Estoy igual que tú, después de pasarme el goty Sekiro (y haberme pasado Bloodborne nada más terminarlo, ahora iré a por DS1 y DS3) mi único lanzamiento de compra asegurada y con fecha confirmada para PS4 es Judgment. Luego viene la travesía por el desierto, a la espera de que salga con suerte GoT o TLoU2, pero lo dudo muchísimo. Y Medievil no creo que salga demasiado bien parado visto el trailer, veremos mañana en el Direct de Sony, donde espero que se sepa algo más del nuevo remake de Blue Point, quizá sea Demon's Souls. Rage 2 no me llama nada, pero quizá sí me anime con Control, aunque no sea de juegos con tiros me mola el rollo metroidvania.
Menos mal que Switch sí va a tener una segunda mitad de año con lanzamientos potentes (tras una primera muerta de asco cogiendo polvo, eso también os lo digo) como Fire Emblem, Astral Chain, Zelda Link's Awakening y Pokemon Espada. Pero me jode esta falta de lanzamientos y fechas para PS4 (sé que hay más, pero no juego shooters ni online, y Bloodstained lo meto en indies, que van a parte). Y los retrasos de Code Vain más las malas impresiones jugables de la prensa no auguran buenas noticias.