Grandia II

Esta a 5 euros en todos los centros comerciales, merece la pena? Es que esta en ingles, tampoco iba en XP verdad???
hay mucha gente q dice q no le va en winxp, pero yo no tengo ningun problema.

el juego por ese precio merece la pena, aunq si no tienes ni papa de ingles poko vas a entender.

saludosss
Yo me lo pase en DC logicamente en ingles y es un juego que engancha y usa un nivel de ingles, no facil, pero perfectamente entendible y las escenas del juego explican perfectamente lo que esta pasando.

Y a ese precio superrecomendado.

Un saludo
Juegazo.

aunque en la version de PC la cagan un poco al recortar las magias.

Yo el invel de ingles no lo considero "perfectamente entendible" [burla2]
Ufff me encantó el juego
Me lo pasé en DC y luego en Pc me baje un trainer y a tirar millas XD
La historia me encantó,y algunas canciones son realmente bonitas.
La conversion podrian habersela currado un poco,pero bueno,al precio que dices totalmente recomendado. Y bajo XP si que rula,porque a mi me va.
Respecto al nivel de inglés,no sé que decir,a mi me parecio normalito. Si acaso algunas palabras tendrás que buscarlas,pero vamos,yo creo que se entiende todo perfectamente

Ala,con dios ^^
Juegazo, muy facil, pero juegazo y funciona perfectamente en XP pq me lo he pasado en PC, no lo dudes y pillatelo. El idioma a mi la verdad no me supuso ningun problema y lo entendi casi todo
Funciona, yo lo tengo y simplemente me encanta, no se como ha podido pasar tan inadvertido la verdad...
paso inadvertido en españa. y en gran parte por el tema del idioma.

No se donde habeis estudiado ingles vosotros, o que nivel tendreis, pero el ingles que se usa el juego es un ingles que no usas "a diario".

yo se mucho ingles, pero del que puedes usar en la vida "cotidiana" y con el que usan en el grandia me perdia muchisimo. Sera que me falta vocabulario avanzado que no he llegado a aprender.

Pero vamos, en todas las revistas (cuando salio en la dreamcast, ojo) se llevo puntuaciones muy buenas, y el sistema de combate fue elogiado hasta aburrirse.

Preciosa BSO por cierto, me la compre en ebay hace poco [oki]
Mi nivel de ingles no es muy bueno, es un ingles de bachillerato y llendo justo y con ello ya me fue bien para entender el 80% de todo y, lo que no entendia lo hacia gracias a las escenas y que la historia en si era una cosa continua que no habia giros demasiado grandes. Muchisimo mas complicado me parece el ingles de juegos como FF tactics o Morrowind.

Ademas, todo el tema de menus y tal era un ingles mas que simple, lo acabo de comprobar ayer mismo. Por supuesto en XP profesional SP 1

Un saludo

PD: Ingles era, junto a historia, las que peor llevaba xD
bueno, entonces debo de ser yo, sera el precio de haber aprendido ingles jugando al everquest [tomaaa]

yo tambien juego sin problemas en el XP, incluso mande un mail al servicio tecnico preguntando porque ponia en la caja que no era compatible con XP cuando si funcionaba.

Me respondieron que es que en el XP hay muchos factores que pueden fallar para que el juego no tire, y que para evitarse problemas, pusieron el no compatible, aun sabiendo que en el 50% de los casos iba a funcionar bien.
Tardas en ir a pillartelo,y mas por ese precio
Espero que tu siguiente post sea para comentar el sistema de turnos...delicioso XD
Pues he ido a dos Carrefour ke habia cajas y cajassss, y ya no habia. con lo cual me he supuesto ke se ha acabado la oferta del 2x1 y los han guardao. Ya lo pillare. Me molaria pillar el Grandia II y el Rainbow Six 3 y que me regalen otro,o sea ke si alguine va a un VIPS ke me avise, voy a ponerlo en el otro post ke me digan VIPS de Madrid.
11 respuestas