El fin de semana estuve jugando al Biohazard Code Veronica Complete (entre otras cosas, como el clásico Tennis 2k2 y el PSO con Temjin) y tuve varios de esos momentos de odio con los juegos, en donde querés agarrar la consola, tirarla sobre el televisor, patear todo e ir a la casa de los programadores a pegarles un par de trompadas.
Es como una delgada línea entre diversión, jugabilidad y capacidad de hartazgo. Como esos juegos en los cuales luego de media hora sin grabar (o más) nos terminamos muriendo por una pavada.
Esto me ha motivado que pongamos aquí, aquellos momentos en los cuales hemos sentido esto, yo podría poner:
RE Code Veronica:
- Cuando hay que romper la bola de cristal con esa trampa del techo, creo haberlo hecho 15 veces aproximadamente. Me he cargado verbalmente a todos los de Capcom
- Cuando nos enfrentamos con Alexia, y solamente tenemos "la pistolita"
- El boss del final, Alexia 2 y 3, con todas esas cosas en la pantalla y el pobre de Chris que se la pasa siendo target de venenos, bichos caminantes y tentáculos, casi imposibilitado de hacer nada.
RE 2:
- Pasarse todo el juego sin trucos en modo normal (o sea con pocas balas) y terminar sólo con el cuchillo contra el boss del final del juego (y morir, y morir, y morir)
Tennis 2k2:
- Jugar la final en el barco por el #1, ganar 3-0 para luego terminar perdiendo 6-3
4 Wheel Thunder:
- Jugar horas y horas para darnos cuenta de que no podremos alcanzar nunca la mitad del pelotón
Kiss Psycho Circus: The Nightmare Child
- Perder en medio de un nivel, y tener que volver a empezarlo desde el principio
Soul Fighter:
- Marearse con la cámara a la media hora de jugarlo
Super Runabout:
- Caerse al agua en medio de una difícil misión que nos estaba yendo bien
Tengo algunos otros más pero no pertenecen a esta consola