granizando en madrid a lo bestia

esta cayendo un granizo ahora mismo increible, parecen bolas de paint ball, menudo estruendo, yo creo que en madrid hacia muchos años que no caia un granizo tan grande, espero que la gente que valla conduciendo tenga cuidad por que parece peligroso de cojones, menos mal que mi coche ta en el parking
el tiempo esta loco, jajaja pq no subes unas fotillos del tamaño de los granizos por simple curiosidad, aki en andalucia sin embargo tenemos un bochorno k pa k cntarte pfff

pD:eso es culpa del lhc xDDDD
yo tenia junta de vecinos cuando ha empezado a granizar, al final no nos han subido la comunidad gracias a eso, bawahahahaha
Aqui en Aluche ya se está pasando, pero me he asomado a la ventana y me ha caido una en todo el cogote...Me ha hecho un daño!! En la vida había visto esto, ha hecho saltar la alarma de los coches...
He hecho fotos pero no se ven bien...Son como monedas de 20 centimos de diametro...:S
no tengo la camara por aqui pa fotografiarlos pero es increible, menos mal que esta pasando ya, eso si todabia suenen algunas alarmas de coches xddd
jajajaja y aqui con un bochorno k no se puede ni dormi, menuda envidia ¬¬
Pues a pocos kilometros de madrid(valdemoro) nada...unas gotas hace un par de horas pero nada
por ClipClip 10 Sep 2008 01:20

es cosa del LHC

eso mismo iva a dicil yo xd
Si yo fuese madrileño saldría ahora mismo a darme una vuelta [sonrisa]
HÁ-HÁ

xD tenía que decirlo
Nids está baneado por "troll"
No os lo podéis imaginar... me ha despertado el estruendo de el granizo contra mi persiana y cuando e mirado a la calle parece esto un rió...
Por Barna hace muchisima calor, y hoy x la calle me han caido un par de gotillas, pero nada, calor y mas calor, y a la q se va el sol, corre un airecillo de esos frios q te hacen ponerte una camisetilla de manga larga...
aqui en villaverde a llovido , pero no granizo oO
Yo creo que es la misma de ayer noche en Cantabria. Vaya dos nochecitas, me vengo a Madrid y me traigo la tormenta conmigo... me he acojonado, he bajado todas las persianas y rezando por que no petase la ventana del baño. Vaya canicazos metía... además mi patio está batante cuajado de placas de uralita, y el estruendo ha sido de los más gordos que he oido en mi vida...

Yo creo que eso te pilla en la calle, al descampado, y mínimo te hace una avería.
[quote="Kazian" además mi patio está batante cuajado de placas de uralita, y el estruendo ha sido de los más gordos que he oido en mi vida...
[/quote]

mi patio casi se inunda (vivo en un bajo xD) y he tenido que salir a achicar jajaja estaba con dos colegas en casa y cuando hemos empezao a escuchar los ruidos, hemos salido a la terraza pa ver lo que caia y ..tela...

una gotera enorme en la azotea por la que se filtraba un rio de agua que ha llegado hasta el portal...increible...la calle llena de granizo, los coches blancos...una faena del quince..

al menos ya ha terminao hace rato pero vamos, estaban cayendo unos pedruscos....
saludos!
aqui informacion por parte del pais de la granizada de esta noche

http://www.elpais.com/articulo/espana/intensa/granizada/tine/blanco/calles/Madrid/elpepuesp/20080910elpepunac_1/Tes

y aqui algunas fotillos del granizo

Imagen
Imagen
Imagen
Pues yo a la que vi/oí los rayos/truenos, baje la persiana y pase del tema, que ya tengo los huevos negros para andar mirando por la ventana cada vez que llueve un poco fuerte.. [qmparto]
No si lo que yo diga....en 4 dias nos vamos todos a tomar por saco XD XD .

Granizo de la ostia en Madrid, tornados en Barcelona.....a ver cuantos pasan este año por Barcelona, porque en los últimos años han pasado unos cuantos, pequeños e insignificantes pero van pasando, y eso nunca pasaba aquí, bueno el último no fue demasiado insignificante ahora que pienso.... se llevo unos cuantos camiones y movio alguna avioneta del Aeropuerto XD XD.

Saludos.
Joder que si llovió y granizó. Estabamos en una terraza tomando algo tranquilamente, y de pronto se veian como flashes de camara... y luego truenos. Fué decir "Oh, huele a humedo....".

Y tener que salir corriendo de allí. :p

Mi piscina con el agua saliendose por todos lados, y todo encharcado, con un ruido tremendo. Eso si, el coche se ha quedado limpico limpico XD .
OnLain está baneado por "Troll"
ClipClip escribió:es cosa del LHC

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sera del LHC si a esas horas todavia no lo habian encendido ¬_¬
aqui en abrcelona estamos con un bochorno insoportable... exs!
OnLain escribió:

O eso nos hacen pensar
Mientras no sea como la nieve que aparecia en FanHunter...
confirmado, el coche de mi padre to llevo de mini abolladuras y la luna reventada, cago en to, espero que el seguro lo cubra
OnLain está baneado por "Troll"
KBM escribió:
OnLain escribió:

O eso nos hacen pensar

Todo puede ser, pero coño, no creo...
En malaga tambien ha caido una fina a las 5 a.m yo estaba dormido y no me he enterado, pero ahora mismo hace un soleton increible, aunque un airecillo muy agradable :D
Yo no habia visto granizar asi nunca, algunos granizos eran del tamaño de pelotas de golf, algunos coches les salto la alarma y otros acabaron con los cristales rotos.

Hice un video que se ve bastante bien lo estoy subiendo a youtube, en un rato lo posteo para que lo veais.

edit: aqui lo teneis http://es.youtube.com/watch?v=x8FFi-TfYUM
27 respuestas