En este post me gustaria poner los años que lleva la scene de wii y como con el paso de los años se han ido sacando más y más aplicaciones interesantes.
Espero que me aydueis porque la wii me la compre a finales del 2008 así que pondre los aportes de este año, ayudarme a rellenarlo.
2009
-Kwirl saca el cios 202 que posibilita el usb 2.0 y que abre las puertas a futuras aplicaciones venideras
-Comex saca Bannerbomb con la cual se peude instalar el canal homebrew sin necesidad de usar el twilight princess u otro juego como intermediario
-Waninkoko y wiigator sacan a la luz gamecube launcher, aplciacion que nos permite jugar con backups de gamecube, e incluso meter varias iso en un mismo dvd
-El Team twizers saca bootmii, aplicación que permite proteger tu wii de futuros bricks y semibricks
-Waninkoko saca usb loader, aplicación que permite la carga de backups desde un usb, permitiendo conservar mejor la lente de la wii.
-Tantric saca libwiigui, libreria que permite una interfaz similar a los canales de wii para las distintas aplicaciones venideras
-Tantric saca dosbox, port del emulador de ms-dos que permite ejecutar juegos de pc u otras aplicaciones
-shareese y rodries sacan la libreria de ntfs posibilitando futuro soporte para otras aplicaciones
-Hermes con su cios 222 mejora la compatibilidad de reconocimientos de HD para usb loader y solventa el problema de que se congele el juego.
Si alguien me aydua podriamos ordenarlo por meses