GRANDISIMA DUDA...sobre cuentas psn.

Buenas a todos tengo una gran duda.
Resulta que mi ps vita está asociada a mi cuenta principal de PSN y ahi tengo bajados juegos, las partidas ect.

Pero el caso es que me gustaría bajarme unos juegos del wellcome pack de la cuenta usa que tengo.

¿se puede meter la cuenta usa sin perder ni un solo dato de la cuenta normal?
Solo se puede tener una cuenta por tarjeta de memoria, para cambiar de cuenta hay que formatear la tarjeta.

Saludos.
Lei un turoial que podías acceder a otra cuenta sin borrar tus datos de la principal y y mal no recurdo leí tambien que podias instalar cosas de esa cuenta y luego para volver a tu cuenta principal tenías que hacer el mismo proceso.

era algo como ir a restaurar sistema sin borrar datos o algo asi.
Solo tiene que ir a restaurar y darle a todo que si menos a la opción que te diga formatear tarjeta a esa le dices que no y la consola re reinicia de fabrica pero no te borra nada de tu perfil, luego metes el perfil nuevo y ya esta, lo único que todo lo que tienes del perfil anterior no te va a dejar usarlo, solo las demos.
Saludos.
elprimo7 escribió:Solo tiene que ir a restaurar y darle a todo que si menos a la opción que te diga formatear tarjeta a esa le dices que no y la consola re reinicia de fabrica pero no te borra nada de tu perfil, luego metes el perfil nuevo y ya esta, lo único que todo lo que tienes del perfil anterior no te va a dejar usarlo, solo las demos.
Saludos.

No tenía ni idea, yo me había quedado en las primeras noticias de que solo se puede tener un perfil por tarjeta, es un lío para andar cambiando, pero dependiendo el uso, es una opción a tener en cuenta.

Saludos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Y es que solo se puede tener un perfil la tienes que borrar entera y una vez instalados los juegos y etc de la otra cuenta solo puedes acceder desde dicha cuenta ,cuando cambias a la anterior nanai, eso en mi barrio es robar, llevo pidiendo a sony que me devuelva el dinero y anulen la cuenta de la cuenta usa(no estan por la labor son muchas pelas) 2 meses pero no sueltan prenda(letra pequeña rulz y como todo vale en el comercio por lo que veo, ellos son los que piratean al usuario en esta gen).

Un saludo [bye]
Sigue los pasos de elprimo7 que yo los he hecho varias veces y va bien, no se borra absolutamente nada, pero es un coñazo, tienes que volver a configurar la consola, fecha, hora, wifi, idioma. Pero vale la pena porque en la store americana me baje gratis el Motorstom RC por ejemplo cuando lo pusieron en promoción, y hay demos que aqui aun no han llegado. Lo dificil es moverse por la store japonesa xDDDDD
6 respuestas