grandisima duda

no se si sera aki xo como este es mi sitio XD pos lo pregunto aki

atendiendo a el tema de los avances que se han dado en la psp vosotros forofos de EOL quew elijiriais para estas navidades:

Xbox (no 360, la xbox de siempre)
PSP

Me interesa que deis vuesras opiniones xq mi padre estas navidades me compra 1 de 2 asik.... :P responded plz!!!!
xDDD pilla una ds 129 euros y una xbox por 150 y tienes lo ke te vale una PSP (un pokito mas)...ale...

Yo pillaria la Xbox, las portatiles estan muy bien pero para jugar en condiciones en una tele y con gente es mejor una sobremesa.
Como buen fan de Xbox te la recomiendo encarecidamente... pero bueno, la realidad es que es una consola muerta, ya casi no saldrán juegos para ella (y que Xbox360 no sea retrocompatible por hardware la mata aún mas).

Si te hace ilusión tener lo último y leer listas de títulos futuros con emoción... pues mejor pillate la PSP. (personalmente por 50€ más me haría con una x360 Core)
que avances?
En todo caso la xbox360 tiene muchas cosas que me disgustan pero al menos tiene cosas atractivas.
A la PSP no le veo la gracia por ningun lado. Pero por ninguno oye.
Ports, ports y ports. Ports atractivos, ports aburridos ports tal y ports cual.
Encima el tamaño que tiene la hace impracticable como portatil verdadera (digamos que las unicas realmente portatiles son la ngage y la GBmicro), total que quedara relegada a tu cuarto. Y para eso... pues juegas a la XBOX360.
Honestamente, para eso no me gasto el dineral que vale.
Es verdad que la pantalla es grande, pero mira por donde la de mi tele lo es mas aun.
Y si es para emulacion dudo que consiga el mismo rendimiento que la GP2x.
Ademas, cuando nos acostumbremos a los juegos de nueva generacion la PSP ya no va a parecer una consola tan "potente", asi que va a perder su unica baza con respecto a la DS.

Como habeis comprobado la PSP me gusta una barbaridad.
xbox, con doom3 y far cry tengo suficiente. [inlove]
Shin escribió:xDDD pilla una ds 129 euros y una xbox por 150 y tienes lo ke te vale una PSP (un pokito mas)...ale...

bueno, eso si no pilla una oferta de xbox por 90 pavos como la pille yo [jaja]

yo en concreto no pille ningun pack con juego, sino el power pack con 2 mandos

salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Si quieres una consola "nueva", pillate una psp o una nds. A la xbox se le acabo la vida y en todo caso seria mejor que te compraras una xbox360.
bartews3 escribió:Si quieres una consola "nueva", pillate una psp o una nds. A la xbox se le acabo la vida y en todo caso seria mejor que te compraras una xbox360.

bueno tio, eso depende, aunque se le haya acabado la vida, hay un monton de juegos muy buenos, precisamente proque se le acaba la vida me la he pillao yo, que en el carrefú la pille a 90 con 2 mandos

por no decir que la mayoria de juegos estan a precio de coña:

soul calibur 2 por 7 euros
halo por 9
proyect ghotam racing 2 a 10€
rally sport challenge 2 igual...

yo lo veo una buena adquisicion, junto una NDS que ahora bajan de precio a 129€
Pues yo ni PSP ni Xbox360 ya que no me lo podre permitir hasta pasadas las navidades [toctoc]. Con suerte me pillo la DS que le tengo ya demasiadas ganas y me atrae mucho mas que la PSP (sin desmerece a esta, ya que me parece una consola con un gran potencial).

1 saludo [bye]
De ser tu, lo primero que le pedia era un libro de gramatica y un cuadernillo "Rubio" de Ortografia. [sati]

Despues, me pillaria una Xbox y un DS, o una GP32 para disfrutar de lo que ya hay (la puedes pillar de segunda mano por menos de 100 €) o una Gp2x, para disfrutar lo que vendra.

Tu mismo.

Saludos....

PD: Lo del primer parrafo iba medio en broma. Pero solo medio....
Que manía con decir que una consola está muerta, joder. Puede que una consola muera respecto a su posición en el mercado, pero si uno se compra cualquier consola y no ha disfrutado antes sus juegos no está muerta para nada.
Si no has jugado Halo, Ninja Gaiden, Fable, Dead Or Alive, Forza Motorsport, etc. . . es que Xbox está muy viva para ti.
Será que no hay gente que a estas alturas se pilla una N64 o una Dreamcast para jugar a un Zelda, un Perfect Dark, un Shenmue o un Soul Calibur respectivamente (por decir algunos).

En fin, yo al tener bastante más empatía con las consolas de sobremesa que con las portatiles, te recomendaria Xbox muchísimo antes.
Deregath escribió:Que manía con decir que una consola está muerta, joder. Puede que una consola muera respecto a su posición en el mercado, pero si uno se compra cualquier consola y no ha disfrutado antes sus juegos no está muerta para nada.
Si no has jugado Halo, Ninja Gaiden, Fable, Dead Or Alive, Forza Motorsport, etc. . . es que Xbox está muy viva para ti.
Será que no hay gente que a estas alturas se pilla una N64 o una Dreamcast para jugar a un Zelda, un Perfect Dark, un Shenmue o un Soul Calibur respectivamente (por decir algunos).

En fin, yo al tener bastante más empatía con las consolas de sobremesa que con las portatiles, te recomendaria Xbox muchísimo antes.

yo en el ultimo mes he pillado N64 (que ya poseia) y una dreamcast, que siempre la quise tener.
resulta que en las jugueterias poly tienen juegos de la talla de soul calibur, virtua tenis 2, sonic adventure...por el ridiculo precio de 6,95
y los mandos oficiales por 9 euros

en el mercado de segundamano te encuentras las "consolas muertas" como una opcion mucho mas recomendable que las "vivas"
Pues yo que tu me compraría la xbox, yo me la compré hace un par de meses y estoy encantado. La única razon que (segun mi punto de vista) te vale la pena una consola portatil, es que no tengas una television en la que poder jugar habitualmente, porque por otra cosa la portatil (y mas si vale 250€) me parece una mierda en todos los sentidos la verdad. Yo juego bastante (2 o 3 horas al día) pero si tengo tiempo, si no pues no pasa nada, no hace falta que me lleve el vicio a todos lados, en el tren, a casa de la abuela...... Esto es una opinion muy personal ya a mi parecer.
no si la cosa esq ya tengo la ps2, gamecube, ps1 y unas cuantas mas y por eso ya videoconsolas de sobremesa como que mis padres estan artos y por eso preguntaba.... al final aunk os opongais voi a tener q comprarme la psp xq a mis padres les jode un poko a acapare la tele del salon XD
yo adquiri mi DS por menos de 100 euros, mas de 100 no pago por una portatil, ni loco [+risas]
Para k te vas a comprar la psp si ya tienes la ps2? Para juagar a lo mismo? Con esos 250 E, comprate un monitor para tu cuarto. [carcajad]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si ya tienes la ps2, tus padre estan artos de las de sobremesa y quieres una portatil, pillate la nintendo ds. Barata (con respecto a la psp) con juegos muy buenos y muy divertida.
La psp yo la veo mas para la gente que no tiene una ps2, la verdad.
16 respuestas