granizo en Murcia en verano ¿Cambio climático?

:-O este invierno nieva ! xD

Imagen

Imagen

Imagen

Video: http://www.youtube.com/watch?v=BXgJEifz-VU

(Lo siento por la mala calidad...)
Pues aquí en Lorca un pedazo de Sol. :-P
Esto esta bien para salir con un cubata a la calle... [jaja]

PD: Yo si creo que sea por el cambio climático...
Típica tormenta de verano.
SeeknDeStRoY escribió:Esto esta bien para salir con un cubata a la calle... [jaja]

xDDD [carcajad]
Es impresionante lo que ha caído. He grabado pequeños vídeos con la cámara digital y he sacado fotos. Aún sigue lloviendo mucho.
Me ha pillado todo el tema en todo su explendor por la carretera antigua de Aicante volviendo del curro con el coche...

Caían icebergs y la puta carretera helada, el coche hacia aquaplaning y deslizaba por el hielo que daba gusto, pero me cago en D***!!!!He aparcado el coche en el garaje y no he kerido ni mirar como esta la chapa de mi pobre alfita [mamaaaaa]
Aline escribió:Es impresionante lo que ha caído. He grabado pequeños vídeos con la cámara digital y he sacado fotos. Aún sigue lloviendo mucho.

pues subelos y los pongo en el primer post

PD: cuando subes el video a youtube tarda un poco en reconocerlo o algo asi ?? esque no me sale el video

Salu2
Mi madre y mi hermana acaan de meter el coche al garage xD
mariets escribió:
pues subelos y los pongo en el primer post

PD: cuando subes el video a youtube tarda un poco en reconocerlo o algo asi ?? esque no me sale el video

Salu2

Si, tarda un poco la primera vez...
En Elda (Alicante) acaba de terminar de caer granizo. Ha caido con bastante fuerza durante unos ocho minutos y ha agujereado persianas, abollado coches y ha destrozado algunas de las fallas que estaban plantadas en la calle.
lo siento por la mala calidad de video del movil :(
Por aqui caía hace 2 noches un aguacero que no se veía la calle, al igual que hace dos semanas en Huelva, que fuí el finde y teniamos que ir por la autovia a 10km/h porque no se veia nada O_o
yo vivo enfrente del zigzag y caian pedruscos de granizo como los ojos de grandes lo flipo XD
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
DIOS Lo que ha caido, mi gato estaba acojonado [qmparto]. Pero esto es "normal", hace unos años tambien calló granizo y hubo una tormenta parecida... lo que mas me jode es que me han fastidiado la tarde... [mad]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Pues aqui en Madrid, hace un calor de cojones, aunque el otro dia llovia que parecia el diluvio universal.
Alex93 escribió:DIOS Lo que ha caido, mi gato estaba acojonado [qmparto]. Pero esto es "normal", hace unos años tambien calló granizo y hubo una tormenta parecida... lo que mas me jode es que me han fastidiado la tarde... [mad]

ya...mi hermano iba a salir a la calle justamente cuando a empezao a granizar "salgo aunque este lloviendo..." xD y luego sa cagao... xDDD
Aqui en Elche esta cayendo una buena, no se ve ni un rayo de sol.
Pirriaco está baneado por "Clones"
de toda la vida las tormentas con granizos son tipicas de finales de agosto y septiembre entero .

Cambio climatico ???? no creo , salvo por la virulencia de como se producen .
si habrá sido la tipica tormenta de agosto...xD
Me cago en dios, que yo esta tarde saco un coche nuevo del concesionario!! :((
bueno aqui en murcia paro ace una hora...
Que yo recuerde, la mayoría de veranos cae siempre una o varias tormentas de verano con granizo. Este año incluso se ha retrasado un poco.
Nada de cambio climático, es un clásico del fin del verano en Levante.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gota_fr%C3%ADa
que ya he dicho que es la tipica tormenta....xD
Bueno el domingo que viene me mudo temporalmente a Cartagena, espero no encontrarme ningun maremoto o a Godzilla liandola por alli [qmparto] [qmparto] [qmparto]
26 respuestas