grandia 2 y el xp AYUDA

HOLA Y GRACIAS POR L PAGINA TENGO EL GRANDIA 2 Y RESULTA QUE NO VA CON XP HE BUSCADO Y NO HE ENCONTRADO NINGUN PARCHE
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR UN PARCHE CON EL CUAL PUEDA JUGAR EN XP
GRACIAS
yo lo jugué hace tiempo y no recuerdo haber tenido problemas jugando bajo windows XP y eso que en la caja del juego lo pone claramente
Hola...

Lo primero de todo, no escribas en mayúsculas....

Lo segundo es que yo también he jugado en XP y sin problemas... si dieras más detalle del problema y tal... a lo mejor te pueden ayudar.

Además, haz el post decente, no entres preguntes a lo bruto y fuera, no es nada comodo para leer...
YO jugue sin problemas en el XP.

de hecho mande un par de mails al servicio tecnico preguntando que por que se especificaba en la caja que no funcionaba con el XP, cuando yo, y mucha gente de un foro (eol) habian podido jugar sin problemas.

Me respondieron que en el XP las configuraciones y tal eran mucho mas tiquismiquis que en los otros windows, asi que en un alto porcentaje de ordenadores no funcionaba, y asi se ahorraban problemas posteriores, y que si me funcionaba, enhorabuena.

:-? :-? :-?
Pues a la amplisima mayoria nos funciona en XP

El mio es la edicion de 6 euros que venden en las tiendas especializadas, la gente que conozco con esa edicion juega sin problemas.

Un saludo
tal vez con el SP1 o SP2 funcione bien y sin él no funcione (ya k se dijo k al principio WXP era incompatible con bastante software).
Tanke2K2 escribió:tal vez con el SP1 o SP2 funcione bien y sin él no funcione (ya k se dijo k al principio WXP era incompatible con bastante software).

La primera vez que jugue lo hice sin SP de ningun tipo. Ahora tengo el SP1 y me va tambien de lujo.

Un saludo
Yo lo tengo y a pesar de que en la caja ponia claramente "NO COMPATIBLE CON XP" , lo instale y no me dio ningun tipo de problema (lo compre en Alcampo para mas datos),tengo el XP actualizado con el SP 2 y ya te digo que no ocurre ningun tipo de problem...a lo mejor si das mas datos te podemos ayudar... ein?

SALU2
yo tenia problemas con los videos. pero vamos, salia a windows y los veia en el windows media player, pero nada mas. El problema era de algunos codecs, lo mismo influye?

no se la verdad
8 respuestas