Grandia 3 ¿confirmado para europa? posibilidades de que si.

Holas, estaba navegando por vandal cuando entro en un post de notas de la edge, ,la revista ingles de videojueogs (que por cierto sale en su version spañola en 10 dias) total que han analizado el Grandia 3, ,no se si esta revista tiene por costumbre analizar juegos que ni siquiera salen en europa, ,pero d no ser asi puede que esta sea una confirmacion de que el jueguecito llega a europa. Espero estar en lo cierto

P.D: igualk alguien puso la confirmacion y no me entere que conste.
Si pues como sea = ke grandia 2 ke salio con textos en ingles... Si es asi la unika mejora ke yo creo ke podria haber es que le pusieran subtitulos a los videos. Yo lo estoy jugando y el juego es una maravilla. Cruzemos los dedos para que lo traduzcan.
perdona k te lo diga NuKu Nuku, pero esta pagina analiza juegos incluso los k no son UK [carcajad] [jaja] , sino dale a buscar y pon Xenosaga o Suikoden III. La verdad, he revisado algunas notas y como puede ser k le de un 6 al FFX?:Offtopic [+risas] [+risas]

saludos!!!! [pos eso]
Yo ya lo stoy jugando y me parece genial pero bueno espero que llege por todos aquellos que no se atreven a lanzarse a el por el tema del ingles
y no es un poco estupided analizar u juego que no va a ser editado en el pais? no se, analizar un juego ,decir mirad que bueno es, para seguir diciendo, aqui nunca saldra........ en fin habra que pillarselo de importacion.
ya t digo.....aki siempre iwal....y komo por ejemplo mi amado Vagrant...llega pero sin traducir...la verdad es k la mayoria inmensa de la poblacion activa en videojuegos se pierden un katalogo....un lastima la verdad.....

Fucking languages :Ð
Nuku nuku escribió:y no es un poco estupided analizar u juego que no va a ser editado en el pais?

Mmmmm... no. Hay gente que se compra el juego de importacion y quiere saber que tal esta.
claro pero esa gente (en la qu eme incluyo) si son capaces de comprarse un juego de importacion, es bastante facil que pudan acceder a internet ,e informarse alli, ademas esa gente son la minoria, no veo yo a un casual comprando de importacion un juego, ,mucho esfuerzo ,si fuera algo tipo final fantasy vale ,pero ese tipo de juegos llegan.
meristation(por poner un ejemplo) analizo el Suikoden III y creo que fue con un 9 rotundo.

saludos! [carcajad]
hombre yo la verdad si lo sakaran aki pero en ingles, pa eso juego al americano la verdad
Ojala que llege a españa... pero lo malo... que lo mas seguro es que llege como sus antecesores en ingles y por eso pierde muchos puntos el juego
10 respuestas