Grandísima oferta en Mediamarkt Bilbondo x Slim 250Gb!!

Hola a todos!!

Pues escribo este mensaje para avisar de la oferta que acaban de poner en Mediamarkt Bilbondo. Este Mediamarkt lo inauguraron el Jueves a las 8 de la mañana y anunciaron una oferta buena para la de 4Gb. Me pasé a ver si tenían algo interesante para la de 250Gb y nada, decidía esperar. Y hoy ha sido el día:

Xbox Slim 250Gb edición Call of Duty Black Ops + Mando inalámbrico adicional + Forza Motorsport + Alan Wake descargable todo por 259€.

El pack de la consola con el Call of Duty lo venden normalmente por 279, así que te ahorras 20€ además de que te dan un mando y los otros 2 juegos. Me parece una oferta increíble, a ver qué os parece y de paso a ver si a alguien le sirve para cogerse una.

Yo llevaba tiempo mirando ofertas, incluso en Amazon Uk (que ya cogí hace tiempo una) y ninguna como esta.

Por cierto, mi intención es vender el mando porque ya tengo otro de la otra consola, así que pondré en breve el anuncio en el mercadillo.

Saludos
Esta muy bien la oferta, el Alan Wake se puede conseguir por unos 20€ en UK y el Forza 3 por otros 20€, y el mando por un pelin mas, unos 28€ asi que esta muy wapa la oferta encima todo PAL ESP y eso ;)

Disfrutala y aprovechala si puedes xD

Si todavía no tuviese mi X360 slim te pediria que me comprases una y te pagaria el envío por agencia :p :p :p
Lechuso escribió:Esta muy bien la oferta, el Alan Wake se puede conseguir por unos 20€ en UK y el Forza 3 por otros 20€, y el mando por un pelin mas, unos 28€ asi que esta muy wapa la oferta encima todo PAL ESP y eso ;)

Disfrutala y aprovechala si puedes xD

Sí, estuve mirando anteriormente de si coger el pack de Xbox + Call of Duty y el Alan Wake en Amazon porque lo había visto sobre unos 20€ como comentas y sino me equivoco en español como el Forza, pero es que aún así me hubiera salido mucho más caro. Así que me ha salido bien esperar

Saludos
(mensaje borrado)
4 respuestas