Grandisima duda

Nunca me he planteado tocar la consola para poder jugar con backups, principalmente porque el 95% de las veces que juego, es online y por lo que tengo entendido, si juegas online con un backup te arriesgas enormemente a que te baneen del Live? Esto es cierto?
Bien y ademas me gustaria saber, si yo decidiera modificarla para utilizar backups unicamente offline, si utilizo algun juego original para online hay algun riesgo?
Muchas gracias.
si , si modificas la consola microsoft lo ve juegues o no juegues originales xd.
y mas ahorita con los baneos erroneos de microsoft [decaio]
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
morenicolive escribió:si , si modificas la consola microsoft lo ve juegues o no juegues originales xd.

pero tu que sabras lo que ve o no "ve" microsoft, sabemos que banean pero no sabemos por que, y puede ser que si la tiene flasheada y solo juega con originales online , lo mas facil es que no lo baneen, a no se que quede la consola marcada con algun juego con AP 2.5
Vamos a ver para tener la mayor seguridad seria colocar un lt+ 1.9/1.91 o en slim lt+1.92 que segun comentan seran seguro,pero eso decian de los demas ixtreme y cayeron todos. Aparte hacer el backup 100% stealth incluida las ssv2,aunque soy de los que piensa que jugar al live con lector modificado tarde o temprano caes baneado pero de arriesgarse mejor hacerlo bien.Tema de offline seria por tema de que coloques un backup con ap2.5 mal parcheado con error y te quede un log de baneo.Por jugar backups offline no hay problema.
Si no quieres riesgos al jugar por live no flashees el lector. Si lo flasheas y te banean, luego no te quejes... es así de simple.
Rodie escribió:Si no quieres riesgos al jugar por live no flashees el lector. Si lo flasheas y te banean, luego no te quejes... es así de simple.

+10 [sonrisa]

Encima esto se ha hablado muuuuuuuchoooo desde hace muuuuuuuuuuchoooooo.. desde antes que hubiera sthealt, gente q solo usa originales en el live y cayo, gente con 2 lectores cayo.. gente con .. cayo...

Microsoft tiene una bola magica jeje [+risas]
Rodie escribió:Si no quieres riesgos al jugar por live no flashees el lector. Si lo flasheas y te banean, luego no te quejes... es así de simple.

Si es lo que mas sensato veo, como ya comento unicamente juego online (FIFA, Batlefield, COD y Forza) Pero si existiera la posibilidad de flashear seguro, quizas probaba mas juegos que mi economia no me permite comprar.
Keruh escribió:

Si es lo que mas sensato veo, como ya comento unicamente juego online (FIFA, Batlefield, COD y Forza) Pero si existiera la posibilidad de flashear seguro, quizas probaba mas juegos que mi economia no me permite comprar.

Yo soy de los que piensa que apartir del LT, c4eva ha conseguido un firmware casi perfecto. Por qué? Si fuera tan fácil de detectar, no habría activado el AP25 para marcar las consolas offline ni tampoco habría puesto comprobaciones en tiempo real del firmware en las nuevas Slim. Así de simple. Si pone todo eso es porque actualmente es muy complicado distinguir a una consola virgen de otra que no lo es. Piensa que si fuera tan simple como años atrás, habrían baneado a muuuucha gente y llevan sin una oleada de baneos un largo tiempo (la última cayeron los No-Jtag).
Donato escribió:
Keruh escribió:

Yo soy de los que piensa que apartir del LT, c4eva ha conseguido un firmware casi perfecto. Por qué? Si fuera tan fácil de detectar, no habría activado el AP25 para marcar las consolas offline ni tampoco habría puesto comprobaciones en tiempo real del firmware en las nuevas Slim. Así de simple. Si pone todo eso es porque actualmente es muy complicado distinguir a una consola virgen de otra que no lo es. Piensa que si fuera tan simple como años atrás, habrían baneado a muuuucha gente y llevan sin una oleada de baneos un largo tiempo (la última cayeron los No-Jtag).

Como nadie sabe como banean podría ser lo que comentas perfectamente, pero quizás haya otras razones. Igual están esperando ahora al GeOW3 para apretar el botón rojo... o a lo mejor ahora ya no les interesa banear por lo que sea.

La cuestión es que seguridad 100% no hay ninguna. Si flasheas ya sabes a lo que te expones, igual no te banean nunca que a la semana hay baneos y te lo comes con patatas. Simplemente hay que tener en cuenta eso, para que luego no vengan los lloros.
Donato escribió:
Keruh escribió:

Pues no perfecto pero digamos que ahora si es mas cercano a un Sthealt jejeje y que mismo microsoft banneo erroneamente a usuarios limpios.. Mejoro mucho la cosa.. eso si, mientras el secreto de lo que microsoft busca no salga a la luz.. nadie esta a salvo..
10 respuestas