Grandes títulos que faltan por salir este año 2019

Después del gran Sekiro (JUEGAZO) y Days Gone, no tengo ningún otro título anotado para este año como imprescindible, al menos no tengo fechas de que vayan a salir este año, los juegos que tengo anotados como compras fijas son estos, pero realmente no se si sale alguno este año:

.- Death Stranding ---->> 8-Noviembre
.- Elden Ring
.- The Last Of Us 2
.- Ghost of Tsuhima
.- Nioh 2
.- The Elder Scrolls 6

.- Code Vein

¿Sale alguno de esos juegos este año??

¿Qué grandes títulos faltan por salir este año??
The elders scrolls si sale un nuevo teaser de 7 segundos date con un canto en los dientes.
Nioh 2 ni sabia que estaba en desarrollo.
The last of us, o se anuncia en breves u olvídate este año.

Sobre el resto yo diría que ni uno sale
@leewix Nioh 2 y Code Vein están confirmados para este año (de hecho, Code Vein iba a salir en 2018 y se retrasó).

Los demás, yo diría que al menos uno de los 3 grandes (TLOU2, GoT y DS) salen este año, siendo los 2 más probables (en mi opinión) TLOU2 y DS, pero confirmación no hay y esto es una simple suposición mía.

Grandes títulos que faltan por salir pues hombre, dependerá de cada uno, pero para mí (y ciñiendome sólo a juegos de PS4, pues alguno como Astral Chain pinta muy bien pero es exclusivo de Switch) quedarían Rage 2, Control, Judgment, Borderlands 3, Doom Eternal, Crash Team Racing, Biomutant y Bloodstained: Ritual of the Night... como mínimo.
Yo añadiría a la lista de deseados:
-Judgment
-Doom Eternal
-Rage 2
-Dying Light 2
Por mi parte espero Crash Team Racing mil veces más de lo que esperé de lanzamientos "tochos" como Sekiro o Days Gone. Luego seguro que tendremos anuncios por estas fechas para final de año, Medievil entre ellos.

Y por supuesto Borderlands 3, el que es candidato a juego del año directamente.
Pajarito87 escribió:Yo añadiría a la lista de deseados:
-Judgment
-Doom Eternal
-Rage 2
-Dying Light 2

Bueno, yo he puesto grandes títulos como los más top.... y luego ya están los gustos personales... En mi caso por ejemplo yo odio los FPS...
leewix escribió:
Pajarito87 escribió:Yo añadiría a la lista de deseados:
-Judgment
-Doom Eternal
-Rage 2
-Dying Light 2

Bueno, yo he puesto grandes títulos como los más top.... y luego ya están los gustos personales... En mi caso por ejemplo yo odio los FPS...

Entonces espera, ¿estamos hablando de lo más "top" dentro de tus propios gustos? Porque vamos, si Doom Eternal y Rage 2 no están entre lo más top y Code Vein sí... pues yo que sé xD

PD: Y ojo, no lo digo a malas, que releyendo mi mensaje puede parecerlo xD Pero es que Nioh mismamente vendió muchísimo menos que Doom y Rage precisamente porque no es un juego tan "top" ni tan "popular" como estos. Por eso me choca que hables de "grandes títulos como los más top". Los juegos que yo he dicho son bastante top en su mayoría y seguidos por grandes comunidades, pero claro... si hablamos de tus gustos es que es sencillamente imposible ponerte una lista xD Aunque vaya, si ninguno de los que te he puesto te llama la atención, probablemente no tengas nada para este año a no ser que anuncien algo para la segunda mitad en el E3.
leewix escribió:Después del gran Sekiro (JUEGAZO) y la decepción de Days Gone, no tengo ningún otro título anotado para este año como imprescindible, al menos no tengo fechas de que vayan a salir este año, los juegos que tengo anotados como compras fijas son estos, pero realmente no se si sale alguno este año:

.- The Last Of Us 2
.- Ghost of Tsuhima
.- Nioh 2
.- The Elder Scrolls 6
.- Death Stranding
.- Code Vein

¿Sale alguno de esos juegos este año??

¿Qué grandes títulos faltan por salir este año??

De esos juegos para este año sólo esta confirmado Code Vein.
Shenmue 3..para los fans de la saga es lo más grande en lo que queda de año. En principio sale en Agosto.

Luego estaría el trio calavera: TLOU2, El de Kojima y el Tshusima..que ta veremos si salen este año.

Y a nivel personal...espero con muchas ganas Man of Medan, Ori 2 (aunque este para pc y xbox) e indies como Cyber Shadows o Bloodstained.

Será por juegos. Sin ir más lejos, aun tengo pendientes cosas como GOW xdd

Saludos
@Capell

Bueno, yo creo que en ese listado de 6 juegos que he puesto, 4 de ellos si que pueden considerarse de lo más top:

.- The Last Of Us 2
.- The Elder Scrolls 6
.- Ghost of Tsuhima
.- Death Stranding

Esos 4 yo creo que son lo más top.

Luego Nioh 2 y Code Vein si que son gustos personales por ser tipo Dark Souls que es mi género favorito.
leewix escribió:@Capell

Bueno, yo creo que en ese listado de 6 juegos que he puesto, 4 de ellos si que pueden considerarse de lo más top:

.- The Last Of Us 2
.- The Elder Scrolls 6
.- Ghost of Tsuhima
.- Death Stranding

Esos 4 yo creo que son lo más top.

Luego Nioh 2 y Code Vein si que son gustos personales por ser tipo Dark Souls que es mi género favorito.

Pues si es tu género favorito, también tienes este año "The Surge 2", que los que lo han probado dicen que es una pasada y que tiene algunas mecánicas muy originales en el género (bloqueo direccional, por ejemplo).
Capell escribió:@leewix Nioh 2 y Code Vein están confirmados para este año (de hecho, Code Vein iba a salir en 2018 y se retrasó).

Los demás, yo diría que al menos uno de los 3 grandes (TLOU2, GoT y DS) salen este año, siendo los 2 más probables (en mi opinión) TLOU2 y DS, pero confirmación no hay y esto es una simple suposición mía.

Grandes títulos que faltan por salir pues hombre, dependerá de cada uno, pero para mí (y ciñiendome sólo a juegos de PS4, pues alguno como Astral Chain pinta muy bien pero es exclusivo de Switch) quedarían Rage 2, Control, Judgment, Borderlands 3, Doom Eternal, Crash Team Racing, Biomutant y Bloodstained: Ritual of the Night... como mínimo.

Estando a Mayo y sin anunciarse fecha? No va a salir ninguno este año, el Days Gone dió fecha de lanzamiento en Junio del año pasado para salir 10 meses después, saca tus propias conclusiones. TLOU2 con un poco de suerte para principios de 2020, GoT para finales del año que viene y Death Stranding siendo de Kojima esperalo para 2024
Lezonidas escribió:
Capell escribió:@leewix Nioh 2 y Code Vein están confirmados para este año (de hecho, Code Vein iba a salir en 2018 y se retrasó).

Estando a Mayo y sin anunciarse fecha? No va a salir ninguno este año, el Days Gone dió fecha de lanzamiento en Junio del año pasado para salir 10 meses después, saca tus propias conclusiones. TLOU2 con un poco de suerte para principios de 2020, GoT para finales del año que viene y Death Stranding siendo de Kojima esperalo para 2024

Si, estando a Mayo y sin anunciarse fecha.

Detroit: Become Human, God of War, Shadow of the Colossus y Marvel's Spider-Man tuvieron su fecha anunciada 3-5 meses antes de su salida.

Detroit: Become Human dijeron el 1 de Marzo que saldría el 25 de Mayo.
God of War dijeron el 23 de Enero que saldría el 20 de Abril.
Marvel's Spider-Man dijeron el 4 de Abril que saldría el 7 de Septiembre.
Shadow of the Colossus dijeron el 30 de Octubre que saldría el 6 de Febrero.

Si el año pasado todos los juegos fijaron su fecha entre 3-5 meses antes de su salida, ¿por qué no iban a poder fijarse fechas este año 3-5 meses antes de su salida? Estamos a Mayo aun, y queda el E3 por delante (que no van a estar en cuanto a conferencia, pero seguro que tienen algo preparado). No veo para nada descabellado que Medievil lo tengan fijado para verano y al menos 1 o 2 para Septiembre-Diciembre.

Y lo del Days Gone ha sido un caso particular que retrasaron dos veces. Justamente eso es lo que dijo Sony que quiere evitar, y por eso no suelen dar fechas a menos que esté cerca.
@Capell

si que es cierto lo que comentas, en los últimos tiempos se ha visto que anuncian la fecha de salida no muy lejos de su lanzamiento, no como antaño que había que esperar un año o más...
veo mucho optimismo por aqui...ojalá anuncien pronto algo pero me temo q se nos van para ps5 o sacan una version inferior a la par para ps4 de los tres exclusivos importantes...

veremos mañana si el direct nos depara alguna chorprecha
m4x1m0 escribió:veo mucho optimismo por aqui...ojalá anuncien pronto algo pero me temo q se nos van para ps5 o sacan una version inferior a la par para ps4 de los tres exclusivos importantes...

veremos mañana si el direct nos depara alguna chorprecha

Yo no espero que haya mañana nada en el State of Play más que la fecha de Medievil (y voto por Julio-Agosto) y aun así sigo creyendo que al menos uno de los 3 "grandes" cae xD
Capell escribió:
Lezonidas escribió:

Si, estando a Mayo y sin anunciarse fecha.

Detroit: Become Human, God of War, Shadow of the Colossus y Marvel's Spider-Man tuvieron su fecha anunciada 3-5 meses antes de su salida.

Detroit: Become Human dijeron el 1 de Marzo que saldría el 25 de Mayo.
God of War dijeron el 23 de Enero que saldría el 20 de Abril.
Marvel's Spider-Man dijeron el 4 de Abril que saldría el 7 de Septiembre.
Shadow of the Colossus dijeron el 30 de Octubre que saldría el 6 de Febrero.

Si el año pasado todos los juegos fijaron su fecha entre 3-5 meses antes de su salida, ¿por qué no iban a poder fijarse fechas este año 3-5 meses antes de su salida? Estamos a Mayo aun, y queda el E3 por delante (que no van a estar en cuanto a conferencia, pero seguro que tienen algo preparado). No veo para nada descabellado que Medievil lo tengan fijado para verano y al menos 1 o 2 para Septiembre-Diciembre.

Y lo del Days Gone ha sido un caso particular que retrasaron dos veces. Justamente eso es lo que dijo Sony que quiere evitar, y por eso no suelen dar fechas a menos que esté cerca.

A ver, que ojalá tengas razón, pero TLOU2 ya han dicho que van retrasados y que tengamos "paciencia", suena mal, Death Stranding, con Kojima a saber cuando sale, no me jugaría la mano a que sale antes de terminar 2020 y quedan casi 20 meses y Ghost of Tsuchima es el último que se ha anunciado de esos 3 o sea que difícil. Repito, que ojalá tengas razón y salgan 1 o 2 o incluso los 3, pero lo dudo.
@Lezonidas ¿Fuente de eso de que van retrasados con TLOU2? :S

Porque fíjate, eso lo he oído de Death Stranding, aunque dijeron que sería un retraso mínimo, pero de TLOU casi todo lo último que se ha escuchado ha sido positivo (que han terminado con la grabación de todas las escenas y las estaban ya metiendo en el juego, que es lo último que se suele hacer, por ejemplo).

Vamos, que yo no hablo como si fuera una verdad universal lo que estoy diciendo, que fácilmente pueden irse los tres a 2020 (a PS5 sin pasar por PS4 eso ya sí que no, porque yo PS5 la espero como mínimo para Noviembre de 2020)... pues sí, pero dudo muchísimo que Sony vaya a dejarlo todo para 2020, porque este año se les quedaría flojísimo. Mínimo uno de los 3 seguro que cae. Y si no cae ninguno, entonces este año sale FFVII Remake xD

PD: También digo que si algo ha hecho mal Sony es anunciar demasiados juegos demasiado pronto. Espero que durante la generación de PS5 sean algo más discretos y si van a hacer un anuncio en plan "estamos trabajando en X", que digan que es un proyecto a largo plazo desde el principio. Si no, luego tenemos desarrollos como este (que se nos hace eterna la espera) y como Metroid Prime 4 (que ha sido reiniciado recientemente).
Capell escribió:@Lezonidas ¿Fuente de eso de que van retrasados con TLOU2? :S

Porque fíjate, eso lo he oído de Death Stranding, aunque dijeron que sería un retraso mínimo, pero de TLOU casi todo lo último que se ha escuchado ha sido positivo (que han terminado con la grabación de todas las escenas y las estaban ya metiendo en el juego, que es lo último que se suele hacer, por ejemplo).

Vamos, que yo no hablo como si fuera una verdad universal lo que estoy diciendo, que fácilmente pueden irse los tres a 2020 (a PS5 sin pasar por PS4 eso ya sí que no, porque yo PS5 la espero como mínimo para Noviembre de 2020)... pues sí, pero dudo muchísimo que Sony vaya a dejarlo todo para 2020, porque este año se les quedaría flojísimo. Mínimo uno de los 3 seguro que cae. Y si no cae ninguno, entonces este año sale FFVII Remake xD

https://as.com/meristation/2019/04/08/n ... 87439.html

En Abril pedían paciencia, no me suena a que 5 meses después de pedir paciencia saquen el juego, no sé...

Ojalá salga este año, aunque me tiene más intrigado Death Stranding. Y sobre lo de Ps5, dudo mucho que salgan para Ps5 sin salir para Ps5, como mucho harán crossgeneration como hicieron con muchos juegos de 2013.
@Lezonidas No sé, ya te digo que eso no me parece una cosa como para decir que no va a salir este año. Eso de "cuando estemos listos" lo han usado desde siempre y no sólo ellos, y se referirán muy seguramente a detalles como dar una fecha fija. Ten en cuenta que le está preguntando directamente por un "trailer" y una "fecha". Probablemente, el último trailer vendrá con la fecha, y no creo que sea algo como para decir así alegremente en cualquier momento xD Esperarán a una etapa en la cual tengan seguridad y dirán la fecha. Si encima le sumas que, como digo, los lanzamientos los está fechando Sony entre 3-5 meses antes de su salida, más razón aun.

No sé, ya veremos. Mañana, como digo, dudo que salga nada (yo espero un poco de Medievil, el nuevo juego y alguna cosilla third más que first) y, si acaso, algo especial para el E3 que puede tranquilamente ser un evento State of Play exclusivamente de sus juegos first.
Days Gone te habrá decepcionado a ti, porque la mayoría pensamos que es un juegazo.
Estoy igual que tú, después de pasarme el goty Sekiro (y haberme pasado Bloodborne nada más terminarlo, ahora iré a por DS1 y DS3) mi único lanzamiento de compra asegurada y con fecha confirmada para PS4 es Judgment. Luego viene la travesía por el desierto, a la espera de que salga con suerte GoT o TLoU2, pero lo dudo muchísimo. Y Medievil no creo que salga demasiado bien parado visto el trailer, veremos mañana en el Direct de Sony, donde espero que se sepa algo más del nuevo remake de Blue Point, quizá sea Demon's Souls. Rage 2 no me llama nada, pero quizá sí me anime con Control, aunque no sea de juegos con tiros me mola el rollo metroidvania.

Menos mal que Switch sí va a tener una segunda mitad de año con lanzamientos potentes (tras una primera muerta de asco cogiendo polvo, eso también os lo digo) como Fire Emblem, Astral Chain, Zelda Link's Awakening y Pokemon Espada. Pero me jode esta falta de lanzamientos y fechas para PS4 (sé que hay más, pero no juego shooters ni online, y Bloodstained lo meto en indies, que van a parte). Y los retrasos de Code Vain más las malas impresiones jugables de la prensa no auguran buenas noticias.
Bueno para lo que resta de año hay muchos juegos de todo tipo, ya sean top para algunos o no (es lo bueno de que te gusten prácticamente todos los géneros videojueguiles)

- A Plague Tale: Innocence
- Ancestors: The Humankind Oddisey
- Astérix y Obélix XXL 3
- Biomutant
- Blacksad: Under the Sin
- Bloodstained: Ritual of the Night
- Catherine: Full Body
- Code Vein
- Concrete Genie
- Control
- Crash Team Racing Nitro Fueled
- Dreams
- Judgment
- Medievil Remastered
- Tamarin
- The Dark Pictures Man of Medan
- The Sinking City
- Trine 4 The Nightmare Prince

A los que hay que sumar sorpresas de última hora y confirmaciones de fechas no establecidas. Yo creo que hay para no aburrir
The Ghost escribió:Days Gone te habrá decepcionado a ti, porque la mayoría pensamos que es un juegazo.

Eso mismo venía a decir yo xD

Creo que ya lo han nombrado también, pero el hype que tengo yo con Dying Light 2 es gigantescooo... XD
Bueno pues genial noticia tenemos hoy!!

Death Stranding para el 8 de Noviembre!! [beer] [beer] [beer]
Edito y añado en el post inicial el juego que se ha convertido en el que más espero de todos sin duda alguna:

ELDEN RING.

Por favor que salga este añooooo o!!
Borderlands 3 - Pillars of Eternity Deadfire - Pathfinder Kingmaker - Divinity Fallen Heroes
Yo creo que ni de coña sale el Elden Ring este año(el juego al que más ganas le tengo).
Falkone escribió:Yo creo que ni de coña sale el Elden Ring este año(el juego al que más ganas le tengo).

También es el que más ganas le tengo yo también.... Creo que se irá a Marzo como todos los Souls.
30 respuestas