Grandisima duda :_(

Buenas, pues mi duda esque voy a recibir en breves un Nokia N95 8gb y nose si quedarmelo o venderlo y comprarme la Ps3, actualmente tengo la Xbox 360, pero yo no soy de ninguno, lo que quiero es jugar y divertirme, vosotros que hariais?? quedaros con el movil o venderlo y compraros la Ps3?? segun el dia que me levante prefiero una cosa u otra :?
A mi el N95 no me gusta nada, lo cambies o no por la PS3.

Eso ya es cosa de cada cual, es algo personal, tu sabrás si vale la pena o no.

Yo lo cambiaría seguro, sino es por la PS3 al menos por un buen móvil de verdad, el iPhone por ejemplo.

Pero vamos, tu decides, es lo lógico.
yo lo cambiaria por una PS3 sin dudarlo, pero es como dice el compañero PRO[ER, depende de tus gustos y de la utilidad que le pienses dar a cada cosa.
Saludos.
Pero que pregunta es esta? a ver, necesitas el movil? lo usarás de GPS? es que es como si me dices que te has comprado un frigorifico pero quizás lo vendas para comprarte una tele.. no se chico..si tienes pasta para un N95 dudo que no la tengas para una PS3.
Yo lo cambiaría por una PS3 desde luego, a mi los moviles tan ""completos"" me parecen una bobada, al final no cumple bien ninguna de sus funciones.
RaMoNVi escribió:Buenas, pues mi duda esque voy a recibir en breves un Nokia N95 8gb y nose si quedarmelo o venderlo y comprarme la Ps3, actualmente tengo la Xbox 360, pero yo no soy de ninguno, lo que quiero es jugar y divertirme, vosotros que hariais?? quedaros con el movil o venderlo y compraros la Ps3?? segun el dia que me levante prefiero una cosa u otra :?

Mira, terminaras como la mayoria de la gente con móviles de la hostia, usandolo solo para mensajes, llamadas y alguna foto ocasional, y la verdad, eso lo haces todo con un terminal de mierda.

Yo cambiaba sin dudarlo ni un momento.
Yo lo cambiaría sin pensarlo, xD
Yo dudaba entre el N95 (no el de 8gb) y la PS3 y al final me decante por el movil teniendo antes una Wii y una X360, y no me arrepiento para nada.
La camara es increible para ser un movil. Hace mejores fotos que la camara de 5Mpx de mi hermano que es una canon. Lo malo es que no tiene un buen zoom.
El wifi es quizas lo que mas uso, aparte del GPS, porque por donde vivo hay mucha gente que no tiene su wifi protegido y me pongo a navegar por la patilla cuando tengo que esperar a alguien o llamar gratis. Y yo que lo tengo liberado me pongo la tarjeta de Yoigo para navegar todo el dia por 1.2€ o conecto el movil al portatil y me pongo a bajar cosas de internet.
Y encima desde hace un par de dias se pueden ver los videos de Youtube.
Mucho foro de consola pero poco de movil [rtfm]

quedate con el n95, ademas si lo vendes dan poco al estar lo de vodafone.
Es un pedazo de mvl.
Y para jugar ya tienes de sobra ;)
Si eso y conoces a alguien con ps3 te alquilas los exclusivos(que sinceramente muy largos no son) y te los pasas una noche en su casa(asi tienes excusa para retomar viejas amistades xd)

saludos
Si tienes x360 yo echaría el freno hasta después de navidades para pensarte lo de PS3....
RaMoNVi escribió:Buenas, pues mi duda esque voy a recibir en breves un Nokia N95 8gb y nose si quedarmelo o venderlo y comprarme la Ps3, actualmente tengo la Xbox 360, pero yo no soy de ninguno, lo que quiero es jugar y divertirme , vosotros que hariais?? quedaros con el movil o venderlo y compraros la Ps3?? segun el dia que me levante prefiero una cosa u otra :?

Pillate una Wii, las otras consola mucho grafico etc... pero la jugabilidad es una mierda.

[oki]
RaMoNVi escribió:Buenas, pues mi duda esque voy a recibir en breves un Nokia N95 8gb y nose si quedarmelo o venderlo y comprarme la Ps3, actualmente tengo la Xbox 360, pero yo no soy de ninguno, lo que quiero es jugar y divertirme, vosotros que hariais?? quedaros con el movil o venderlo y compraros la Ps3?? segun el dia que me levante prefiero una cosa u otra :?

Cada persona es un mundo, no te dejes guiar por que debes hacer o no debes hacer, si no lo sabes tu, los demás menos [+risas]
un primo mío tiene el n95 y la verdad es que cuando lo vi, me sorprendió lo bien que saca las fotos. si lo usas como cámara, y como gps, pues la cosa está bastante clara. si el móvil lo vas a usar por sus capacidades de emulación...pues nada, hazte con wii o ps3
HunterZero escribió:Mira, terminaras como la mayoria de la gente con móviles de la hostia, usandolo solo para mensajes, llamadas y alguna foto ocasional

O peor aún, igual termina con el móvil en las manos de algún chorizo...
13 respuestas