La cosa es que tengo un par de granos "raros". Normalmente me han salido, y me sale aun algún grano como a todo el mundo. Los típicos puntos negros, las espinillas con su cabesita blanca que al apretar hacen, CHAS!! y alguno de estos que no son espinillas, son como internos y se secan solos al cabo de los días. Pero el caso es que desde hace unos meses me han salido 2 o 3 granos "raros" Son como estos ultimos que os dije, que supongo que de vez en cuando todos tenemos alguno, de estos que no tienen cabeza, ni pus, ni nada, que si los aprietas solo sale aguilla y encima es peor, vaya que es mejor dejar que se sequen solos. El caso es que estos que tengo yo, al secarse, y antes, tengo la mala mania de apretar y pellizcar, y aveces se hace una marquita y al ducharme y tal se va la piel. Pues la cosa es que despues de irse la piel y ya no haber nada abultado ni nada, me quda en la herida (por haberme pellizcado antes) como una espinilla blanca que es como si fuera goma elastica, y que no hay dios que al saque, ademas si no la quito el grano no me acaba de secar y curar del todo. Uno me estuvo un mes, le quite eso y en 3, o 4 dais se curo del todo.
A alguien le ha pasado?? Tiene alguien idea de que coño son??, Me han salido pocos y hace tiempo no me salen, pero tengo uno en el brazo que no le consigo sacar la espinilla, con lo cual el cabron no se va