Granos...

... en nalgas y culo.

Esto realmente no es para mi, es para un amigo. El porqué comento como clon es para que no haya suspicacias xD.

Os explico por encima. El tío está empezando a salir con un pibón que no se cree ni él. Hasta ese momento había salido con muchas chicas normalitas y no le había preocupado mucho pero ahora... siente que no está a la altura. Hasta ha bloqueado varios intentos de la chica de "avanzar" un poco...

Y todo, ¿por qué? Pues porque tiene muchos granos en el culo y eso le da una desconfianza tremenda.
Según me comentó está usando un jabón de azufre pero no le hace ningún tipo de efecto...

No tiene mucha idea de estas cosas de foros así que me pidió si podía preguntarlo yo por internet y bueno... aqui estoy...

¿Qué le recomendáis al chaval para eliminarlos? (mucho mejor si es algo relativamente inmediato... como un soplete o algo así xD) .

Pd: Yo tengo en los brazos así que bueno, no me vendrá mal xD.
Pd2: 25 años, por si puede resultar interesante.
Pd3: No es mi intención mantener el bajo nivel del rincón de los últimos tiempos, esta pregunta es totalmente seria.

Un saludo!
Por probar..

Imagen

Por cierto, con perdón.. pero me he reído mucho con el hilo xDD
Que no bloquee los intentos. Los granos seguirán ahí, pero nadie se acordará de ellos.
OnLain está baneado por "Troll"
Madre mia... me diras tu que la chica jamas a tenido un grano ¬_¬

Y si los llega a tener en la cara... ¿No la miraria?
Que haga dieta, es con eso como mejor se quitan, piensa que el acne sea donde sea es una infeccion de la sangre producida por los alimentos en la mayor parte, asi que vaya al medico y que le haga una dieta, que no coma nada en lata y cosas grasas ya que tambien las cosas grasas producen el sebo que sale por los poros y se acaban infectando en forma de grano asqueroso xD

Venga y dile de mi parte: ¡¡¡PINCHATELA!!!
No creo que la tia se pare a mirar si tiene granos en ese momento... asi que menos bloquear y mas disfrutar leñe, siempre poniendo pegas y dudas macho, con lo sencillas que son las cosas como se complica la gente por cualquier menudez...xDD

Y sino, pues a medio calzoncillo y punto.
Demz escribió:luz apagada xD

Te olvidas del relieve de los granos, que al tacto también se notan...
Que no se quite los gallumbos XD
MaXiMo87 escribió:

Dios que asco nada mas de pensarlo!!!!!!!!!!!!!!
MaXiMo87 escribió:

Imagen
Tony Skyrunner escribió:
MaXiMo87 escribió:

Imagen

Jajajj
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
la pomada avril a mi me surte efecto, no en el culo, pero si en los demas granos.
xDDD, el relieve dice, os imaginais que empieza a tocar el relieve y empiezan a explotar todos...?

- Jose, ya te has corrido?

- Ehm...., sigamos....

xD

que asco coño xD
Alomejor la chica sabe leer braille y el relieve pone un poema bonito XD [360º]
Zekisoft escribió:Alomejor la chica sabe leer braille y el relieve pone un poema bonito XD [360º]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja joder, yo lo decia en serio lo del relieve, aquí os cachondeais de todo cabrones jajaja [qmparto] [qmparto]

Mira, si a la tia le interesa tu amigo no creo que le deje por unos granos en el culo, pero por si acaso dile que no coma chocolate, que creo que ayuda mucho
Y si se arta de tu amigo, le dira que es peor que un grano en el culo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajjajaaja, que cabrones!!

Lo tengo ahora mismo a mi lado y no veáis la carilla de lástima que pasea. Yo me he partido de la risa con las respuestas xDDD.

Pero pongámonos serios, veamos...
Hay que comprender al chaval, cuando estás en plena faena es muy normal que te agarren fuertemente del culo y si lo pensáis un poquito, notar que te fornica un cocodrilo o algo que tiene su mismo tacto es chungo.
Me pide por favor que pasemos de todas las respuestas de autoayuda y vayamos a la vertiente científica del asunto.

Por probar..

Imagen

Por cierto, con perdón.. pero me he reído mucho con el hilo xDD

Yo también :-) .
El problema del clearasil es que creo que estás más enfocado a la cara, a ponerlo grano por grano. Aqui estamos hablando de muuuchos granos y en una zona donde es bastante complicado aplicar uno por uno. Y yo desde luego no se lo pondré... xD

Que haga dieta, es con eso como mejor se quitan, piensa que el acne sea donde sea es una infeccion de la sangre producida por los alimentos en la mayor parte, asi que vaya al medico y que le haga una dieta, que no coma nada en lata y cosas grasas ya que tambien las cosas grasas producen el sebo que sale por los poros y se acaban infectando en forma de grano asqueroso xD

Le da algo de vergüenza... pero le convenceré...

la pomada avril a mi me surte efecto, no en el culo, pero si en los demas granos.

apuntado! ;-) . Buscaremos algo de info y una farmacia.

Mira, si a la tia le interesa tu amigo no creo que le deje por unos granos en el culo, pero por si acaso dile que no coma chocolate, que creo que ayuda mucho

Ok, 0 chocolate.

Le he dicho que se vaya haciendo una foto diaria del pompis, que la iré colgando aqui para ver la evolución. No ha parecido gustarle mucho la idea xDD
Ya os contaré como va evolucionando!

Un saludo.
eolclon escribió:Ya os contaré como va evolucionando!

No, hombre, no hace falta; muchas gracias de todas formas [sati].
Tony Skyrunner escribió:
eolclon escribió:Ya os contaré como va evolucionando!

No, hombre, no hace falta; muchas gracias de todas formas [sati].

Xdddd [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Por el amor de Ford que pechá a reirme...

Lo del relieve ma' matao'. Yo creo que mientras no los tengas en el miembro no te dirá nada, pero bueno, te voy a dar varias opciones que si no te los quitan, por lo menos los harán más pequeños y seguro que se acaban yendo:

-Jabón exfoliante: Lo venden en cualquier sitio, se trata de un jabón que tiene como arenilla y rasca cuando lo frotas contra la piel, pero ayuda a eliminar impurezas y deja la piel más suave.

-Guante de crin (creo que se llama) o esponjas naturales: Bueno, ambas cosas son para utilizarlas en la ducha, con el jabón (exfoliante o no). El guante está hecho de cerdas naturals y rasca que no veas, y las esponjas son muy ásperas en seco, pero cuando las mojas son muy suaves. Ambas cosas las venden en las droguerías y son baratas, y muy útiles porque también eliminan los granos y esas cosas que salen XD.

-Y si después de la ducha te pones un poco de gel de aloe vera natural que cierre el poro, solucionado en un par de días.

Suerte con tus protuberancias!
Que qué asco?
Yo ya me he curado de espanto cuando se ponen a abrir hilos preguntando que si se juega cuando meamos, cuántas veces cagamos y cosas así xD

Chico, dile a tu amigo que si no consigue resultado con lo que ha dicho nymmia, que es lo que casi todos usamos para los granos (sea donde sea xD) que vaya al dermatólogo. Así de paso ya ensaya para cuando tenga que enseñarle el pompis a su chica.
Dile a la tia que vaya jugando a este juego, asi se va haciendo una idea xDDDD

http://acne-be-gone.freeonlinegames.com/
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
pues a mi lo que mas asco me ha dado es lo de la venganza esa de las empanadillas, me ha dado una arcada. http://es.youtube.com/watch?v=i3VU_Q6WonQ

he recomendado la crema avril pero ni caso, esta crema quita el pus de debajo de los granos.
jajajaja (perdona q m ria pero esq es gracioso..)q mas da q tnga granos en el culo acaso se lo va a petar un tio o ke.. xDD
A ver con la luz apagada todo arreglado...no? no se..digo yo xDDD
se los pueden quitar con laser erbium [360º]
Dile que pruebe con isotretinoína, hace verdaderas maravillas contra los granitos, peeeeero, necesita consultar antes con el médico, y cada mes hacerse pruebas de función hepática.

En pocas palabras esa medicina es casi mágica, pero hay que tener mucho cuidado también.

http://es.wikipedia.org/wiki/Isotretinoína
SavageCircus escribió:se los pueden quitar con laser erbium [360º]

Pues que vaya preparando la pasta, por que barato no es. ( o eso lei en un articulo)
29 respuestas