granos pajeros

Me ha salido en la zona del bigotillo un enorme grano de los conocidos como pajeros y tengo una cita mañana y claro... vosotros sabéis

¿qué puedo hacer para que la chica no vomite nada más verme??

el grano es brutal, me ocupa como 1/3 casi del espacio que hay entre labio superior y nariz, y es de estos blancos que se ven a kilómetros

una solución que desde jovenzuelo he usado y siempre me fue bien fue echarme pasta de dientes y dejarlo un rato, se seca y al dia siguiente está casi invisible, el problema es que a las semanas/meses me aparece el mismo grano otra vez en el mismo sitio....
Pues si ya tiene pus, coje un alfiler y revientalo, y seguro que no te saldrá mas pero te quedara una pequeña huella, pero bueno no creo que eso estropee la cita :p
Que asco ese video, dan ganas de vomitar.

Sobre lo de la espinilla, reviéntatelo y pínchate a la tía en cuestión, así tendrás una cicatriz de la pinchada
no te preocupes, si ves que te mira mucho para la espinilla le dices: oye, tienes un moco

veras como luego no se fija mas.

bromas aparte, si ves que puedes rebentarla pues adelante, piensa que si no lo haces no vas a pillar :p
Granos pajeros ಠ_ಠ que granos son esos?
¿Granos pajeros? ¿cerca de la boca?

No se como o con que te haces las pajas [carcajad]

Es broma...

Intenta reventarlo como te han dicho, con una aguja y luego limpia bien la zona, si te afeitas ten cuidado que te pueden salir en mas sitios.
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Con una aguja no insensato!!!!

Prueba lo de la pasta de dientes, si no vete a la ducha, agua caliente y jabón, y cuando se te hayan abierto los poros te das con una esponja durita y lo exfolias. Si todo falla lávate bien las manos y te lo revientas con los dedos, y luego te lavas bien con jabón.
Blooregard escribió:Con una aguja no insensato!!!!

Prueba lo de la pasta de dientes, si no vete a la ducha, agua caliente y jabón, y cuando se te hayan abierto los poros te das con una esponja durita y lo exfolias. Si todo falla lávate bien las manos y te lo revientas con los dedos, y luego te lavas bien con jabón.

Fecundo, digo, secundo, que a estas horas ya no soy persona xD. Las manos bien limpias despues de una ducha, y luego despues de reventarlo te das con jabon pa que desinfecte. O incluso un poco de alcohol (del del desinfectar XD)
alanwake escribió:puedes estar contento
este seguro que no tuvo una cita en muchisimo tiempo

http://www.youtube.com/watch?v=U1Rxnre7S_s

Imagen
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"

¿Cómo puede ser que una persona sea capaz de acumular tal y semejante cantidad de pura mierda?, en serio, si sois sensibles, NO MIRÉIS EL VIDEO y aguantaos el morbo, NO VALE LA PENA, ¡QUÉ ASCO JODER!.
pechelin escribió:

¿Cómo puede ser que una persona sea capaz de acumular tal y semejante cantidad de pura mierda?, en serio, si sois sensibles, NO MIRÉIS EL VIDEO y aguantaos el morbo, NO VALE LA PENA, ¡QUÉ ASCO JODER!.

es ke no es una espinilla, eso es por culpa de una picadura de araña... ya se puso en pruebas y borraron el hilo por motivos evidentes
joder, q ascazo, espero q no me pike una araña de esas... argg [lapota]
pechelin escribió:

hay que verlo joder, tampoco es para vomitar, no es agradable pero no es vomitivo
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
SLAYER_G.3 escribió:
pechelin escribió:

hay que verlo joder, tampoco es para vomitar, no es agradable pero no es vomitivo

¿¡Qué no!?, joder, cada vez que se lo apretaba (sobretodo lo primero y posteriormente cuando se metía las pinzas) me entraba un gusto de saliva rarísimo y a la vez "picante", no sé como explicarlo, pero eso es un síntoma en mi cuerpo de que es algo realmente desagradable y vomitivo, mirad éste video después de tomaros muchos cubatas de lo mismo en el cuerpo, habiendo hecho mezclas o después de una gran comida/cena.
Dios, ese vídeo es peor que el conocido 2 girls 1 cup, este si que me ha revuelto el estómago... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Siguiendo los consejos de los foreros que ya lo han viesto, no veré el video de marras.

Respecto al grano del chico que inicó el hilo :

Imagen

Revientalo y luego desinfectate la zona con agua oxigenada o un poco de alcohol o de after shave , y a correr, mejor tener una heridita que un grano
Joder que raros soys algunos que si cremas, pasta de diente...

Lo mejor es que te lies papel higiénico en los dedos índices de las manos y te lo explotes hasta que deje de salir puz blanca. Se te quedará la zona un poco roja, pero al día siguiente ya no tendrás grano ni nada.
Si al principio no consigues explotarlo, pues con unas pinzas cojes la cabecilla del grano y tiras de ella para quitarla. Después aprietas y sale el grano.

Para los poros pues es mas dificil pero apretando al final salen.

Lo llevo haciendo toda la vida y no tengo ni un grano ni nada ¬_¬.

Salu2!!
dios, habia leido en el titulo GRANDES PAJEROS [qmparto]
Enchu escribió:dios, habia leido en el titulo GRANDES PAJEROS

Entonces, creo que este hilo tendría muchisimas más respuestas... [qmparto]
Cómo coño se puede llegar a tener semejante monstruo en la cara? (refiriendome al del video) Si eso es un grano pajero, no me quiero imaginar las veces que se toca al día....
Enchu escribió:dios, habia leido en el titulo GRANDES PAJEROS [qmparto]

las mentes depravadillas de EOL ...xD

Pensaba ver el vídeo por curiosidad , pero viendo los comentarios , casi que me lo ahorro [carcajad]
revientalo y date con jabón/alcohol como te han dicho...
jagpgj escribió:
Pensaba ver el vídeo por curiosidad , pero viendo los comentarios , casi que me lo ahorro [carcajad]

Sabia decisión, yo ni un minuto he durado. Dios, que mal lo he pasado...
Revientalo, dejalo que seque y luego "ocúltalo", te recomiendo que vayas al MERCADONA y compres el "Corrector fijo" marca DeliPlus, que se ajuste a tu tono de piel (importante). Es una especie de maquillaje líquido resistente al agua (de ahí lo de "fijo"), pones una gota minúscula en la yema del dedo, y lo extiendes directamente sobre la zona enrojecida, difuminando los bordes para que no cante.

Te pondría un par de fotos mías estilo "antes" y el "despues" para que vieras que queda bien, pero despues del video de la picadura de araña esa la gente no tiene el estómago para más sustos xD
buenas a todos

resulta que el grano prácticamente se me fue al despertarme esta mañana, deduzco que me lo he debido explotar mientras dormía o dormitaba... en fin, no me gusta que haya pasado asi porque seguro que me vuelve a salir pronto, pero me medio soluciona la papeleta

digo medio soluciona porque aun queda la marca y se nota bastante, pero ya no es tan asqueroso como un grano que parecía el Everest

Madre de dios, es jodidamente asqueroso. Me recuerda a la peli de tu madre se ha comido a mi perro XD
que asco de video joder parecia una manga pastelera [buaaj]
BRoLy_KReT escribió:Me recuerda a la peli de tu madre se ha comido a mi perro XD

ostia! pense que era el unico(junto con mi primo y 2 amigos) que habia visto esa pelicula! xDDDDD lo que todavia no he llegado a entender es a que viene el titulo, si lo mas parecido que hay a un perro es una rata(que encima se la cargan de un pisoton, no se la come nadie) :/
What a fuckin............GRANO!!!!!!
Bueno he aguantado del tiron el video,pero lo que mas me ha jodio es cuando el tipo coge unas pinzas y empieza ahi a sacar mierda con ellas....arggg..... [buaaj] [buaaj]

Saludos!
No creo que sea verdad, a nadie se le ha ocurrido que ese tio trabaje de maquillador o este estudiando algo de efectos especiales y sea un montaje??

Y si fuera cierto al igual iba a estar petandose semejante grano sin asistencia medica ni nada y menos aun en la cara.

A mi de pequeño me salio un grano super enorme en la cintura por la parte de atras y no veais lo que dolia, me tuvieron que llevar al medico por riesgo de infeccion, recuerdo que era gigante y tambien recuerdo muchas lagrimas y dolor.

Saludos
Efectivamente, eso tiene que ser un fake de la leche. No me lo creo para nada.

En todo caso, tengo que decir que no he tenido cojones a tragarmelo entero. VAYA PORQUERÍA.
Podreis pensar que soy un bruto xD
pero cuando me pasa eso
me afeito y me hago el loco
al carajo el grano
te echas un poco de alcohol y
te queda una heridita que no es tan chungo xD
yo me pondria maquillaje... ese tal cake...
Imagen
ppues yo tengo la mania de un granillo de nada empezar a arrascarme y hacerme una carniceria de verdad, de un pequeño granillo sin pus ni siquiera a unas pedazos de heridas del copon, me arrasco y no me doy cuenta, en futbol y en ocasiones que no me doy cuenta, por cierto ¿los poros como se pueden limpiar me refiero a esos que tienen como pus blanca pero no hay espinilla ni es punto negro?
Queda para otro dia. Si tanto significa para ti ese grano, te harás un favor a ti mismo y es posible que incluso hasta se lo hagas a ella.
Por otra parte, así no pareceras tan desesperado por verla y eso le tocará un pelin las narices^^.
Broz escribió:Queda para otro dia. Si tanto significa para ti ese grano, te harás un favor a ti mismo y es posible que incluso hasta se lo hagas a ella.
Por otra parte, así no pareceras tan desesperado por verla y eso le tocará un pelin las narices^^.

esa me ha gustao xD [plas]
39 respuestas