noentiendero escribió:Hola, una pregunta que se me ha cuestionado.... ¿Por que salen tantos granos en el culo? Porque a veces te pones a contarlos y hay una barbaridá...
noentiendero escribió:Hola, una pregunta que se me ha cuestionado.... ¿Por que salen tantos granos en el culo? Porque a veces te pones a contarlos y hay una barbaridá...
salu2
Porque no te lo frotas por las noches con papel de lija, guarrete
noentiendero escribió:Porque a veces te pones a contarlos y hay una barbaridá...
salu2
Que te pones a contarlos? y como carajo haces eso ? lo haces tu solo o te ayuda alguien? ese alguien cobra o lo hace gratis ?
Saludos
Pone el dedillo y los palpa DDDDDDDDDDDDDDDD
Claro, es un territorio virgen por explorar, palpando cuidadosamente la orografia del culete y al mismo tiempo cartografiando y clasificandolos por tamaño, purulentos, etc...
salu2
No entiendo bien el mensaje, ¿Intentas decir metafóricamente que tienes granos en la cara?
yo tngo uno que se me quito pero en es parte se me a quedado la piel mas dura,periodicamente vuelve a salir siempre el mismo y unico grano de mi culo y siempre en el mismio sitio