Granjero busca esposa

Veo que no tiene hilo el programa y creo que es para comentar al menos. Pedazo programon!!
kazuya000 escribió:Pedazo programon!!

Pues si a ti te gusta muy bien. Allá cada uno con los programas de tv que consume.
Pedazo opinión!!

XD Al menos un par de frases podías haberte estirado, digo yo. Si no queda un post inicial para el hilo un poco penosillo, ¿no? Por lo menos que sepamos de qué hablas o por qué te gusta tanto...
A falta e un principe para Corina este programa se le parece bastante. La verdad que unas risas ya me hecho viendo estas chorradas y mientras estoy navegando pues me mola algo de est estilo.
El año pasado ya hechamos unas risas con lo de Corina y se me ocurrio que se podia postear sobre el programa si apetece al menos.
Lo de ligar tirándole trozos de mierda a la chica...

Que romanticismo!!!
No consumo Tv, siento no poderte dar mi opinión, suerte con el hilo
Yo no lo veo ni lo pienso ver, a diferencia de un principe que al menos los montajes parecen un poco mujeres hombres y viceversa, lo que muestran en los anucios de este programa es que parece que haya un puterío de cojones, sobretodo la rubia operada que aparte de demostrar todo lo guionizado del programa de inicio, se ve claramente sus pretensiones de querer enseñar las mamas en interviu a base de dar la nota y querer tener sus minutillos de fama.
6 respuestas