grandia 7.7 en ign?

la verdad que no me esperaba una nota asi en un juego que prometia en ser uno de los mejores
aunque lo jugare igual para ver si no hay una mano oscura detras de estas notas ( Oooh lol )
pero todavia sigo creyendo que roge galaxy va a ser increible [ok]
la famitsu el da un 8.5 al grandia III, y yo me estoy viciando y me gusta mucho, esta entre mis tres rpg's favoritos
Lo acabo de probar y pinta muy bien:

- Los gráficos son los mejores que he visto en un RPG
- El modo de batalla es el mejor de los RPG segun los analistas
- La historia está bien, según dicen.
- La musica es muy chula
- la presentación es muy elegante (a mi gusto la mejor hecha en un videojuego)

El por qué de esa puntuación está en que:

- No tiene minijuegos ni historias paralelas según dicen
- Dura unas 30-40 horas según dicen, cortito para un RPG

Mi opinión:

- Tiene todo para encantar a los fans de los RPG y el que no dure mil horas a mi por ejemplo me gusta (sólo pensar que me voy a tirar 100 horas para ver el fional de un juego me echa para atrás)
- A veces se mide por unos raseros muy diferentes a los juegos, al de los colosos por ejemplo se le perdonan muchos más defectos que a este para considerarlo "obra maestra".

Conclusión:

- Muy buen juego
- Unas críticas injustas asociadas a malas ventas pueden conseguir que Game Arts no realice más Grandias, o que nunca vengan a España traducidos.
- ¿Que más queremos? El mundo de los videojuegos está cogiendo malos vicios de la crítica del cine, hay que valorar a los juegos cuidados como este y a las desarrolladoras como Game Arts, que se esfuerzan en desarrollar juegos preciosistas e interesantes.
- Los juegos de fútbol o los de EA en general se llevan mejores notas que este y se desarrollan en serie (uno por temporada) metiendo le 4 retoques y !ala¡, buenas críticas y buenas ventas.
robsan escribió:Lo acabo de probar y pinta muy bien:

- La musica es muy chula

Mi opinión:

- Tiene todo para encantar a los fans de los RPG y el que no dure mil horas a mi por ejemplo me gusta (sólo pensar que me voy a tirar 100 horas para ver el fional de un juego me echa para atrás)
- A veces se mide por unos raseros muy diferentes a los juegos, al de los colosos por ejemplo se le perdonan muchos más defectos que a este para considerarlo "obra maestra".

Conclusión:

- Muy buen juego
- Unas críticas injustas asociadas a malas ventas pueden conseguir que Game Arts no realice más Grandias, o que nunca vengan a España traducidos.
- ¿Que más queremos? El mundo de los videojuegos está cogiendo malos vicios de la crítica del cine, hay que valorar a los juegos cuidados como este y a las desarrolladoras como Game Arts, que se esfuerzan en desarrollar juegos preciosistas e interesantes.
- Los juegos de fútbol o los de EA en general se llevan mejores notas que este y se desarrollan en serie (uno por temporada) metiendo le 4 retoques y !ala¡, buenas críticas y buenas ventas.

Razon no te cabe..............ojala k llegue aki en nuestro idioma.......todo depende de la gran acojida de dragont quest , k parece ser una pieza clave para el resto de juegos de skuare.
robsan escribió:Lo acabo de probar y pinta muy bien:

- La musica es muy chula

Mi opinión:

Conclusión:

- Muy buen juego

Razon no te cabe..............ojala k llegue aki en nuestro idioma.......todo depende de la gran acojida de dragont quest , k parece ser una pieza clave para el resto de juegos de skuare.
Gracias Robsan, eso era lo que queria escuchar
aunque DIos quiera que llegue traducido al Español
cam escribió:Gracias Robsan, eso era lo que queria escuchar
aunque DIos quiera que llegue traducido al Español

Dos malas noticias:

- No creo que llegue a España (ni a Europa), entre otras cosas por esas críticas injustas de IGN, Gamespot y basura similar, eso se dice por ahí
- Los vídeos no están subtitulados (aunque se entienden perfectamente ya que los personajes son muy expresivos y el inglés es sencillo)

Consejo para Game Arts: Como os paga Square pedirle que para el próximo juego podais llamarlo "Final Fantasy: Grandia IV" o Need For Speed Grandia Evolution" y se os medira por otro rasero.

Ahora en serio: Llevo jugando unas horas y esas notas cada vez las entiendo menos... Es un juego de 9/10

Saludos
yo ya m voy por el dvd 2, y las ntoas tampoco las entiendo
Grandia 2 tenia una nota de 7.9 o 7.6 en gamespot, la version de dreamcast y a mi me gusto mucho, asi que este las puntuaciones que tenga me la soplan, luego sale un fifa o un need for speed y tiene mas de un 8.5 , igualita la calidad de cada uno si, y ea no es americana (la publicidad que mete en ambas paginas, con el consecuente dinero que ganan con ello no se nota, que va).
sanosukesagara escribió:Grandia 2 tenia una nota de 7.9 o 7.6 en gamespot, la version de dreamcast y a mi me gusto mucho, asi que este las puntuaciones que tenga me la soplan, luego sale un fifa o un need for speed y tiene mas de un 8.5 , igualita la calidad de cada uno si, y ea no es americana (la publicidad que mete en ambas paginas, con el consecuente dinero que ganan con ello no se nota, que va).

IGN: Juegos de EA

NFS Underground 2: 9,0
SSX3: 9,5
etc.

IGN: Otros

Grandia III: 7,6
Soul Calibur III: 8,5
etc.

PD: Lo peor de todo es que IGN y Gamespot son páginas respetadas
Pues a Grandia le dieron un 9 y a Grandia II un 9.2 ( un 7 a la version ps2 [me expliquen...]).

De un Grandia me espero una historia sencillota, sin muchas pretensiones, pero entrañable y con personajes carismaticos, y sobre todo, mucha diversion y horas de juego. Este Grandia 3 sigue teniendo una pinta sublime le pongan un 10 o le pongan un 0.

Solo espero que se parezca lo mas posible al primero :-P
pues tiene muy wena pinta!! espero ke salga algun personaje tan carismatico komo millenia!!!

la intro alo michelle branch esta muy cool xD
11 respuestas