Grandísimo lío de faldas.

Sé que se me juzgará bastante por el tema, pero es que verdaderamente me gustaría una opinión ajena a mi circulo de personas cercanas.

No es como si yo lo hubiera buscado, ¿Saben?
Y aunque siempre creí que alguien que tuviera a dos o más chicas buscándole sería alguien con mucha suerte, ahora sólo me trae dolores de cabeza.
Y verán, sé que sonará increíble, pero siento algo bastante fuerte por las dos.

La situación actual:
1- No, no engaño a ninguna chica. Las dos saben perfectamente lo que está ocurriendo.
2- Digamos que de momento y hasta diciembre vivo... un poco "lejos" de ellas. Eso creo que me supone una ventaja para no volverme loco, pero por otro lado vivo tan estresado que es que literalmente 5 tías se me han aventado y yo ni las he tocado por un problema que está en el otro lado del mundo. (Y no creo ser guapo, sólo he tenido suerte o algo así :S)

El contexto (Omitiendo varios detalles porque son muchos años de historia):
Todo se remonta a hace siete años... Yo era un adolecente. Pensaba diferente, veía el mundo de manera distinta. Me enamoré de una amiga del colegio. Ella tenía novio. Estuve en la friendzone durante 4 años, después lo dejé, decidí irme, vivir cosas nuevas... tuve alguna pareja y viví lo que tenía que vivir. Eso a grandes rasgos.
Un día volví a ver a mi amiga, ¡y descubrí que seguía sintiendo cosas muy fuertes!
Y ésta vez lo volví a intentar de una manera más seria, aprovechando los conocimientos que he acumulado con los años... Y aunque algo logré (Si, me la pinché), me dijo que no quería una relación conmigo. En ese punto decidí olvidarlo para siempre... y entonces conocí a otra chica.
Y fue entonces, cuando me estaba enamorando de una nueva persona, que la primer chica se puso celosa y me pidió que estuviéramos juntos. Por amor propio y obvios motivos me negué, pero resulta que el destino hizo que meses después me mudara a otro país (Una oportunidad de estudios). Tiempo después corté con la segunda chica por problemas de distancia.

Ahora que voy a volver, ambas chicas han hablado conmigo. Yo he dicho las cosas siempre con honestidad.
Las dos saben que no tengo nada muy claro, saben de la existencia de otra mujer. Y sé que ambas están dispuestas a intentar algo conmigo si demuestro verdadero interés. Una menos que otra, claro, pero nada es imposible. Y obviamente exigen que tome una decisión, y para ayer.

El asunto es que si bien por una tengo años sintiendo cosas muy fuertes, la otra ha cambiado todas mis creencias de lo que significa vivir en pareja. He descubierto cosas magníficas a su lado y siento que es la relación perfecta.

A veces, me dan ganas de déjalo todo y quedarme solo.... :/
Y a esto le llamas lío de faldas?

Yo que venía aquí a pillar sitio con las palomitas y a ponerte de vuelta y media si se hubiera dado el caso que fueras un fantasmón/chulo/troll...
Solo tu puedes elegir y si no pones fotos no se como te puede ayudar alguien a decidir [sonrisa]
Metallic Side escribió:Y a esto le llamas lío de faldas?

Yo que venía aquí a pillar sitio con las palomitas y a ponerte de vuelta y media si se hubiera dado el caso que fueras un fantasmón/chulo/troll...

Al menos a mi me estresa bastante :S
Uso mi cuenta verdadera precisamente porque no quiero que se crea que soy un troll.

buho67 escribió:Solo tu puedes elegir y si no pones fotos no se como te puede ayudar alguien a decidir [sonrisa]

Hahaha me temo que eso no [carcajad]
La primera está más buena que la que fue mi novia, pero en realidad se parecen bastante xD

Edit: Ah, olvidaba un detalle importante: Mi ex se hizo amiga de TODOS mis amigos y la quieren bastante, en cambio la otra es odiada por prácticamente todos, porque según ellos "me hizo mucho daño" y tal...
Viendo que el supuesto "amor de tu vida" solo te ha hecho caso tras conocer la existencia de la otra chica y movida por los celos, yo me quedaba con tu ex. Dices que es una relación perfecta que se puede convivir con ella perfectamente, cosa que con la otra no sabes y te arriesgas a que no pueda ser.
Pero no soy tú, ni sé lo que realmente sientes, y aqui no gana la objetividad sino el corazón, así que tú nos dirás.
Según lo que he leído, tu amiga de Instituto no te valora lo suficiente. Solo le interesas cuando sale con otra chica, que es cuando esta se pone celosa. Con lo cual, la chica del instituto lo único que quiere es un polvo y verte de vez de cuando, es posible que termine en una larga relación.

Pero si después de hacerle el amor, ella te dice que no quiere nada y años más tarde si que quiere, ¿Por qué no te lo dijo cuando te marcharte fuera? ¿Se acordó de ti? ¿Ha sido cuando sabia que volvías?

Yo me iría con la segunda chica. Aunque forzara mi corazón al principio, el tiempo sé que la segunda chica está más enamorada. La primera no sé exactamente que quiere de ti.
Yo también esperaba más lío con todas al mismo tiempo XD .
Quédate con la que te pida el corazón, nunca será un error.

BYEBYE
Aruma escribió:Pero si después de hacerle el amor, ella te dice que no quiere nada y años más tarde si que quiere, ¿Por qué no te lo dijo cuando te marcharte fuera? ¿Se acordó de ti? ¿Ha sido cuando sabia que volvías?

Tampoco es tan así, sí me lo dijo cuando me iba pero entonces yo tenía novia y le pedí que no nos viéramos. Y una vez que llegué aquí me hablaba a veces por facebook en plan amigos, aunque yo suponía qué es lo que quería.
Me empezó a hablar de otra manera cuando corté con mi novia (Se enteró por facebook, como suele pasar con esas cosas) y yo estuve tonteando un tiempo con ella, casi en automático. Un día me di cuenta de lo que estaba pasando. y fue cuando decidí hablar con las dos seriamente, pues mi ex seguía mandándome muchos mensajes porque (creo yo) pensaba que en cuanto volviera a mi país todo volvería a la normalidad. (Obviamente no se lo tomó muy bien...)

Sé que parece que la defiendo demasiado, pero es que mi ex no necesita ser defendida [carcajad]
Ella -mi ex- es una grandísima mujer, me ha bancado muchísimas cosas y se merece todo y más por ello. Realmente le amo en el sentido que mi nula experiencia de vida me permite concebir el amor. Pero aunque mi amiga parezca una persona celosa e impulsiva y que no piensa demasiado las cosas y comete muchos errores -que de hecho lo es- también hay dentro de ella una gran calidad humana que es facilísimo poder ver si te detienes sólo un poquito a ver detrás de esa coraza que tiene.
Ninguna de las dos. Si tienes dudas es que ninguna te convence realmente.
Mínimo me esperaba un trío al empezar a leer...que decepción!! Jajajajaj
Lío de faldas?

Que vida más simple ;P
Yo también pienso que si dudas entre dos, es porque ninguna te gusta lo suficiente...

Con los datos que das, diría que con tu ex te va a ir mejor que con la otra. Es la que más te ha demostrado que lo merece, la conoces más y has tenido algo real con ella (la otra vete tú a saber cómo te sale). Pero pienso que tu ex se merece estar con alguien que tiene claro que es con ella con quien quiere estar y la valore lo suficiente.

Pero vamos, si tú no lo ves claro, que eres el que las conoce y el que siente... Qué te vamos a decir nosotros XD
Ninguna, de momento no estas preparado para mantener una relación con ninguna de las 2, cuando vuelvas si quieres queda con ellas(en plan amigos)o busca distancia, dependiendo de lo que creas mejor. Pero lo importante antes de empezar (o más bien retomar) una relación con alguien....aclara tus pensamientos.
Que vuelvas y estén las 2 dispuestas....no significa que tengas que estar con alguna.
Eri escribió:Viendo que el supuesto "amor de tu vida" solo te ha hecho caso tras conocer la existencia de la otra chica y movida por los celos, yo me quedaba con tu ex. Dices que es una relación perfecta que se puede convivir con ella perfectamente, cosa que con la otra no sabes y te arriesgas a que no pueda ser.
Pero no soy tú, ni sé lo que realmente sientes, y aqui no gana la objetividad sino el corazón, así que tú nos dirás.

Esto básicamente.....ala cerrad el hilo xD

No te vayas con la primera tio ni de coña....si con la otra solo fue tema de distancia e incertidumbres, pues podéis intentarlo de nuevo......o pasa de todo y ya aparecera alguna chica....
potato2010 escribió:Ninguna, de momento no estas preparado para mantener una relación con ninguna de las 2, cuando vuelvas si quieres queda con ellas(en plan amigos)o busca distancia, dependiendo de lo que creas mejor. Pero lo importante antes de empezar (o más bien retomar) una relación con alguien....aclara tus pensamientos.
Que vuelvas y estén las 2 dispuestas....no significa que tengas que estar con alguna.

Opino esto mismo
Miguemi escribió:
Eri escribió:Viendo que el supuesto "amor de tu vida" solo te ha hecho caso tras conocer la existencia de la otra chica y movida por los celos, yo me quedaba con tu ex. Dices que es una relación perfecta que se puede convivir con ella perfectamente, cosa que con la otra no sabes y te arriesgas a que no pueda ser.

Esto básicamente.....ala cerrad el hilo xD

No te vayas con la primera tio ni de coña....si con la otra solo fue tema de distancia e incertidumbres, pues podéis intentarlo de nuevo......o pasa de todo y ya aparecera alguna chica....

Secundo las opiniones de los compañeros:

-Con la segunda chica "puede" salir mal como "puede" salir bien la cosa.

-Con la primera chica -tu amor adolescente- "saldrá" mal sí o sí o también o todas las anteriores.
Halluat escribió:Yo también pienso que si dudas entre dos, es porque ninguna te gusta lo suficiente...

+1.
Cuando una tia te gusta de verdad vas como un toro a por ella.
Y esas relaciones "tan perfectas"... a mi me escaman y las veo más como sumisión del uno al otro. A mi me gustan las mujeres con personalidad, que digan lo que piensan, que no se callen, con carácter, no una que me diga a todo que sí.
La verdad es que es raro que ambas lo acepten y esperen tu respuesta. Yo no hubiera sido tan comprensiva la verdad, o estás por mi 100% o nada xD
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ante la duda la mas tetuda.

No hay mas.
La mano derecha..... [hallow] [hallow] [hallow]

Ya en serio, la segunda chica. La que era del colegio ya paso su oportunidad, simplemente tienes que bajarla de ese pedestal de primer amor.

Un saludo.
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
Judith es paleontóloga, guapa, inteligente.

Rachel es camarera, no tiene carrera...

¿Ventajas e inconvenientes de las dos? ¿Qué opinas sobre Rachel? Bueno, sobre ella... qué se puede decir, es RACHEL.
La solución es fácil, añade una tercera!
Como no da chicha este hilo, ya ayudo yo xD
Ante la duda la más tetuda. [sonrisa]

Es broma.Tu sabrás mejor cual te conviene y si no te decides me las dejas a mí que estoy canino desde hace un año.
Gerad escribió:Judith es paleontóloga, guapa, inteligente.

¿Ventajas e inconvenientes de las dos? ¿Qué opinas sobre Rachel? Bueno, sobre ella... qué se puede decir, es RACHEL.

Defectos de Rachel: es caprichosa, mimada, solo es una camarera...
Defectos de Julie: que no es Rachel

XD
Gerad está baneado del subforo por "Flames y provocaciones continuas"
[hallow]
Proponles una relación bígama.
Queda con las 2 (por separado) y a ver que sientes, desde la distancia no puedes tomar esa decision.
Si te gustara una de las dos, elegirías inmediatamente sin tener que pensarlo...si no es así, es que no te gustan.

Y por elegir, casi mejor la segunda, pero es dentro de lo que cabe, la elección "menos mala".

Suerte y saludos.
Quédate con la que mas te gusta. Si te lo tienes que pensar tanto es que igual no te gusta ninguna de las dos.
He estado leyendo y la verdad es que me hace mucho sentido eso de que lo mejor sería no estar con ninguna de las dos. Aún así, supongo que veré como se dan las cosas cuando vuelva...

¿de verdad mi problema es algo sencillo? [+risas]
Yo me ahogo en un vaso con agua, entonces. No estoy para estos trotes. xD

Eri escribió:La verdad es que es raro que ambas lo acepten y esperen tu respuesta. Yo no hubiera sido tan comprensiva la verdad, o estás por mi 100% o nada xD

Si bueno... en realidad es que no estoy ahí 100% de cualquier manera xD
Y por supuesto que no es que haya habido mucha comprensión desde el principio, más bien ahora es algo tipo "Déjalo ya, quiero la respuesta para ayer o despídete de mi".
Pero claro que se enojó principalmente mi ex.

Halluat escribió:
Gerad escribió:Judith es paleontóloga, guapa, inteligente.

Defectos de Rachel: es caprichosa, mimada, solo es una camarera...
Defectos de Julie: que no es Rachel

XD

Ouch :l
Dessidiri escribió:siento que es la relación perfecta./

Yo me quedaba con esta.

Si para ti una es mejor pareja que la otra... no hay nada más que desir.
30 respuestas