Granos en la espalda, consejos?

Pues tengo en la espalda bastantes granos, en la cara ahora ya no suelo tener ni uno, nose porque tengo tantos en la espalda, algún consejo? Puede ser debido a que estoy mucho tiempo tumbado en el sofá con la espalda echada en el sofá? Es que oí que eso puede influir
Yo también tengo granos en la espalda, en mi caso es por la edad, con el tiempo se van. ¿Tú cuantos años tienes?
A mi me pasó pero tendría unos 15 años... Acabaron quitándose solos, como todos ;)
el_ssbb_boy escribió:Yo también tengo granos en la espalda, en mi caso es por la edad, con el tiempo se van. ¿Tú cuantos años tienes?

19,pero llevo con ellos como dos años o así
a esa edad aun es normal de todas maneras ve al dermatologo no se porke teneis la mania de buscar aqui respuestas chapuceras de preguntas tan serias xD

ami me recomendaron unas pastilla una al dia durante 3 meses y adios granos
WiiBoy escribió:a esa edad aun es normal de todas maneras ve al dermatologo no se porke teneis la mania de buscar aqui respuestas chapuceras de preguntas tan serias xD

ami me recomendaron unas pastilla una al dia durante 3 meses y adios granos

Ya bueno, si tengo pensado ir para ver si me receta algo pero mientras tanto si alguien sabe algo mejor que mejor que cada médico dice una cosa
Yo tenía bastante acné en la cara y hubo una temporada que también tenia alguno por la espalda. Empecé a usar un jabón de Clinique que hay para cuerpo y cara (Clinique Anti-blemish) y ni uno ya :) eso sí, constancia! ^^

Lo del sofá supongo que lo diras por el hecho de sudar, puede que sí influya. Además, la dieta es importante aunque parezca que no ;)
Llamadme raro, pero con 26 me siguen saliendo y me encanta espachurrarlos.
La mejor solucion es que lo vea una chica, no se porque pero desde que tengo uso de razon, les encantan reventarlos xd
Como ha comentado un compañero la alimentación influye en la cantidad de acné que te pueda salir. ¿Tomas mucha avena en las comidas?. También piensa que a tu edad las hormonas van disparadas, así que también puede tratarse de un problema hormonal.

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es ir al dermatólogo para que te recomiende algún tratamiento y/o dieta. Seguramente te recomendará Doxiclat y/o el gel hidratante Azelac.
neofonta escribió:Como ha comentado un compañero la alimentación influye en la cantidad de acné que te pueda salir. ¿Tomas mucha avena en las comidas?. También piensa que a tu edad las hormonas van disparadas, así que también puede tratarse de un problema hormonal.

De todas maneras lo mejor que puedes hacer es ir al dermatólogo para que te recomiende algún tratamiento y/o dieta. Seguramente te recomendará Doxiclat y/o el gel hidratante Azelac.

Por la comida no creo que sea, ya no como bollería industrial ni pan, desayuno una tostada, leche y una fruta, como y ceno normal y meriendo un sándwich de pavo y una pieza de fruta y Tb pieza de fruta en la comida y cena, y no como chocolate ni cosas de esas asique nose :s la verdad es que me cuesta creer que con una simple crema se vayan los granos jaja
Casualmente la semana pasada fui por lo mismo, granos en la espalda. La doctora me recetó un jabón y una crema, de momento mano de santo, ya solo quedan los granos grandes, los pequeños se han "aplanado" y se ve aún que estaban allí por el color.
Solo un inconveniente, escuece un poco por la noche, pero bueno, mejor eso que tener la espalda poblada de minibultos [mad]
xalaks escribió:Casualmente la semana pasada fui por lo mismo, granos en la espalda. La doctora me recetó un jabón y una crema, de momento mano de santo, ya solo quedan los granos grandes, los pequeños se han "aplanado" y se ve aún que estaban allí por el color.
Solo un inconveniente, escuece un poco por la noche, pero bueno, mejor eso que tener la espalda poblada de minibultos [mad]

como se llamaba?
skyrym escribió:
xalaks escribió:Casualmente la semana pasada fui por lo mismo, granos en la espalda. La doctora me recetó un jabón y una crema, de momento mano de santo, ya solo quedan los granos grandes, los pequeños se han "aplanado" y se ve aún que estaban allí por el color.

como se llamaba?

La doctora? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Había leído: "GRANOS EN LA ESPALDA, CONEJOS?"

Pues ducharte todos los días frotándote bien y echándote gel en la espalda, dando fuerte con la esponja.
Empapa agua con sal en una esponja y date por los granos, ami me funcionaba cuando era adolescente e iba a la playa y me metia al agua, los seca
Lord_Gouki escribió:
skyrym escribió:

como se llamaba?

La doctora? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]

El jabón se llama clarifex. La crema (realmente es un gel) se llama duac. :)
Minocin una temporada y luego te duchas con agua caliente y te enjabonas con jabón de azufre. Mano de santo.

Y a eso le puedes sumar agua de carabaña.
Disturbio escribió:Minocin una temporada y luego te duchas con agua caliente y te enjabonas con jabón de azufre. Mano de santo.

Pero por favor, no mandemos a la gente tomar medicamentos alegremente.
Eso digo yo !!! jaja

NO mandeis medicamentos asi como asi a la gente.

El tema de los granos y en tu caso al ser joven,puede que sea por la edad.
Poco a poco desaparecen,sino es asi ves al medico y aver si te puede mandar algo.
Yo solo le estoy diciendo lo que puede que su medico le recete (que si no vas al medico por la receta dificilmente compras el minocin)

En el segundo post, dice que ya sabe que tiene que ir al medico, pero que como cada uno dice una cosa (y eso es cierto) quiere saber opiniones, pues bien, yo solo le he dicho lo que me dieron a mi y que me dió muy buenos resulados....Que se vaya a automedicar sobra, porque para que te lo vendan tiene que ser con receta, y por desgracia yo la receta no se la puedo dar XD
Dicen que la lefa, si la restriegas bien por la espalda te quita todas las espinillas..
Es broma, no lo pruebes, me ha dado pena en el último momento.
Deja de hacerte pajillas cada pajilla que te haces es un grano nuevo.
Lobogris escribió:La mejor solucion es que lo vea una chica, no se porque pero desde que tengo uso de razon, les encantan reventarlos xd

Yo tenía esa extraña manía con mis parejas xD
NucleoDuro escribió:
Disturbio escribió:Minocin una temporada y luego te duchas con agua caliente y te enjabonas con jabón de azufre. Mano de santo.

Pero por favor, no mandemos a la gente tomar medicamentos alegremente.

Obviamente es lo que a el le ha funcionado, luego cada uno tiene que consultarlo con el dermatologo y/o farmaceutico.
25 respuestas