Buenas tardes a todo el mundo!!
Soi relativamente nuevo, i bueno, despues de romperme la cabebeza durante dos semanas, creo q estos reyes van a traerme una Wii Negrita.
Entonces, a que viene que abra el hilo, pues porque mucha gente me a dixo q me acabaria cansado del mando, que los juegos son muy aburridos, los graficos son peores que las competencias...
Total que a mi me da igual todo lo que me digan de los juegos i los graficos i tal, lo unico que me a abierto la duda a sido lo de decir: 1ª semana - Ostia que pasada de control como mola!!! 5ª semana - joder, puta mierda de mando, tengo un brazo mas desarrollado que el otro xD
A parte de todo esto, me gustaria saber si es facil hacer que pueda leer juegos del USB (me e leido tropecientos hilos de como hacerlo pero con tanta palabreja no me entero de nada, i, paso de pobrarlo para que luego tenga un bonito jarron en forma de Wii)
Yo tengo la NDSL y claro, cuando vi las R4 pense... ostia puta, pues si esto es mas facil q hacer la O con un canuto.
Por otra parte los juegos. Si, lo reconozco soi mas indeciso... me gustan bastantes, supongo que los bombazos obviamente, como Mario Galaxy, Mario Kart, Zelda, SSBB, New Super Mario Wii, Trauma Center,...
Os queria preguntar, cual os pillariais primero de todo, que sea entretenido i ameno, no siempre lo mismo...
Espero no haberme enrrollado muxo con el hilo, haciendo un pequeño resumillo:
1 - El control te acaba cansando??
2 - Es "facil" poder jugar a juegos desde el USB?
3 - Recomendarme un juego bastaaante wapillo
Se que habra cientos de personas que pregunten cosas similares, pero a ver si me podeis dar una respuesta mas concreta a mis dudas
Muchas gracias por todo,
un saludo