Grandia Dungeon Opcionales

Una pregunta sobre el Grandia, yo me lo jugué en su día hace años en ingles y ahora lo estoy rejugando con la traducción de chrono traducciones y me queda poco para terminarlo y quería saber cuando es el ultimo punto de no retorno del juego.
Es decir, el ultimo lugar para no poder volver a zonas anteriores, para poder hacer antes o después las dungeon opcionales que ya he visto dos en el Desierto Zil (creo que hay 4 o 5), pero las he dejado para mas adelante, pero claro no se hasta que punto del juego las puedo dejar para poder volver a hacerlas luego.

He mirado en gamefaqs pero tampoco veo ninguna guía que diga a partir de este punto no podrás volver a zonas anteriores.

Gracias, un saludo.
Dices que te lo has jugado ya, de todas formas te lo pongo en spoilers:

Las mazmoras opcionales del desierto se cierran en cuanto hagas la primera visita a la base J; la torre de la tentación, que está en la sabana no puede hacerse en el momento en el que vayas a hacer la segunda visita a la base J (que es cuando ya es todo un camino recto hasta el final). El mejor momento para hacerlas es en cuanto vuelves de Alent con Liete en tu equipo, aunque quizás quieras esperar a hacer la torre lo más tarde posible.
Gracias, no me acordaba mucho de la recta final.
Ya me estaba oliendo que a partir de la Base J iba a ser casi el ultimo momento y me he dejado un save guardado justo antes de ir la primera vez, que con lo enganchado que estaba he ido directo al final xD, cargare esa partida y me las haré a partir de ahí.
Aviso de que hay otro dungeon opcional, la Tower of Temptation creo que se llamaba, el mas dificil...y que no se cuando se cierra, asi que cuidadito. Se entraba desde una montaña, que no recuerdo el nombre.
3 respuestas