› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por mrbond
Un tio que tiene de foto a kevin smith y el club de la lucha tiene que tener razón
deberian bannear a aquellos que hablen del FIFA
Efectiviwonder, el on-line es un multiplicador de la diversion, pongamos que la multiplica por 5 por ejemplo. Pues bien, 0 x 5 sigue siendo 0... Mientras no haya sustancia, es decir, una jugabilidad potente por mi le pueden meter todos los on line que quieran...
Y con respecto al FIFA es lo que dice Hide, no se puede estar todos los años "reinventando" los juegos de futbol, porque asi no se llega a ninguna parte... Si, si, ultimamente traen muchas novedades los FIFA, normal: han estado 5 años sin avanzar ni un milimetro y ahora les entran las prisas. Sin embargo los Winning tienen hace mucho una buena base lograda y sobre eso lo van perfeccionando.
A pesar de esto hay gente que le engatusa que el FIFA traiga tantas novedades, les parece que eso le hace mejor juego que el Winning que APARENTEMENTE no trae tantas. Pero hay que ver las cosas con perspectiva y darse cuenta que el FIFA esta mejorando tanto (cosa cierta) porque era MUUUUUUUUUUYYY mejorable. Sin embargo en los Winning la gente que solo los mira por encima no aprecia grandes cambios (a pesar de haberlos -y muchos- pero para eso hay que llevar muchos Winnings encima y meterles horas...), pero no se dan cuenta que estas mejoras tienen muchisimo mas merito que las de EA, ya que Konami cada año supera lo que en la entrega anterior parecia insuperable.
Para los que aun no capten esto pondre un ejemplo muy grafico: imaginemos a un sujeto de 2 metros y a otro de metro y medio. En el ultimo año el primero ha crecido 5 cm mientras que el segundo lo ha hecho en 10 cm. ¿Es mas alto ahora el segundo? Ni de coña. El primero mide 2.05 y el segundo apenas llega al 1.60...
Moraleja: cuando se llegan a ciertos niveles de excelencia es MUY dificil seguir creciendo, a pesar de ello Konami lo hace (¡y de que manera!). Sin embargo cuando se tiene un productio mediocre los margenes de mejora son amplisimos y se puede crear un efecto que confunda a los incautos y lleguen a pensar que porque el cambio sea mas radical quiere decir que supere a los que estan por encima.
Es como cuando Aznar dice que somos el pais que mas hemos crecido en Europa en el ultimos tiempos... No te jode, eramos el puto culo de Europa, peor no se podia ir, pero aun nos queda muchiiiiiisimo para estar a la altura de otros paises europeos que no han crecido tanto porque ya estan muybien. Pos eso....
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Es gracioso criticar algo que aun no ha salido... y lo que decia aquel de que deben banear a los que hablen del Fifa...no comment.
Detalles asi son los que a mi me hacen tilin en un juego de futbol, y os lo digo en serio, me sorprende mas chorradas asi que le dan mas realismo que no mejoras en el simulador... En fin, a ver cuando lo pruebe que opinion y conclusion saco de élEscrito originalmente por juanki
y por lo que leido los jugadores con las caidas al suelo se iran manchando su equipación
y por lo que leido los jugadores con las caidas al suelo se iran manchando su equipación
Detalles asi son los que a mi me hacen tilin en un juego de futbol, y os lo digo en serio, me sorprende mas chorradas asi que le dan mas realismo que no mejoras en el simulador...
Escrito originalmente por Anticristo
Me parece perfecto. Eso es un cuestion de gusto, yo ahi no me meto. Si tu prefieres esas chorradas a la simulacion no tengo nada que objetar. Lo que no me parece decente es que se diga que el FIFA supera en simulacion al WE. No lo digo por ti, pero hay gente que lo hace.
Salu2