Grandes precios Gamestop

Hola,avisaros q el la hobby d este mes hay una pagina con cupones q estan muy bien para utilizarlos en gamestop,uno es si compras 2 juegos(pagas 1 entero y el otro a la mitad,ejemplo:mario galaxy+resident por 75 euros),otro es si compras un seminuevo t regalan otro del mismo o menor valor,y otro q es directamente un descuento d 10 euros en cualquier juego q valga mas d 50 euros.Yo la semana q viene me pillo el resident con el galaxy.
Gracias por el aviso. ¿Qué número de la Hobby Consolas es?

Se pueden utilizar directamente en la tienda, ¿no?
Es el de la portada de Mario Galaxy?La oferta cuanto dura, hasta cuando es?
La q ha salido hoy,y pone q se utilice en la tienda
¿Sabéis si ya tienen el Battletoads en Gamestop?
Gracias por avisar, la verdad es que viene bastante bien por estas fechas. Por cierto, ¿cuando caduca la oferta?.
Saludos y gracias por todo[beer]
Bruno Muñoz B escribió:¿Sabéis si ya tienen el Battletoads en Gamestop?

XD
segun pone del 25-11 al 25-12
y no hay restricciones para ningun juego? por que si es asi el mario y sonic en las olimpiadas con el resident cae fijisimo
el vale de si compras un seminuevo te regalan otro del mismo o menor valor,vale para juegos de otra plataforma o es solo para juegos de wii?(lo quiero para pillar un par de 360)
Tengo la hobby delante de mi y no especifica q sea de ninguna plataforma en particular...asi q es canjeable por cualquier juego de cualquier consola. No estan mal estos cupones:

- 10€ descuento por la compra de 1 juego (siempre q este valga mas de 49€)

- 50% de descuento en la compra de un segundo juego (te llevas 2 y el de menor valor te lo dejan x la mitad)

- 2x1 en juegos de segunda mano (pagas el de mayor precio).

- 20% descuento en compra de accesorios marca gamestop

desde luego el cupon del 2x1 y el de 50% hay q usarlos...pienso q esta bastante bien. En el cupon pone q es hasta el 25 de diciembre. Y q son ofertas no acumulables.Por lo demas no pone ningun requisito mas ( q sean de tal consola, o q no sean novedades ni nada por el estilo asi q si lo hacemos bien podemos sacarnos un par de juegos por un precio bastante majo).
Si alguien es de Málaga y está interesado podríamos ponernos de acuerdo,por ejemplo usar el cupon del 50 % conprando 2 resident evil UC y el total lo dividimos entre 2(algo menos de 40 €)
Bruno Muñoz B escribió:¿Sabéis si ya tienen el Battletoads en Gamestop?

El battletoads??? ese juego que yo sepa no lo hay para Wii no??
los cupones sirven tambien con consolas y acesorios o solo juegos?
cHukAs escribió:
El battletoads??? ese juego que yo sepa no lo hay para Wii no??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cloud_s escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder os juro que no se donde coño esta la gracia, algun friki de por aqui me lo podria explicar??
Ya lo he usado,Mario Galaxy+Lego Star wars=74,90,y tambien para 360 Call Of Duty 4+Halo 3 EC=64,95(son seminuevos)
Creo que sí existe el Battletoads, pero algunos rumores apuntan a que en España solo se han distribuido poco más de 9000 unidades.
Muchas gracias por el aviso,cuando vea la revista la comprare XD
cHukAs escribió:Joder os juro que no se donde coño esta la gracia, algun friki de por aqui me lo podria explicar??
Explicación AQUI
19 respuestas