Hola,la cosa que estado echandole un vistazo a algunos de mis juegos de spectrum,queria recrearme de nuevo viendo esas grandes portadas de por ejemplo nuestros amigos Azpiri y Luis Royo,ya que actualmente no me quejo de los juegos,pero si de su encanto en las portadas,siempre con excepciones...
Ahora en los juegos actuales no es lo mismo,ya buscas que sea un buen juego sin importarte la portada,realmente no es importante pero habia otra epoca en que si lo era,y en esa epoca dibujantes como los antes mencionados te llevaban a lugares fantasticos solo con ver las portadas de sus titulos,antes se lo tenian que currar mas en las portadas porque tambien eso hacia que vendiera un juego....ahora vas a la tienda sabiendo lo que vas a comprar.
Ahora ves la portada de nuevo y tras mucho tiempo es como si te traslada de golpe a esos años 80,te ves jugando y dandote de leches con el teclado...o leyendo esas instrucciones del juego cortas pero gratificantes en las que ya solo te faltaba darle al play para que cargase que tu ya sabias lo k ivas hacer,o eso creias porque la dificultad de los juegos tambien hizo que me quedase prendido de ellos....
Y sin salirme a lo que iva,aqui teneis dos portadas de lo que os comento....Vaya subidon retro que me ha dado