Grandia Iii Usa

Este juego no tendria que haver salido ayer?
alguien sabe algo, es un juegazo y veo que no salió ayer
En teoria saliao hoy dia 15, y creo que debe ser un peazo juego por lo que se ha podido ver. A ver si alguién lo consigue rapido y postea impresiones.
yo m pase la version Japo y es un juegazo, pero lo quiero NTSC (En Inglés) para enterarme más.
Lagunamov escribió:yo m pase la version Japo y es un juegazo

La verdad es q no xD
Los graficos son geniales, y el Sistema de Batalla es lo mejor q ha habido en los combates por turnos, pero lo demas es muy normalito.
la historia no te gustó?
sabeis si esta previsto q salga en español PAL?? y mas o menos para cuando?? Si no es asi , para pillarme ya el americano.

El 2 de la DC ha sido el unico rpg q me he pasado y me ha gustado, y en ingles. El sistema de combates con las escenas mangas y dinamico, uff me parece el mejor de todos (ni ffx ni mierda!)
Yo también le tengo ganas, a ver que tal han hecho la versión... [Ooooo]
Creo que ya ha salido en USA!!!!; La historia que tal?

En lo referente a PAL...no va a salir, asi que pillate el USA, Square-enix, ya ha sudado mucho, para traer Dragon Quest VIII, no quieren sudar más... [noop]

Salu2!
De momento, en IGN le han puesto un triste 78... ¬_¬
después de haver visto el 10 que le han puesto a shadow of the colossus, no m fio de las notas de las revistas....

la famuitsu le dio un 85/100 no sta mal
pos yo si ke veo ke pueda salir en españa, el juego esta kojonudo, todo hay ke decirlo, y si el 2 salio en version PAL e inkluso en PC llego aki porke no va llegar el 3?, eso si, vendra en ingles seguro X`D
Que ganas le tengo ha este juego, si llega a divertirme al nivel del 2 es juegazo fijo! :D
Pues si que me lo pase genial con el 2 y eso que no se ingles,un buen colega me fue traduciendo poco a poco de que iba la historiay yo liandome a batallar pues me lo termine.Este Grandia 3 pinta muy bien,si sale en ingles [triston] tendre que comprar un cargamento de birras para pagarle al colega traductor porque esta vez son 2 DVD [flipa]
Una pregunta compis...
Si me lo pillo USA original me rulara en mi PS2 pal? [angelito] o mi PS2 solo lee pal de mierda... :-? :-?
Pizzo escribió:Si me lo pillo USA original me rulara en mi PS2 pal?

Obviamente no... a no ser que tengas la consola chipeada.
en gamespot dicen ke el juego es muy weno, pero ke no tiene casi ningun extra ni secreto ni kosa alterna a hacer ke sea fuera de la historia principal, y ke por eso su duracion es corta

en mi caso con el poco tempo k tengo pa jugar, un RPG corto con historia excelente me vendría bastante bien

veo k acá muxos hablan del 2, pero yo solo he jugao el 1, kual les parece mejor entre esos 2??
A mí me gusta más el uno, más bien me gustan más los pjs del uno y su desarrollo.
El de la psx es el mejor.
pues tendremos que tirar de USA, alguna posibilidad de verlo en castellaño?
khell escribió:veo k acá muxos hablan del 2, pero yo solo he jugao el 1, kual les parece mejor entre esos 2??

Sin duda alguna el dos.
Descaradamente el 2, sin contar el 3 claro XD
Yo he podido jugar a la version USA y las voces estan en inglés y sin ningún tipo de subtítulo. Esto hizo que empezase a jugar y dejase aunque se entiende bien lo que dicen en inglés y el nivel sería medio-bajo, almenos de momento. Yo esperaré a la versión PAL y que esta venga subtitulada, he jugado un rato hasta que rescatamos a cierto personaje pero prefiero esperar para enterarme mejor de las cosas.
Criticar el menú de opciones que es una mierda y sólo trae para cambiar tres opciones: el sonido y no trae para poder elegir en dolby prologic; si los controles de la cámara son en modo normal o invertido y si queremos que automáticamente el juego se salte las escenas cinemáticas.Parece que lo de que tiene pocos extras para volver a jugar se extiende también a este apartado. O están preparando una versión especial con más opciones o extras o piensan incluirlos en la versión PAL.
Los graficos son bonitos y de gran colorido y el sistema de lucha parece estar bien aunque no he jugado mucho aunque me esperaba que se pudiese mover a los personajes por el escenario cuando peleamos con los monstruos. Creo que el anterior Grandia era así, este es más de combates por turnos tipo Final Fantasy.
konstar escribió:y el sistema de lucha parece estar bien aunque no he jugado mucho aunque me esperaba que se pudiese mover a los personajes por el escenario cuando peleamos con los monstruos. Creo que el anterior Grandia era así, este es más de combates por turnos tipo Final Fantasy.

No...tb era un sistema de combates por turnos.
Tienes un comando para moverte a otros lugares del escenario(recomendado para separar los personajes y q con una magia no les den de ostias a todos a la vez) igual q en el G2
konstar escribió:Yo he podido jugar a la version USA y las voces estan en inglés y sin ningún tipo de subtítulo. Esto hizo que empezase a jugar y dejase aunque se entiende bien lo que dicen en inglés y el nivel sería medio-bajo, almenos de momento. Yo esperaré a la versión PAL y que esta venga subtitulada, he jugado un rato hasta que rescatamos a cierto personaje pero prefiero esperar para enterarme mejor de las cosas.
Criticar el menú de opciones que es una mierda y sólo trae para cambiar tres opciones: el sonido y no trae para poder elegir en dolby prologic; si los controles de la cámara son en modo normal o invertido y si queremos que automáticamente el juego se salte las escenas cinemáticas.Parece que lo de que tiene pocos extras para volver a jugar se extiende también a este apartado. O están preparando una versión especial con más opciones o extras o piensan incluirlos en la versión PAL.
Los graficos son bonitos y de gran colorido y el sistema de lucha parece estar bien aunque no he jugado mucho aunque me esperaba que se pudiese mover a los personajes por el escenario cuando peleamos con los monstruos. Creo que el anterior Grandia era así, este es más de combates por turnos tipo Final Fantasy.

Eres un poco soñador no? XD Ya esta dificil que salga PAL, imaginate que encima se pongan a editar el juego con mas opciones.

El juego, merece muchisimo la pena, prefiero gastarme 60 euros en un juego que me llene la historia, y lo bonito que es, a parte de que dura tela.
A un juego de dar leches que te lo pases en 10/12 horas(vease GOW) por muchos extras y modos de juego(dificil... mas dificil, infierno...) que gran extra para el juego, hacertelo pero mas dificil... XD
este yo me lo pasé en 20 horas y luego no puedes hacer nada, no hay secretos ni nada
20 horas? te lo digo asi, directamente: No te creo
Ryoohki escribió:20 horas? te lo digo asi, directamente: No te creo

según las reviews que he leido en varias páginas web,esa es su duración media.en todas las reviews que he leido coinciden en una cosa,la principal razón por la que se ha llevado notas tan bajas:su cortisima duración y la ausencia de sidequests,secretos,etc....ausencia total...vamos,que según parece cuando te acabas el juego sanseacabó...eso si,técnicamente tiene que ser una auténtica pasada y el sistema de combate lo han puesto por las nubes....repito que no lo he jugado,pero si en todos sitios dicen que su duración es cortisima para un rpg,por algo será......

saludos.
20 horas exactamente no, pero 24 seguro, si quieres t cuento el final si no t l ocrees
my_dying_bride escribió:
según las reviews que he leido en varias páginas web,esa es su duración media.en todas las reviews que he leido coinciden en una cosa,la principal razón por la que se ha llevado notas tan bajas:su cortisima duración y la ausencia de sidequests,secretos,etc....ausencia total...vamos,que según parece cuando te acabas el juego sanseacabó...eso si,técnicamente tiene que ser una auténtica pasada y el sistema de combate lo han puesto por las nubes....repito que no lo he jugado,pero si en todos sitios dicen que su duración es cortisima para un rpg,por algo será......

saludos.

pues a esperar un "grandia III international" o algo no?

xk sino,es un poco costra...

haber si lo pillo ya USA,y se me bajan un poco las ansias pal KH2 xD
Me puedes contar el final, pero ponle entonces que yo me lo he pasado, tardo 50 horas, y digo que he tardado 5 XD.

Vamos, que me cuentes el final no tiene nada que ver con el tiempo que hayas tardado en llegar.

Aun asi se me hace bastante extraño, a mi no me han matado todavia, no subo niveles practicando, me salto enemigos, y llevo unas 25 horas y aun me quedan 2 o 3 horillas.

La inteligente revista que se pase el grandia III en 20 horas, que se dedique a los fifa's XD
Los rpg hay que saber jugarlos, explorar, etc.

Aparte, a esas 20 horas hay que sumarle los videos, pq este juego no tiene conversaciones normales, te meten videos cada vez que cruzas una esquina.

En fin, que no se... yo estoy bastante contento con el grandia, la verdad, para nada se me esta haciendo corto, y si lo es, se compensa con la calidad y la adiccion.
si lso comabtes són lo mejor del juego, pero ya verás cuando te lo pases no lo volverás a tocar
konstar escribió:Yo he podido jugar a la version USA y las voces estan en inglés y sin ningún tipo de subtítulo. Esto hizo que empezase a jugar y dejase aunque se entiende bien lo que dicen en inglés y el nivel sería medio-bajo, almenos de momento. Yo esperaré a la versión PAL y que esta venga subtitulada

Seguramente ni de coña, pero: La PAL va a venir subtitulada en español? o en ingles?

El grandia 2 tamb estaba en ingles?? y el 1??
El 2 si, o al menos recuerdo haberlo jugado asi.
El 1 ya ni me acuerdo, que era de psx.

PD: Tanto cuesta el ingles? no se, pero yo sin estudiar demasiado, con el paso de los años y ver tanto ingles en juegos, anime subtitulado y demas, he aprendido bastante.
el PAL vendrá en castellano, catalán, euskera y gallego, también doblado a todos ellos, 5.1 , 60Hz, progresivo, y preparado para 720p.
Hay serias dudas siquiera de si saldrá, y preguntáis por las condiciones en que será... ¬_¬
B_Wallace escribió:el PAL vendrá en castellano, catalán, euskera y gallego, también doblado a todos ellos, 5.1 , 60Hz, progresivo, y preparado para 720p.

XD jua jua, muy bueno, los ultimos rpgs que han salido han sido en ingles o en multi 3 o sea ingles, aleman y francés (Magna Carta, Shadow Hearts 1 y 2) y todavía hay gente que pregunta sub o doblaje, eso es tener fé, hermanos [666] .....
34 respuestas