Sé que se me juzgará bastante por el tema, pero es que verdaderamente me gustaría una opinión ajena a mi circulo de personas cercanas.
No es como si yo lo hubiera buscado, ¿Saben?
Y aunque siempre creí que alguien que tuviera a dos o más chicas buscándole sería alguien con mucha suerte, ahora sólo me trae dolores de cabeza.
Y verán, sé que sonará increíble, pero siento algo bastante fuerte por las dos.
La situación actual:
1- No, no engaño a ninguna chica. Las dos saben perfectamente lo que está ocurriendo.
2- Digamos que de momento y hasta diciembre vivo... un poco "lejos" de ellas. Eso creo que me supone una ventaja para no volverme loco, pero por otro lado vivo tan estresado que es que literalmente 5 tías se me han aventado y yo ni las he tocado por un problema que está en el otro lado del mundo. (Y no creo ser guapo, sólo he tenido suerte o algo así :S)
El contexto (Omitiendo varios detalles porque son muchos años de historia):
Todo se remonta a hace siete años... Yo era un adolecente. Pensaba diferente, veía el mundo de manera distinta. Me enamoré de una amiga del colegio. Ella tenía novio. Estuve en la friendzone durante 4 años, después lo dejé, decidí irme, vivir cosas nuevas... tuve alguna pareja y viví lo que tenía que vivir. Eso a grandes rasgos.
Un día volví a ver a mi amiga, ¡y descubrí que seguía sintiendo cosas muy fuertes!
Y ésta vez lo volví a intentar de una manera más seria, aprovechando los conocimientos que he acumulado con los años... Y aunque algo logré (Si, me la pinché), me dijo que no quería una relación conmigo. En ese punto decidí olvidarlo para siempre... y entonces conocí a otra chica.
Y fue entonces, cuando me estaba enamorando de una nueva persona, que la primer chica se puso celosa y me pidió que estuviéramos juntos. Por amor propio y obvios motivos me negué, pero resulta que el destino hizo que meses después me mudara a otro país (Una oportunidad de estudios). Tiempo después corté con la segunda chica por problemas de distancia.
Ahora que voy a volver, ambas chicas han hablado conmigo. Yo he dicho las cosas siempre con honestidad.
Las dos saben que no tengo nada muy claro, saben de la existencia de otra mujer. Y sé que ambas están dispuestas a intentar algo conmigo si demuestro verdadero interés. Una menos que otra, claro, pero nada es imposible. Y obviamente exigen que tome una decisión, y para ayer.
El asunto es que si bien por una tengo años sintiendo cosas muy fuertes, la otra ha cambiado todas mis creencias de lo que significa vivir en pareja. He descubierto cosas magníficas a su lado y siento que es la relación perfecta.
A veces, me dan ganas de déjalo todo y quedarme solo.... :/