Grandia 2 y Windows XP

Hola, no consigo ejecutar este juego en Windows XP. Al iniciarlo sale el logo de Ubisoft y después... ¡plas!, se cierra y vuelve al escritorio. He leído en este foro y otras webs que instalando los códecs Indeo o activando el modo de compatibilidad tendría q funcionar.... pero nada, he hecho ambas cosas y sigo igual.

¿Alguna sugerencia?, ¿o me hago una partición con el Windows 98 para poder jugar [poraki]?
usa la buskeda avanzada, k hace pokisimo hablaron sobre eso.
Si relees lo q yo he escrito entenderás que ya me he molestado en leer TODOS los post de este foro en los que se comenta algo sobre Grandia 2 ;-) Como ya he escrito he probado TODAS las sugerencias q he leído pero sigo sin conseguir que funcione.
Bueno, Sin-Chan aunk un poco tarde...(el juego me lo pillé hace 1 semana a 6 €urillos,je,je) te digo lo ke he hecho yo para ke me funcione el Grandia 2 en WinXP Profesional.

Crackear el juego con el Parche No CD ke hay en esta misma www (o si no en crackmanwold) [poraki] XD, en serio,aunke te suene raro funciona a las mil maravillas 1024 32 bits con AA 4x ... y encima no tengo ke meter el CD cada vez que tengo ke jugar. (recuerda copiar las carpetas del CD 2 al disco Duro como pone en las instrucciones).
Bye! y a Disfrutar de este juegazo!!!
[bye]
3 respuestas