Granos/Barrillos al afeitarme

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eolianos, nunca he sido de tener granos/barrillos o como querais llamarlos, pero cada vez que me afeito suelo tener 3 o 4 por donde esta la barba, sobretodo por debajo de la barbilla o por los lados de la mandibula, y nunca he sido de tener barrillos ni granos en la cara, suelo tener la cara lisa, si acaso me suele salir uno cada X tiempo, pero esto de la barba la verdad es que molesta un poco y me quedo en plan :-? suelo afeitarme todos los sabados, una vez a la semana vamos, a veces 1 vez cada dos semanas, y no penseis mal e.é es que mi barba no crece tan rapido tampoco y es a partir de la semana cuadno ya esta mas para afeitar digamos, bueno hay alguna solucion para esto, o algo que hacer? D:
Usa cuchillas nuevas, eso ayuda. En mi caso, me pasa lo mismo y lo que hago es no afeitarme: usa una maquinilla de cortar el pelo y me "rapo" la barba.
Si tienes poca barba y esta no es tu opción, usa una buena crema para después del afeitado. Esos granitos suelen ser por irritación y luego porque la piel cierra algún pelo y... ahí tienes.

Me olvidaba: el agua bien caliente, para ablandar la piel bien antes de pasar la cuchilla.
Podes usar también jabón exfoliante? No sé, suele ser bastante útil. :)
No utilices Aftersave, recupera la piel tras el afeitado pero hace que el pelo tenga mas complicado salir al tener que romper mas capas de piel.
Haz como yo, no te afeites [+risas]
Si tienes la piel grasa hay un jabón líquido llamado Effaclar que limpia la grasa de la piel, sobre todo por la frente y las mejillas. Es más para prevenir.
Si te salen solo al afeitarse como sabras es por ke los pelos se kedan debajo de la piel y se enquistan un poco.
A mi tb me pasa en la nuez y barbilla, ke parecen ser pieles mas delicadas ke la de la cara. Afeitate en las zonas donde te salen los granos a favor del bello, osea hacia abajo y no te des mas de 2 pasadas, con buenas maquinillas.

A mi tb me salian y me dolian por ke se kedaban los pelos bajo la piel. Y la solucion para mi a sido esa.
Esta claro que no queda un afeitado tan apurado como hacerlo contra pelo, pero si te afeitas asi iras con aspecto aseado y espero no te salgan granos.

Para los que tengan barba ke no se sientan ofendidos con lo de ir aseado por no llevar barba, pero admitireis ke llevar barba de 1 semana keda feo, de 1 mes la cosa cambia :P
Y si algún dia intetas afeitarte un miercoles/jueves? antes de que el pelo crezca mas?

Solo para hacer la prueba, nunca se sabe. Puede que tu pelo crezca poco pero sea muy cabrón XD
es por irritacion y a veces mini infecciones por estar muy usada la cuchilla, agua calentita al principio y fria al final con cuchillas cambiadas regularmente, ya veras como no salen.
Usa abundante espuma de afeitar de aloe vera marca hacendado y despues after shave hacendado. Mano de santo hoygan [carcajad]
Hola, yo tenía este problemas y utilizo una espuma de afeitar especial (de farmacia) al igual que un aftersave especial para pieles con tendencia acneica y grasa, es algo mas caro que los de marcas conocidas, pero cunde mas y te deja la cara DPM, si te interesa te puedo decir la marca y demas.

Saludos!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo a los dos dias sin afeitarme parezco un mendigo XD
agua con cal, cuchilla del lidl en oferta y espuma hacendado del mercadona y arreando, asi es como lo hago yo toda la vida y ni un grano , cortes ni hemorrgaias de sangre, no voy con pijadas de esas de aloavere , shfatershave, y chorradas de esas, la piel como el culito de un bebé hoygame usted
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
ya claro, pero todo el mundo no tiene ni la misma piel, ni la misma barba
A mi me pasaba lo mismo que a ti, pero se me irritaba todo el cuello, barbilla y más partes. Use de todo y nada.

Mi novia me trajo un producto para probar de una herbolistería y mano de santo. Se pone bajo la crema y hace una capa protectora que desliza la hoja, pero sin perder apurado. Vale 10 pavos, y se llama Aloe Vera ESI, de la marca ESI y va 100ml.

También la uso para rasurarme el pubis, que me pasaba lo mismo e ídem, queda suave y perfecto XD .

Antes de comprarlo pide una muestra o algo, es lo que hicimos nosotros.

Más feliz que una perdiz voy ahora a afeitarme con ese producto (antes era un suplicio).
14 respuestas