Qué os jugáis a que para estas fechas del año que viene, nos encontraremos:
- un
Guitar Hero Estrellas del Pop con el Sueño de Morfeo, La oreja de van gogh, la quinta estación, Miguel Bosé, David Bisbal, David Bustamante, Café Quijano, Estopa, Triunfitos varios, Factores Equis, David Civera, Rosario Flores, Mónica Naranjo, Melendi...
- Otro
Guitar Hero: Leyendas con Duncan Dhu, Loquillo, Hombres G, The Refrescos, Los Secretos, Ramoncín, Nacha Pop, Dinamita pa los pollos, Miguel Bosé (otra vez, sí), La década prodigiosa, Mecano, Alaska y los pegamoides, Un pingüino en mi ascensor, Kaka Deluxe, Los toreros muertos (estos molarían!!!)...
- y ya rizando el rizo, un
Guitar Hero Oro, con Manolo Escobar, Joselito, La Pantoja, El dúo dinámico, Fórmula Quinta, Lola Flores, Los Sabandeños, Dyango, Juan Pardo, Peret, El Puma, Miguel Bosé (seguro que con 5 años ya tenía un par de Elepés), El Consorcio, Raphael, Camilo Sesto...
Este último vendría con una guitarra especial con un botón en la parte de atrás, y en las canciones de Peret, habría que darle la vuelta y pulsarlo
. Borriquito como tú, tururúuuu!!
recordad esto... porque desgraciadamente no creo que me vaya a equivocar por mucho...