Grandes momentos para la scene de Wii

En este post me gustaria poner los años que lleva la scene de wii y como con el paso de los años se han ido sacando más y más aplicaciones interesantes.
Espero que me aydueis porque la wii me la compre a finales del 2008 así que pondre los aportes de este año, ayudarme a rellenarlo.

2009

-Kwirl saca el cios 202 que posibilita el usb 2.0 y que abre las puertas a futuras aplicaciones venideras

-Comex saca Bannerbomb con la cual se peude instalar el canal homebrew sin necesidad de usar el twilight princess u otro juego como intermediario

-Waninkoko y wiigator sacan a la luz gamecube launcher, aplciacion que nos permite jugar con backups de gamecube, e incluso meter varias iso en un mismo dvd

-El Team twizers saca bootmii, aplicación que permite proteger tu wii de futuros bricks y semibricks

-Waninkoko saca usb loader, aplicación que permite la carga de backups desde un usb, permitiendo conservar mejor la lente de la wii.

-Tantric saca libwiigui, libreria que permite una interfaz similar a los canales de wii para las distintas aplicaciones venideras

-Tantric saca dosbox, port del emulador de ms-dos que permite ejecutar juegos de pc u otras aplicaciones

-shareese y rodries sacan la libreria de ntfs posibilitando futuro soporte para otras aplicaciones

-Hermes con su cios 222 mejora la compatibilidad de reconocimientos de HD para usb loader y solventa el problema de que se congele el juego.

Si alguien me aydua podriamos ordenarlo por meses
Esto debería ir en general no? Pues realmente tiene poco que ver con scene (aunque sea un post sobre historia de la scene de Wii)...

En todo caso, es un poco injusto no hablar de los aportes anteriores, pues son lo que hicieron posible todo lo que hay ahora (primer cIOS, hack de Zelda, HBC, Gecko OS, etc, etc).
Quiero hablar tambien de lo anterior, pero es que no tenia wii y solo puedo hacelo del año 2009 porque es el año en que seguia la scene.
Si alguien me ayuda pondremos los demas años
MMM, tengo entendido que rodries no fue quien lanzó libntfs.. Ahora mismo no estoy seguro de quien fue, pero rodries no fue... Que fue el primero en implementarla, si, pero no quien la desarrolló.
comepiedras escribió:Esto debería ir en general no? Pues realmente tiene poco que ver con scene (aunque sea un post sobre historia de la scene de Wii)...

En todo caso, es un poco injusto no hablar de los aportes anteriores, pues son lo que hicieron posible todo lo que hay ahora (primer cIOS, hack de Zelda, HBC, Gecko OS, etc, etc).

y sobre todo el trucha signer que significo la puerta a un 80% de la scene
4 respuestas