Primeramente, perdón por las faltas de ortografía estoy de la hostia nervioso y me comere un montón.
Vereis, tengo un hermano mayor, es lo peor hacia nosotros, su familia.
El no trabaja, mi padre tampoco, mi madre es minusvalida y yo tampoco, aunque todos menos mi hermano tenemos titulaciones varias, de diversos niveles. Universitarios, FP's, Grado superior... no es que no queramos trabajar, es que no hay manera. Pero mi hermano, lleva 3 años sin currar, entre baja y paro.
El problema viene ahora, la casa se ha dividido en partes, y la hipoteca. Porque la economía estaba hecha una mierda gracias a mi hermano, ya que todos estudiamos para intentar mejorar y él llevaba la economía.
Hemos pagado sus deudas que son muchas, pero muchas muchas. Si no son 3 millones de las antiguas pesetas, no son menos.
Ahora viene lo mejor, simplemente se niega a pagar NADA. Antes pagaba "algo" porque mi madre le sacaba, en lo que venía a ser una discursión épica. Ahora dice que todos vamos a por él, que mi padre era un borracho, que mi madre está mal de la cabeza, que yo voy detrás suyo (mentira, paso de él 100%) y también estoy mal de la cabeza... nos pone a todos verdes allá por donda va. No nos quiere una mierda.
Dice que no tiene intimidad, pero nosotros cuando vamos a su cuarto, tocamos a la puerta y cuando nos dice "pasa" abrimos, él, directamente abre la puerta sin llamar, ni nada. El que no respeta es él. Cuando iba a comprar la comida, compraba 4 red bull para él, hamburguesas y pasta. Decía que se gastaba 100€ y en casa, no había, ni hay, NADA. Dice que usamos sus cosas personales, pero se las pedimos y él nos las dejas, cuando nos peleamos, sólo nos la quita y dice "es la última vez". Ya pasamos de pedirle nada.
Bien, es un resumen malo de cojones, el transfondo es enorme, más profundo y a lo personal, lo peor que puede pasar a una familia, tener una persona hija puta.
Yo me quiero ir, con todas mis ganas, con mi novia. Pero no hay pelas, ella estudia, está bien en casa de sus padres, pero yo no tengo ni economia ni tengo nada. Tengo una casa, pero a cachos, si quiero venderla o ponerla de aval tengo que pedir permiso de los otros. Vamos, no tengo nada.
Llevo ya 1 año sufriendo taquicardias, no descanso salvo en casa de mis suegros, ellos obviamente al tenerme tanto por ahi, que quereis que os diga, estarán hartos. No lo dicen, pero yo lo veo en sus caras me ven como una lapa, como alguien pesado. No les he contado mucho, salvo cuatro cosas normales pero yo en su casa me siento feliz, porque no tengo problemas. Pero les comprendo, me aguantan por su hija, claro está.
Ahora mi hermano me amenaza con decirle a mi suegro quien soy de verdad. ¿Quién soy?, un tio normal, que nunca ha traído problemas a casa, que no ha sido bueno en los estudios pero los he sacado, que he trabajado, aunque él dice que no. Una persona normal, sin enemigos y con algunos buenos amigos.
Estoy harto, porque tiene 28 años, yo tengo 22 y el llegar a casa es como si fueras a trabajar 12h bajo el sol, no te apetece nada. Pero no tienes donde caerte muerto.
Después del mierda tocho, porque no puedo contaros TODO, ni tengo ganas, quiero pediros opiniones.
¿Debo ir al médico y decirle lo que me pasa?, ¿llamar a la policía para que tomen nota de que mi propio hermano me amenaza con abrirme la cabeza?, ¿qué hago?, no puedo más, estoy colapasado, en los estudios me va como nunca, pero veo que esto me va a joder al final que es donde más hay que apretar.
Eso, qué cojones puedo hacer, ¿si no me puedo ir de donde estoy mal con 22 años?.