Grandes Wii-players, aconsejarmee =)

Buenas tardes a todo el mundo!!
Soi relativamente nuevo, i bueno, despues de romperme la cabebeza durante dos semanas, creo q estos reyes van a traerme una Wii Negrita.
Entonces, a que viene que abra el hilo, pues porque mucha gente me a dixo q me acabaria cansado del mando, que los juegos son muy aburridos, los graficos son peores que las competencias...
Total que a mi me da igual todo lo que me digan de los juegos i los graficos i tal, lo unico que me a abierto la duda a sido lo de decir: 1ª semana - Ostia que pasada de control como mola!!! 5ª semana - joder, puta mierda de mando, tengo un brazo mas desarrollado que el otro xD
A parte de todo esto, me gustaria saber si es facil hacer que pueda leer juegos del USB (me e leido tropecientos hilos de como hacerlo pero con tanta palabreja no me entero de nada, i, paso de pobrarlo para que luego tenga un bonito jarron en forma de Wii)
Yo tengo la NDSL y claro, cuando vi las R4 pense... ostia puta, pues si esto es mas facil q hacer la O con un canuto.

Por otra parte los juegos. Si, lo reconozco soi mas indeciso... me gustan bastantes, supongo que los bombazos obviamente, como Mario Galaxy, Mario Kart, Zelda, SSBB, New Super Mario Wii, Trauma Center,...
Os queria preguntar, cual os pillariais primero de todo, que sea entretenido i ameno, no siempre lo mismo...

Espero no haberme enrrollado muxo con el hilo, haciendo un pequeño resumillo:
1 - El control te acaba cansando??
2 - Es "facil" poder jugar a juegos desde el USB?
3 - Recomendarme un juego bastaaante wapillo

Se que habra cientos de personas que pregunten cosas similares, pero a ver si me podeis dar una respuesta mas concreta a mis dudas

Muchas gracias por todo,
un saludo
1- No cansa, ni te van a sacar musculos de Schwarzenegger

2- Es "fácil" si lees los tutoriales y tienes un mínimo de habilidad.

3- Super Smash Bros Brawl. Como primer juego, no te va a decepcionar.
Para jugar con el mando de Wii puedes hacerlo cómodamente sentado en el sofá, con el brazo apoyado en el reposabrazos y haciendo ligeros movimientos de muñeca... si eso te parece cansado :)

Ho!
1. No
2. Si (siguiendo tutoriales en 20 min. puedes tener el sistema montado)
3. Super Mario Galaxy, Metroid prime trilogy, Super Smash Bros, Zelda, etc...(Ah, que era 1 xD) y si tienes opción de jugar online pillate también el Mario kart wii.

Por matizar un poco, decirte que cansar no cansa para nada, al igual que por leer no se pierde nada, si lees bien sobre cualquier titulo antes de "comprarlo" no tienes porque decepcionarte, ahora si empiezas a pillar juegos a diestro y siniestro, pues si, te encontrarás con más de una decepción.

Saludos
1 - Lo mismo que cualquiera. No terminas hacieno "deporte", no te preocupes.
2 - Descárgate un tutorial. No tardas más de 15 minutos en montarlo.
3 - Super Mario Galaxy, Zack & Wiki, Super Mario Kart, Zelda: Twilight....
1. El mando ofrece una forma diferente de jugar, la verdad muy original, lo que te puede cansar es que se sale un poco del esquema de mandos que manejan las otras consolas y esto a algunas personas no les gusta, en vez de mover la mano en una forma más real, prefieren seguir en su sofá oprimiendo botones todo el día.
2. Si se siguen los tutoriales, no habrá problema, solo hay que seguirlos al pie de la letra y no actualizar sino de acuerdo a lo que la gente de la scene vayan probando.
3. Recomendar un juego, pues depende del gusto de cada persona, en Wii hay de todo.

No te dejes llevar por comentarios de otros que dicen que no es buena la consola, la verdad entre gustos no hay disgustos, para saber si te gusta un plato de comida o no la única forma de probándolo uno mismo. Aquí solo te aconsejamos y en este foro de Wii, si ves, estamos orgullosos de nuestra blanquita. Anímate, yo si devolviera el tiempo (julio 2007), la volvería a comprar.
Definitavamente... ME PILLO LA OFERTA DE LA WII NEGRAA XD
Esta ultima semana me he estado empapando de informacion en el foro i la verdad que me convence bastante, lo que mas me jode es una cosa, tener q comprarte otro mando con su correspondiente nunchaku que te sube a 60 eurazos la bromita, porque sino te lo compras, muchas partidas con amigos como que no vas a poder jugar...

I sobre el juego que pillarme pues no tengo ni idea de cual pillarme, se que para gustos estan los colores,i a cada uno le tire lo suyo, pero yo es que demomento no tengo nada definido. Me gustaria pillarme un juego que el mando se use con bastante diversidad, ya que es la novedad, pues sacarle el mejor partido... asi que no se que pillarme, me recomendais alguno?? [+risas]
Porque en tu ubicación pone KNY, que si no pensaría que te han robado la tecla Y.

Y no te dejes llevar por habladurias, Wii es un sistema mucho más completo que el de la competencia y de ahí que haya juegos de ejercicio, de estar tumbado en el sofá, de rol, arcades, lucha, automovilismo, guerra... Otra cosa muy distinta es el apartado gráfico, pero vamos, en eso ya te veo preparado. :p

Un saludo.
No, si la verdad que yo no busco los mejores graficos del mercado ni mucho menos... ami por lo q me pirra es por la diferencia al jugar, i teniendo la NDS i tan buena experiencia cn ella me a picao la curiosidad con la wii, aparte que desde que salio me llamo la atencion por algun motivo X, alomejor soy un nintendero y yo sin saberlo... [carcajad]

Lo de KNY viene al pueblo dnd vivo (cornella de llobregat) KorNeYa jajajaj, hace muxo tiempo que tengola cuenta i la verdad que tendria que actualizar los datos personales xD

Muchas gracias,
un saludo :)
8 respuestas