Grandia 2

Pues quisiera saber las diferencias u novedades que aporto este juego con respecto a su version de Dreamcast, en la parte posterior de la caja dice escenas nunca antes vistas XD , es verdad o no?, gracias por responder de antemano XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Que yo sepa sólo mejoraron algo los gráficos, pero casi ni se nota. Lo curioso es que por lo que dicen, se bajó el framerate en PS2 con respecto al original.
La versión de PS2 tiene escenas CGI nuevas, pero son cortitas y no tienen mucha calidad la verdad. La versión de PS2 además sufre ralentizaciones en algunos momentos que la versión de DC no tiene (como cuando haces la técnica White Apocalypse con Elena).
gracias a los 2 XD me podrian mencionar cuales cg? son las nuevas y en el aspecto de los personajes es igual al de dreamcast o superior?..los videos de youtube que e visto no son de muy buena calidad
Si ya has jugado al de DC no te interesa esta version, porque es un port bastante descafeinado. A mi el juego me encanta, pero tras el tiempo de diferencia que hubo entre una y otra version, no es de recibo que la version de PS2 no sea capaz de igualar al original de DC en materia tecnica, CG aparte
ryo hazuki escribió:Si ya has jugado al de DC no te interesa esta version, porque es un port bastante descafeinado. A mi el juego me encanta, pero tras el tiempo de diferencia que hubo entre una y otra version, no es de recibo que la version de PS2 no sea capaz de igualar al original de DC en materia tecnica, CG aparte

Pues Ryo tengo la version de ps2 no la del dreamcast pero mi duda era acerca de las cgs extras que se supone tiene ps2, y bueno lo del port descafeinado...al menos tiene la escencia del original no..jeje XD
saludos
Ah bueno, en ese caso no he dicho nada XD yo siempre crei, que las nuevas escenas salian solo en pc. El juego de ps2 me lo pase hace siglos y no me acuerdo mucho XD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
En cualquier caso, el juego es enorme. Yo estoy pensando en volverlo a jugar dentro de un tiempo, porque me lo pasé en DC y es seguramente uno de los mejores rpg's que he jugado (sólo que esta vez pasármelo en ps2 puesto que no tengo DC).
A mí personalmente me pareció sosillo, el 1 tenía más encanto y este además es insultantemente fácil, creo que solo vi la pantalla de GAME OVER cuando me enfrenté a ciertos bichos con un exceso de nivel deliberado de una zona opcional cerca del final del juego. Incluso el jefe final cayó a la primera.

No sabría ahora mismo decirte exactamente qué CGs se añadieron pero me suena que por lo menos metieron
las del viaje a la luna de Valmar
Pues a mi no me parecio sosillo mas bien me gusto mucho tanto como el primero del cual guardo gratos momentos que pase con el XD ,estoy interesado en sabe los añadidos del juego con respecto a su version DC y si dices que en esa parte la aumentaron con videos pues gracias, espero saber cuales mas.
saludos XD
a mi me gusto el grandia 2 que lo jugue en DC, pero si de comparar vamos creo que tambien me gusto mas el 1 que el 2.
frogcoin escribió:a mi me gusto el grandia 2 que lo jugue en DC, pero si de comparar vamos creo que tambien me gusto mas el 1 que el 2.

lo llegaste aprobar tambien en ps2?para comparar, que tal las cargas del as batallas en DC rapidas o se demoraban :-?
Honestamente, teniendo en cuenta que se encuentra tirado de precio yo creo que te sale más a cuenta pillarlo y probarlo tú mismo xD
KA0S escribió:Honestamente, teniendo en cuenta que se encuentra tirado de precio yo creo que te sale más a cuenta pillarlo y probarlo tú mismo xD

Pues si, porque es la version mas facil y barata de conseguir :)
Sunsuke escribió:lo llegaste aprobar tambien en ps2?para comparar, que tal las cargas del as batallas en DC rapidas o se demoraban :-?

La verdad no me acuerdo de los tiempos de carga ya que lo jugue por alla en el 2002 [+risas]
solo jugue la version de DC, no la de PS2 [sonrisa]
ryo hazuki escribió:
KA0S escribió:Honestamente, teniendo en cuenta que se encuentra tirado de precio yo creo que te sale más a cuenta pillarlo y probarlo tú mismo xD

Pues si, porque es la version mas facil y barata de conseguir :)

Facil y barata de conseguir ¿donde?¿creo que no lo e visto nunca?
Una de las diferencias que sí noté fue que la vida estaba más exagerada que en DC, un amigo me lo comentó mientras me veía jugarlo y me dijo ke te kitaban más y ke el porcentaje de vida era mayor. También se ralentizaba algo, per era totalmente jugable y no suponía ninguna molestia.

PD. Si alquien busca el juego, yo lo vendo XD.
16 respuestas