Hola buenas! vereis, escribo este hilo mas que nada para ver si a alguno de vosotros/as os ha pasado o os esta pasando lo mismo que a mi.
Os cuento la historia desde el principio. Por haya por abril-mayo, a mi novio le salio en la parte superior del gemelo un grano. He de decir que no es un grano normal, se forma como un abceso, se inflama y se pone super duro, y dentro tiene muchisima pus. Se lo rebente, y salio mucha pus de el.
Bueno, al cabo de las semanas o asi, le salio otro en la barriga, que le molestaba mucho mas...y fue al medico, le mandaron unas pastillas, y se le rebento solo. Pero luego otra vez, al cabo de los dias...le salio otro, y asi continuamente.
Bueno, lo preocupante, es, que en el mes de julio, me salieron a mi dos, uno en la ingle (que no podia casi andar), y otro un poco mas para abajo de la pelvis. Fue al medico, y me mandaron unas pastillas: FUCIDINE (acido fusidico), a los 4/5 dias, se me rebentaron, y eso parecia un volcan de pus, da mucho asco.
No volvio a salirme ningun otro hasta hace 2 semanas, que me salio uno por la parte de detras de la rodilla, el pliegue ese que hay, volvi al medico y me mando una pomada: BACTROBAN. Creo que esa pomada, me dio una reaccion alergica, el grano se me inflamo mucho, por lo que a los 3 dias acudi a la dermatologa, porque no podia andar, le conte toda esta historia, si podia ser contagioso, y me dijo que podia ser contagio directo, de rebentarle los granos a mi novio y luego tocar mi piel, pero que le parecia raro. Me mando un antinflamatorio, un medicamento para la infeccion, y otra vez FUCIDINE, pero esta vez en pomada. Ya lo tengo curado, y la semana que viene tengo que hacerme un analisis de sangre por si es algo que tenga en la sangre.
Bueno, lo siento por el tocho, solo queria saber si alguna vez os ha pasado, son unos granos super repugnantes, grandes, parece como un pelo incrustado, pero en realidad no lo es. Son duros, y tienen mucha pus dentro que cuando sale, se crea como un boquete. Cuando se me cura, me queda cicatriz (o marca mejor dicho).
Alguien tiene idea de algo, de que puede ser?
gracias!