grandes juegos que nunca seran PAL

Pues eos m gustaria q hicieramos una lista de esos grandes juegos q nunca llegaran a nuestro.
Empiezo la lista con :

Suikoden 3
Xenosaga

Por favor ayudarm a completarla
Star Ocean 3
Final Fantasy XI (por lo menos de momento en España no hay confirmación)
Star Ocean 3 sí saldrá, o eso dicen...

Yo me apunto con los shmups de Cave (Dodonpachi Dai-Ou-Jou y próximamente ESP Galuda), los Super Robot Taisen (Impact, Alpha 2, MX) y por supuesto Tales of Destiny 2 y Venus & Braves, dos RPGs de Namco que ni siquiera han salido de Japón, y probablemente no saldrán.

Saludos.
Klaramente:
-Naruto: Narutimett Hero

Pedazo juego de lucha de una serie bestial [chiu]
r09 escribió:Star Ocean 3 sí saldrá, o eso dicen...

Yo me apunto con los shmups de Cave (Dodonpachi Dai-Ou-Jou y próximamente ESP Galuda), los Super Robot Taisen (Impact, Alpha 2, MX) y por supuesto Tales of Destiny 2 y Venus & Braves, dos RPGs de Namco que ni siquiera han salido de Japón, y probablemente no saldrán.

Saludos.

El Tales Of Destiny sale en Europa a finales de año (la versión GC, toquemos madera) junto con el Baten Kaitos. Lo confirmaron hace ya un tiempo, si vas a algún foro de GC seguro que te ponen algún link.
El ffXI creo que también está confirmado para finales de año en Europa...
macross superdimesion fortress, gitaro man, mmm y creo q full metal alchemist
Gitaroo Man ya salio en españa ^_^U

Full Metal Alchemist salio en Japon hace relativamente poco tiempo y ya ha sido confirmado para EEUU. No me extrañaria que saliera tambien en Europa

Ghost in the shell: ¿Un juego de SONY con una licencia conocida, con un tipo de juego (aventura/accion) nada raro y encima con calidad... por que no habria de salir? Ademas, ya salió su antecesor para la PSOne y era bastante peor...

Final Fantasy XI se confirmó para Inglaterra, no para el resto de Europa, que yo sepa...
yo solo pensaba poner el suikoden 3 pero como ya lo as puesto po nada, para mi el mejor juego q nos perdemos aki.

un saludo eolianos.
Evangelion
Macross
Juegos eroticos(lol)
Saga Xenosaga
Suikoden 3(el 4 dicen que si llegara no???)
Love Hina

Bueno en general, casi todos los juegos salidos de mangas no llegaran a €uropa

SaLu2sss
Ding0 escribió:

El Tales Of Destiny sale en Europa a finales de año (la versión GC, toquemos madera) junto con el Baten Kaitos. Lo confirmaron hace ya un tiempo, si vas a algún foro de GC seguro que te ponen algún link.

Yo me refiero a ese gran desconocido llamado Tales of Destiny 2, no a Tales of Symphonia, que es el que sale aquí.

Saludos.
bueno pues El Tales of symphonia PS2 (por lo menos tendremos el GC)
Y una buena noticia es que hay que quitar el Star Oecan 3 de esta lista ya que Ubi lo traera
Monster Hunter de Capcom ?
Saga Chrono.
Un porron o mas d RPGs q me estaré dejando.
......mmmmmm TALES OF DESTINY 2 para PS2 , no es un remake del de ps1?? ,yo juraria que es calcao ein?
......mmmmmm TALES OF DESTINY 2 para PS2 , no es un remake del de ps1?? ,yo juraria que es calcao

Al margen de que todos los "Tales of" sean casi iguales, lo que pasa es que este ToD2 es una continuacion del ToD y a lo mejor te suene algun personaje. Ademas la continuacion del ToD no salio en PSX, asi que dificilmente iba a ser un remake.
16 respuestas