saludo!
no creo que baje mas de 50 euros, y 50 euros ya sería una rebaja grande..
Por dios, Motorstorm: PR!!! Si te gustan este tipo de juegos es obligadisimo, el mejor con diferencia de todos los arcades de conducción.
Hidalgo escribió:
seergioo escribió:Cassano, ¿tú te piensas que cuándo cumpla 2 años la PS3 va a estar a 299€ consola+mando? ¬_¬

Yo estoy en la uni y te recomiendo... dale dale!! Dale calor!! Cómpratela ya!!

Ahora poco vas a poder usarla, lo justo para pasarte el Uncharted y Metal Gear 4 (que en enero hay que estudiar ya). En febrero a estudiar, y cuando acabes, te pillas Killzone 2, Gran Turismo 5P, Little Big Planet, MotorStorm... y muchos otros ^^. Mäs lo que viene el año que viene con White Knight Chronicles, Yakuza 3, GOW III (yo no me lo creo, pero eso dicen)... y muchos otros multi como Resident Evil 5, Street Fighter 4...

Mira, hablando seriamente de lo de la universidad. La vez que más asignaturas me quedaron fue cuando no tuve consola durante la época de exámenes. Desde que la tengo, si acaso me suele quedar 1... Y es muy sencillo. No es echarle horas al estudio. Es echarle horas de calidad. No vale de nada meterle 8 horas por metérselas. Mejor meterle 5-6, pero con dos huevos, bien motivado y mentalizado. Y para eso me sirve a mi la consola, para desconectar y liberar la mente... Hago buen uso del tiempo de descanso y luego por consiguiente rindo a la hora de estudiar. Sé que no viene a cuento... pero espero poder ayudarte ^^. ¡Un saludo!

Respecto a lo de estudiar y descansar exando unas partidas en el tiempo libre estoy de acuerdo contigo.
respecto a lo de la bajada de precio d PS3...eso lo he leido en una web fiable(q ahora no me acuerdo), q decia que lo habia anunciado Sony como bajada "considerable".
ademas me la comprare en el URENDE q x lo menos en el de Sevilla cuesta 40€ menos q en el corte ingles x ejemplo.Ademas mi futura compra d PS3 tambien se debe a q me voy a comprar una TV FullHD de 32 pulgadas, mas q nada,sino no me lo plantearia aun...y x lo del bluray tmb...
un saludo
compratela despues d los examenes. lo primero es los estudios
Siguiendo con el hilo aqui les va según orden los mejores juegos que tiene y tendrá la PS3:

God of War III
Gran Turismo 5
Killzone 2
Uncharted 2
Uncharted: Drake´s Fortune.
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.
Resistance: Fall of Man.
Resistance 2
Little Big Planet
Heavy Rain
Yakuza 3
Heavenly Sword 2
Team ICO´s Project.
WarDevil

Creo que hay algunos juegos que me faltan pero son los que más recuerdo que resaltan en el catálogo de la PlayStation 3.

De los más importantes considero:

Uncharted 2, Gran Turismo 5, God of War III (sin duda el mejor),Little Big Planet (por su originalidad), Killzone 2 por todo su esplendor gráfico y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, posiblemente Heavy Rain también.
Falta el mejor de todos, Disgaea 3. También es el más desconocido aquí en España.
yo pongo los exclusivos que e jugado y voy a jugar:

heavenly sword
huncharted
metal gear solid 4
motorstorm: pacific rift
littlebigplanet

heavy rain
yakuza 3
huncharted 2
god of war III
ff versus XIII
gran turismo 5

bueno pues creo que no se me olvida ninguno.
mutiplataforma solo tengo pensado jugar a resident evil 5.
Vandroy escribió:Por dios, Motorstorm: PR!!! Si te gustan este tipo de juegos es obligadisimo, el mejor con diferencia de todos los arcades de conducción.

Hay te as equivocado, el mejor arcade de conducción es el burnout paradise y muy superior al Motorstorm que es muy pero que muy repetitivo tío
Es que yo prefiero mil veces mas el estilo de Motorstorm que el de burnout, es cuestion de gustos, no creo que quepan equivocaciones en este tipo de coasas.
onyvla escribió:huncharted

huncharted 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
22 respuestas