Grandisima nueva cagada de Hobbyconsolas ¡¡¡no se han pasado el Conker!!! comprobado!

Dicen en el analisis de hace un mes que lo malo esque venga la version con censura... pero capullos ¡¡¡si cuando te pasas el juego se desbloquea el modo historia sin censura!!!
Cipotete escribió:Dicen en el analisis de hace un mes que lo malo esque venga la version con censura... pero capullos ¡¡¡si cuando te pasas el juego se desbloquea el modo historia sin censura!!!

Una gran demostracion de la profesionalidad de esta revista......(por cierto, no se que haces con tu vida comprandola)

Saludos
Vaya, cuando me lo terminé no me fijé en eso y lo borré del HD. ¿En qué consiste esa censura? ¿En las palabras malsonantes?
Eso digo io, en ke konsiste la censura ? especificar plz.

Salu2. [toctoc]
jajaj pero aun os comprais eso???madre megua...a mi no me estraña nada de esa revista nada...(por cierto menudo por culo daran con Psp y Ps3...a ver si hace lo mismo con X360)...
La censura consiste en que los tacos aparecen en los dialogos con los signos raros de toda la vida y en los dialogos son censurados con pitidos.Aunque no todos porque mas de un fuck se les ha escapao [burla2]

por cierto si te pasas el juego no se quita la censura osea Hobby no miente :)
Ademas, desde cuanto se tiene uno que pasar un juego para poder hacer un análisis ?

Crees que la gnete que lo hace se los pasa ????

Flipas :P imaginate pasarse el Forza
esa gente ni los prueba. ya les dicen de arriba la puntuacion que le tienen que poner

segun les ingresen pasta. jajaja
Coño... ¿pero es que alguien pensaba que lo habian jugado hasta el final? Joer... que ya somos mayorcitos para creer ciertas cosas.

La verdad es que, viendo la nota que le dieron al apartado grafico, ya se veia que lejos de jugarlo ni siquiera habian mirado la pantalla mientras rulaba el juego. Seguro que lo pusieron en la consola y a continuacion mientras cargaba y tal se pusieron a comentar la jornada de futbol del fin de semana y luego lo quitaron sin más.

Es la unica explicacion que encuentro a la nota que le dieron a los graficos... que ni vieron el juego... cuanto más para ponerse a jugarlo.

Iluso.

Salu2.
de todas formas ya se a comentado muchas veces la "profesionalidad" de esta revista...yo com que hace 2 años o por ahi ke no me l compro...solo la ojeo cuando un amigo se la compra... por cierto solo se la compran mis amigos que tienen una Play2...los que tienen una X de mis amigos(casi todos) no se la compra NADIE....por que sera?? [666] [+risas]
Va a ser que si se desbloquea el modo sin censura XD :-)
Yo me he terminado el Conker, ¿cómo se juega el modo sin censura? En todo caso los pitidos a mí me hacen gracia :-)

A todo esto, qué final más triste, no me ha gustado un pelo.
bueno,dejando de lado la publicacion Hobby Consolas,deciros que en la mayoria de los juegos es imposible pasarselos antes de publicar un analisis.Tened en cuenta que los juegos llegan a las redacciones como mucho un par de dias antes de su lanzamiento,y los analisis deberian estar listos para el dia del lanzamiento o uno o dos dias despues de su salida.Por lo que para por ejemplo webs que se actualizan todos los dias no hay practicamente tiempo para terminarlos.Eso si,Hobby Consolas no tiene perdon porque tienen muchos mas tiempo de jugar ya que si les sale de las narices lo publican en el numero siguiente.
ya que estais hablando del CONKER....me permitis una preguntilla ssobre el ???

El caso es que me lo han prestado ,pero me amarga mucho el no poder pasar las secuencis introductorias....Como cuando al principio sale conker sentado en el trono explicando su historia...hay que tragarselas enteras ???? Es que es un coñazo....xDD

Sorry por el OFFTOPIC...

Saludos [barret]
[bad] Por esto deje de comprar la revista, de profesionales no tienen nada de nada, son solo un grupo de aficionados. X-D
gejorsnake escribió:ya que estais hablando del CONKER....me permitis una preguntilla ssobre el ???

El caso es que me lo han prestado ,pero me amarga mucho el no poder pasar las secuencis introductorias....Como cuando al principio sale conker sentado en el trono explicando su historia...hay que tragarselas enteras ???? Es que es un coñazo....xDD

Sorry por el OFFTOPIC...

Saludos [barret]

pues tio si las imagenes son superdivertidas...
Ya pase eso...el caso es que lo probe ,y me tenia que ir.Y claro ,no termine de ver la intro ,no se grabo ,y al volverlo a poner me la volvi a tragar...pero otra vez me llamaron y sali por patas...y asi hasta 3 veces xDD.

Y claro ,acabe del " Conker ,The King" hasta lo C******S xDDD...pero weno por fin he pasado la intro y siiiiiiiiiii peazoooooo de juego !"!!!!!

Saludos :P
16 respuestas