Me ha pillado todo el tema en todo su explendor por la carretera antigua de Aicante volviendo del curro con el coche...
Caían icebergs y la puta carretera helada, el coche hacia aquaplaning y deslizaba por el hielo que daba gusto, pero me cago en D***!!!!He aparcado el coche en el garaje y no he kerido ni mirar como esta la chapa de mi pobre alfita
En Elda (Alicante) acaba de terminar de caer granizo. Ha caido con bastante fuerza durante unos ocho minutos y ha agujereado persianas, abollado coches y ha destrozado algunas de las fallas que estaban plantadas en la calle.
Por aqui caía hace 2 noches un aguacero que no se veía la calle, al igual que hace dos semanas en Huelva, que fuí el finde y teniamos que ir por la autovia a 10km/h porque no se veia nada O_o
DIOS Lo que ha caido, mi gato estaba acojonado . Pero esto es "normal", hace unos años tambien calló granizo y hubo una tormenta parecida... lo que mas me jode es que me han fastidiado la tarde...
Glamdirg
First timer
10.232 mensajes desde dic 2004 en Madrid PSNetwork:Glamdirg
Alex93 escribió:DIOS Lo que ha caido, mi gato estaba acojonado . Pero esto es "normal", hace unos años tambien calló granizo y hubo una tormenta parecida... lo que mas me jode es que me han fastidiado la tarde...
ya...mi hermano iba a salir a la calle justamente cuando a empezao a granizar "salgo aunque este lloviendo..." xD y luego sa cagao... xDDD