Grandia 2 HD chapuza de port

Alguien ha probado este juego?
Es que no me puedo creer que hayan optimizado tan mal este juego
A veces se le da por cerrarse el ejecutable en algunos puntos del juego..
Los Fps en batallas son misteriosos funciona a veces a 60fps y otras veces a 30fps haciendo como un slow camera motion raro que molesta de cojones .
Tener las sombras activadas pierdes a saco fps

Sombras activadas
Imagen
Sin sombras
Imagen
Pues no he tenido el gusto de probar este port. Lo que sí tengo por ahí es la versión que apareció originalmente en PC hace la tira de años. No era para hechar cohetes (recuerdo que tenía unos problemas de clipping algo molestos con superficies solapadas), pero problemas de rendimiento no recuerdo que tuviese ninguno.
La versión Antigua fue lanzada por ubisoft y diferente equipo sino me equivoco partiendo de la versión de ps2 como base y a pesar del clipping y estar limitada a 1024x768 y 4:3 no tenias problema de rendimiento de ningún tipo

En este port parte de la versión de Dreamcast como base y salvo el aliciente que soporta saves VMU de Dreamcast y seguir jugando en esta versión el resto es muy regular y bugs por solventar que no estaban en la versión antigua.

En poco tiempo han salido 5 updates que tuvieron que lanzar un parche para desactivar las sombras de las quejas del framerate por lo visto en Steam hay diversas quejas y bugs por corregir.

http://steamcommunity.com/app/330390/di ... 049727927/
2 respuestas