¿Grandia II USA a 60 Hz? Original, no la release

Buenas, hoy acaba de llegarme, y bueno, por un lado la alegría de que me cargue sin problemas con el Utopia Boot loader 1.2, y por otro, la desesperación de que vaya a 50hz, tan aplanado como el de PS2...

¿El CDX podrías solucionar esto? ¿Algún método alternativo para cargarlo a 60 hz?

Un saludo.
Creo que el DC-X lo fuerza a 60.

Por ahí está el hilo 'oficial'.
Oki, gracias. A ver si ahorro un poco y me hago con uno.
Si el DC-X lo hace que se vea a 60 hrz [+risas] aunque grandiaII vaya a 30 hrz me encanta [beer] [jaja]
elneocs escribió:Si el DC-X lo hace que se vea a 60 hrz [+risas] aunque grandiaII vaya a 30 hrz me encanta [beer] [jaja]

:-? :-? :-?

PD: Primera vez que hago un mensaje entero de smileys.
el grandia entra por vga y se ve muy bien.

edit: no habia leido que era el usa, perdon.
También tienes la opción de usar el Utopia modificado para 60 Hz y ahorrarte un dinerito. No es tan compatible como el DC-X, pero para este juego en concreto te debería funcionar (de hecho yo lo usaba para forzar la versión PAL a 60 Hz, y funcionaba).

Saludos.
Lo del vga es siempre una buena idea, el problema es que la maniobra me obliga a sacar la torre, empujar el monitor a la derecha para poder meter medio cuerpo hasta las conexiones, cablear para jugar, ponerlo todo como estaba y 4 horas depues devolverlo a su sitio. Eso podía hacerlo antes, pero ahora que el equipo está encendido las 24 horas me es imposible. Con razón solo he usado la salida VGA menos de 10 veces desde que la compré.

Y tampoco es una maravilla, suele dar bastantes sorpresas con el utopia boot cd...

Por cierto, ¿que es eso del utopia modificado?
yo utilizo un interruptor que permite conectar dos torres a un solo monitor. asi si quieres jugar a la consola o al ordenardor lo pones en una posicion o en otra. lo compre en el media mark y me costo, no me acuerdo muy bien, unos 18 euros. creo que lo venderan en tiendas de informatica, tambien, supongo.

edit: yo los juegos que tengo son casi todos pal. los que son nstc, como tengo que utilizar el utopia, directamente no los juego mas que en la tele, ya que por vga, no entran.
noeru_m escribió:Por cierto, ¿que es eso del utopia modificado?

Es una versión modificada que anda rulando "por ahí", que fuerza los juegos a 60 Hz. Está pensado para ahorrarse parchear las copias, pero también funciona con los originales.

Saludos.
pekeitor escribió:yo utilizo un interruptor que permite conectar dos torres a un solo monitor. asi si quieres jugar a la consola o al ordenardor lo pones en una posicion o en otra. lo compre en el media mark y me costo, no me acuerdo muy bien, unos 18 euros. creo que lo venderan en tiendas de informatica, tambien, supongo.

Hace tiempo que lo miré, pero:
- Es más caro que eso.
- Desde que rehice el PC de 0 ya no cabe ni una aguja en las cercanías.
- Ultimamente solo juego en vacaciones y sin ninguna precocupación, concretamente en el pueblo, y ahí no hay monitor que me valga... Por eso necesito los 60hz, y bueno, ya tengo un para de nombres para empezar a moverme.

Supongo que tiraré por el utopia modificado, por el momento no es que vaya a compar más juegos originales que este (este mes mi cartera se resiente).
no te cabe nada ni encima de la torre, ni al lado?,(no es muy grande), tenen cuenta que va un cable de la torre a la caja del interruptor, otro de la consola y el de salida al monitor de tu ordenador.si es por problema de espacio, no te digo nada.... pero en lo referente al precio te lo dije a ojo, pero va por ahi, por ahi...
Pues no, porque encima de la torre hay una salida de ventilación y la taponaría, y entre el monitor y la torre tampoco pruq hay 5 míseors centímetros reservados para la cámara de fotos y ela daptador de pads.

Los problemas de espacio que tengo los he intentado revisar de mil maneras distintas y nada de nada, siempre ha salido un problema.

Figurate que exceptuando La Cube, todas las demás hay que montarlas y desmontarlas para echar una simple partida...
hombre la solucion que te propongo igual es un poco chapucera, pero siempre puedes poner la caja en algun sitio que no cante mucho, y poner un cable vga largo hasta/desde el ordenador, que cabe en cualquier hueco. lo malo es que se verian los cables.
Esta bien, os pondré una foto del aparato para que os quedeis a gusto, pero la torre ya digo que no se puede mover del sitio, tanto porque solo cabe encima de la mesa, tanto por el motivo que tengo unas sondas en pantallita lcd a la altura de la vista, y moviéndolas lo más mínimo ya no se ve la pantalla, el único lateral que queda disponible provocaría que el ratón no tuviese espacio para circular, debajo de la mesa está todo ocupado por la impresora y el subwoofer...

En fin, si tanto os gustan los puzzles luego pongo la foto e intentais ingeniaroslas.
¡Puzzle! ¡Puzzle! ¡Puzzle!

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Sí, hoy me aburro.

P.D. Y sí que tengo curiosidad por ver el troncho que tienes montado... [tomaaa]
Bueno, vamos a ver:
-Olvidaos de encima de la torre, hay una salida de ventilación,y se taparía.
-Olvidaos del lateral derecho del monitor, no deja desplazarse al ratón (rcordad que aparte de la consola hay que medir los cables por detrás que salen)
-Al lado de la impresora no cabe, aparte moriría instantaneamente por sobrecarga de polvo y de recibir patadas.

Como podeis ver, no hay mucho sitio.
Imagen
y poner una balda encima del ordenador,dejando respirar al bicho, entre las dos estanterias de su mismo color, y disimular el cable por un lateral/detras de las mismas?.
por que no escribimos a bricomania para que no den ideas?.
El tema es que mis padred no me dejan meter más modificaciones en la pared, y menos aún si se trata de juegos.

He logrado que me dejen poner un clavo para colgar el altavoz, y ahora si puedo poner la Dream al fondo absoluto encima de la torre.

¿Pero qué pasa con esto? Por un lado habrá que ingeniárselas para ver que hacer con la VGA box, que al tener un cable de conexión a la DC muy pequeño se quedaría colgando (es una Hais de esas estandar, y no hay dinaro para comprar otra cosa). Ese problema se podría solucionar, pero hay uno que no: La DC queda encima de la fuente de alimentación, y ya con eso agarra calorcillo, asi que imaginate lo que va a coger cuando ponga el PC a pleno rendimiento. AL calor de la consola habría que acumularle el de la fuente...

En fin, algo se tendrá que ocurrir.

Oh, aparte, la balda en el medio taparía el poster de Mazinger, y eso es SAGRADO [qmparto] [qmparto]
vaaleee, el poster del mazinger no se toca. pero si nos ponemos asi, no va a haber forma de hacerlo. lo de la hais, supongo que, sera corto el cable que va de la dc a la vga externa, pero el de la vga al ordenador puede ser mas largo.
El tema es que la VGA se va a qudar colgando. De todos modods tampoco importa, la consola la saco una vez al mes cuando me da la venada, así que...
20 respuestas