Grano Peleon

La cosa es que tengo un par de granos "raros". Normalmente me han salido, y me sale aun algún grano como a todo el mundo. Los típicos puntos negros, las espinillas con su cabesita blanca que al apretar hacen, CHAS!! y alguno de estos que no son espinillas, son como internos y se secan solos al cabo de los días. Pero el caso es que desde hace unos meses me han salido 2 o 3 granos "raros" Son como estos ultimos que os dije, que supongo que de vez en cuando todos tenemos alguno, de estos que no tienen cabeza, ni pus, ni nada, que si los aprietas solo sale aguilla y encima es peor, vaya que es mejor dejar que se sequen solos. El caso es que estos que tengo yo, al secarse, y antes, tengo la mala mania de apretar y pellizcar, y aveces se hace una marquita y al ducharme y tal se va la piel. Pues la cosa es que despues de irse la piel y ya no haber nada abultado ni nada, me quda en la herida (por haberme pellizcado antes) como una espinilla blanca que es como si fuera goma elastica, y que no hay dios que al saque, ademas si no la quito el grano no me acaba de secar y curar del todo. Uno me estuvo un mes, le quite eso y en 3, o 4 dais se curo del todo.

A alguien le ha pasado?? Tiene alguien idea de que coño son??, Me han salido pocos y hace tiempo no me salen, pero tengo uno en el brazo que no le consigo sacar la espinilla, con lo cual el cabron no se va [+furioso] [+furioso]
es un grano, pero esta en una capa de piel mas profunda,
puedes intentar con algun desinfectante en plan betadine o aceite de arbol de te, o directamente a lo bruto meter un alfiler, pero te recomiendo que lo dejes, y que vaya pasando,
No les doy mucha importancia. el problem esta en que si no quito la espinilla, no se van por si solos...
has probado con lo tipico de clavar el agujerito de un boli bic para que haga efecto vacio y "chupe"?
r4zi3l escribió:has probado con lo tipico de clavar el agujerito de un boli bic para que haga efecto vacio y "chupe"?

lolazo! puedes explicar ese metodo?? xPP +1+1+1+1+1
coges un boli bic
le quitas la barrita de la tinta
pones el extremo de la barrita de la tinta en donde este el grano/punto (la parte del agujero, no de la punta...)
aprietas un poco
retiras
proffit
r4zi3l escribió:coges un boli bic
pones el extremo de la barrita de la tinta en donde este el grano/punto (la parte del agujero, no de la punta...)
aprietas un poco
retiras
proffit

+99 hahahaha que bueno haha siempre es bueno tener armas ^.-
r4zi3l escribió:coges un boli bic
aprietas un poco
retiras
proffit

Eso es mejor con una jeringuilla gorda sin aguja, es el mismo procedimiento solo que a parte de la presión, haces vacío con la jeringuilla :D

Edit: esto para puntos negros en zonas donde no se puede apretar es lo mejor xD
Joder como le da la gente vueltas a las cosas para sacar estas soluciones XD XD

No se si me animare a probar alguna de ellas, pero bueno al menos las tengo en conocimiento XD XD
ten cuidado que todavia terminas de tinta hasta las cejas jejej
Yo tengo uno en la espalda que por lo menos esta desde hace un mes. No madura i no se va, y al tocarlo me duele con narices... pero bueno, mi esperanza es que ya se irá...
Luego me salió uno en la barbilla que por mucho que lo petase no se iba, hasta que parecia como una berruguita, pero de la noche a la mañana, se esfumó.

Así que sí, yo también soy rara con los granos XD
soy el unico que ha pensado en chris y su grano ( de padre de familia ) ?

[360º]
11 respuestas