jajjajaaja, que cabrones!!
Lo tengo ahora mismo a mi lado y no veáis la carilla de lástima que pasea. Yo me he partido de la risa con las respuestas xDDD.
Pero pongámonos serios, veamos...
Hay que comprender al chaval, cuando estás en plena faena es muy normal que te agarren fuertemente del culo y si lo pensáis un poquito, notar que te fornica un cocodrilo o algo que tiene su mismo tacto es chungo.
Me pide por favor que pasemos de todas las respuestas de autoayuda y vayamos a la vertiente científica del asunto.
Por probar..
Imagen
Por cierto, con perdón.. pero me he reído mucho con el hilo xDD
Yo también
![sonriendo :-)](/images/smilies/smile.gif)
.
El problema del clearasil es que creo que estás más enfocado a la cara, a ponerlo grano por grano. Aqui estamos hablando de muuuchos granos y en una zona donde es bastante complicado aplicar uno por uno. Y yo desde luego no se lo pondré... xD
Que haga dieta, es con eso como mejor se quitan, piensa que el acne sea donde sea es una infeccion de la sangre producida por los alimentos en la mayor parte, asi que vaya al medico y que le haga una dieta, que no coma nada en lata y cosas grasas ya que tambien las cosas grasas producen el sebo que sale por los poros y se acaban infectando en forma de grano asqueroso xD
Le da algo de vergüenza... pero le convenceré...
la pomada avril a mi me surte efecto, no en el culo, pero si en los demas granos.
apuntado!
![guiñando un ojo ;-)](/images/smilies/wink.gif)
. Buscaremos algo de info y una farmacia.
Mira, si a la tia le interesa tu amigo no creo que le deje por unos granos en el culo, pero por si acaso dile que no coma chocolate, que creo que ayuda mucho
Ok, 0 chocolate.
Le he dicho que se vaya haciendo una foto diaria del pompis, que la iré colgando aqui para ver la evolución. No ha parecido gustarle mucho la idea xDD
Ya os contaré como va evolucionando!
Un saludo.