Grandioso Problema Con El God Of War 2 En EspaÑol

hola.. mi nombre es carlos y toy jugando el God of war II en español....

PUES estoy casi desesperado jeje... me eh quedado atrapado en un lugar y no salgo para nada... despues de obtener las "alas del icaro" llego a aterrizar por la cara del titan atlas.. pues me voy a mi izquierda y grabo mi partida.. despues subo por su nariz... y siguo defrente saltando utilizando las alas hasta llegar a una cueva... alli dentro mato a unos molestosos enemigos y llego a un minipuzzle.. facilito lo resuelvo y me llego a pelear con un minotauro petrificado,,, pues bien..

despues de tantos golpes lo logro matar.. y deja como presente una piedrita jejeje
pues bien... llevo esa piedrita hasta el fondo de la plataforma muy cerva de la cueva que se encuentra arriba.. PUES BIEN.... me subo a la piedrecita.. y salto hacia la cueva esa.. y adivina que pasa... NO LLEGO!!!!!!!!!!!!!!

ni saltando doble, ni saltando con las alas del icaro ni NADA DE NADA... guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lhe puesto la piedrita lo mas cerca posible ala cueva.. en casi todos los filos ........ :'(

me he leido infinidad de guias y todas dicen que te tienes que parar encima de la piedrita y saltar y asi llegaras a la cueva esa... asi de simple.... grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:'(

estoy jugando en modo dificil... pero no creo que tenga nada que ver.... porfavor dime como debo hacer para pasarlo.... esque no puede ser que no llegue.. que estare haciendo mal.. hay alguna combinacion por hacer... ????.. o derrepente tengo que ponerlo en un lugar especifico esa piedrita.. enserio .. NO LLEGO...

espero que me den una manito :)

gracias....
1º.- hay un hilo oficial del juego.

2º.- probaste a mantener pulsado "x" para que planee kratos?
Jejeje, a mi me pasó exactamente igual y después de 1267126182 intentos lo conseguí. Y lo cachondo es que no tiene truco. Es tal y como comentas. Tienes que hacer el doble salto perfecto para ganar la máxima altura y luego planear un poquillo hasta que se engancha al borde. Es jodidillo.

Salu2 ;)
yo no me acuerdo bien, pero lo pasé a la primera. no habrá una especie de
humo ascendente por ahí, verdad? porque si lo hay, es tan fácil como mantenerse
en ella y ganar altura.
3 respuestas