Grandia 3 no saldrá en Europa

Se veia venir... los paletos nos vamos a quedar sin otro gran rpg de square-enix, hay que ver como maltrata el mercado europeo esta compañia. Han confirmado que si sale ( q no va a salir ) sera en un futuro muy lejano. Al igual que el Xenosaga, saldra un par de años tarde y por supuesto en multi idioma ( ingles, frances y aleman ).

En fin.. otra mala noticia a la que ya vamos estando acostumbrados.
[+risas] [+risas] Joder, pues de importación... otra vez [+risas] [+risas]
moli_malone está baneado por "Troll"
Cuando salga USA avisad XD
eso, eso, y para cuando el ntsc????? (lo del pal, mal q me pese, lo veia venir..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
moli_malone está baneado por "Troll"
es una warrada,pq no vendra traducido,aunque pensandolo bien,asi lo jugamos a 60 hz fijo...
De verdad os sorprende? yo lo tenia clarisimo sinceramente, menos mal que se me da bien el ingles
¿Fuente?

De momento han confirmado su venta en mercado NTSC-USA y no se han pronunciado sobre el europeo. Eso no es ni sí, ni no, como reza el titular del post ;)
Exacto,simplemente no han dado fecha para Europa, como tampoco la han dado de Dragon Quest VIII, ni de Final Fantasy XII, y no por ello salta nadie a afirmar que no nos lo van a traer [tomaaa]

No se ha dicho nada al respecto, pero NI MUCHO MENOS quiere decir que no lo vayan a traer.

Un saludo, y menos despotricar sin haberse leido la noticia de una fuente minimamente fiable, que aqui llega alguien con 1 mensaje y dice que SOny ha quebrado y os lo creeis todos joder [poraki]
Ojalá tengas razón, In the Flesh, porque se me había puesto ya una mala hostia...
tamales...

no tiene fecha USA -__-
El 2 lo compré jap de la Dreamcast (por que me gustaba tenerlo así), y con este tendrá que ser igual, o Jap, o Usa, que le vamos a hacer...
Haley_JO_fan escribió:El 2 lo compré jap de la Dreamcast (por que me gustaba tenerlo así), y con este tendrá que ser igual, o Jap, o Usa, que le vamos a hacer...

-Caso
o
-Miso
[noop]

El juego está confirmado para USA, pero no para Europa. Pero vuelvo a repetir, las opciones se mantienen intactas, tanto como Dragon Quest VIII y demas juegos que tienen confirmacion USA pero no europea, casi siemrpe ocurre asi, la confrimacion americana antes que la europea, no se pk pagarla con este juego.

Paciencia señores, lo bueno se hace esperar [risita]
No esta 'confirmado' ni para USA ni para Europa.

Para USA es un secreto a voces, pero hasta que Square-Enix no ponga un Press Release del juego, no esta confirmado.
Y por tanto la respuesta si les preguntes hasta entonces es 'no hay planes de traerlo'.
Cuando ellos confirmen via PR que viene, te diran 'si, saldra en (fecha aprox)'

Vamos, que aunque lo anuncien mañana, hoy os diran que nanay de la china.

Posibilidades tiene muchas de llegar, no tantas via S-E pero si de la mano de Ubisoft que ya se ha animado con los RPGs como Star Ocean 3 PS2, Tales of Eternia PSP o Drakengard 2 PS2.
Pues si al final lo trae Ubi espero que no hagan una conversión PAL como la del 2 de DC, porque entonces se lo pueden meter por donde les quepa...

Saludos.
La noticia de meristation dice que no está previsto, pero es probable que salga, eso espero y si no pues a importarlo :) aquí la noticia
14 respuestas