Granturismo 4: Chips compatibles con DVD9?...

... ó Swap Magic para dvd9.
El problema que tenemos es que, si cargamos la copia de GT4 Grabada en DVD9 desde Boot disk actuales, no funciona ya que su TOC es de 4,12 Aprox. y el TOC de GT4 es de 5,27. ¿No podrian sacar un nuevo Swap-Magic de Doble Capa? o tendremos que instalar Chip? o mejor aún, nos compramos el original.
[tadoramo] Por favor, qué es lo mas Fácil. [tadoramo]

------ :cool: ------------- :cool: ---------- :cool: --------- :cool: --------

Este Link nos interesa a muchos. :)

------ :cool: ------------- :cool: ---------- :cool: --------- :cool: --------

[URL=http://www.gratisweb.com/digidance/index.htm]Y ésteImagen
[/URL]
O mejor utilizas TU JUEGO ORIGINAL X-D ........ Recuerda las normas.. [angelito]
Si os meteis en el foro de grabación hay un largo hilo sobre el GT4...

Y para los k teneis un flamante DMS4 el Team Toxic tiene una bonita actualización k actua como parche para los dvd dl...

Exarle un ojo al foro de la página oficial DMS...

Salu2
Dónde la has visto War? en principio eso estaba previsto para actualizaciones posteriores al toxic os v 0.2 que es la última. salu2
La actualización debe de estar al caer...

Por lo k me comentaron creo k estará de aki poco pork se hablaba del problema con el GT4 en DL... Si no sacan el parche simplemente para eso...

Pero bueno... son comentarios del team toxic... k estará ya en pruebas.... si no esta ya por ahi rondando...

Salu2

Nota: Lo k lei estaba en inglés k el mio muy bueno no es... jejeje
Lo buscaré y os lo pongo aki...
lo que tienen que hacer es actualizar los duo2 que estan baratijos, a ver si sacan los revolution nuevos con autoboot y soporte para dvd9, que estoy seguroq ue están en ello (al menos el autoboot). Se dijo qeu iba a salir pronto y mira, aún estamos esperando, quizá tengan algun problema, yo estoy ansioso por probarlo :). Si es por el gt4 a mi me la suda :), puedo esperar.
Edito despues de leer el post de WarFox:

Pense que la cosa iba conmigo.
Creo k era entendible tu frase... y no creo k se riese de lo k ponias... sino de los de ****... jejeje yo por lo menos lo haria...

Cuando cuelgan algo k no es... luego lo prueban y ponen k de fayos... y a los tres dias ya no les convence la copia k les han pasado en dvd 9...

Las copias en dvd 9 no van, por mucho k lo tengan grabado... (esperemos a la actualización del DMS4)

Sephiroth k tal llebas ese rip???... k se k lo tienes en marcha... [bad]

jajajaja

Salu2 y uno en especial para los de ps*r*p..
Me da que estoy un poco perdido pero weno, aún a riesgo de quedar de indiota [reojillo]: ¿Qúe pasa, no se puede grabar el gt4 en un dvd-dl y que rule en una ps2 xipeada?. También leo:
Marujon escribió:lo que tienen que hacer es actualizar los duo2 que estan baratijos

En todas las tiendas venden los duo2 como compatibles con dvd9, ¿resulta que solo es compatible con los dvd9 originales? (para eso se desactiva el chip y punto no?)
A ver si me haceis el favor y me aclarais un poco las dudas, que yo de grabar lo justito, lo mío es instalar chips (la mayoría duo2) pero como a la gente no le funcione su "copia de seguridad" del gt4, ya veo la que se nos echa encima [burla3]
Lo mejor a dia de hoy es tener el original (59.90€ en Carrefour) y usarlo mientras tanto, hasta que te puedas hacer un backup del juego. [oki]

Saludos!
Los chips compatibles con dvd9, o dual layer, funcionan bien con dvd9 y dual layer... mete tu original del GT4 y verás como funciona correctamente... (creo k el único de los k he utilizado k no eran compatibles son el Messiah 1 y el eolo... jajaja) pero bueno... Son compatibles y funcionan...

Para explicarlo de alguna manera facil para k todos lo entendamos la cosa seria tal k asi (es solo un ejemplo, no os tireis encima mio... [jaja] )

DVD DL original (GT4 por ejemplo)

1ª capa... -> inicio de sesión ------ final de sesión...
2ª capa... -> final de sesión ------ inicio de sesión...

DVD DL copia (GT4 por ejemplo) (con todas las grabadoras comerciales)

1ª capa... -> inicio de sesión ------ final de sesión...
2ª capa... -> inicio de sesión ------ final de sesión...

Ok?? [fumando] Es algo por el estilo... pero asi lo entendemos todos... (modo de grabación distinto al k disponemos... por eso no va)... Aparte de k al intentar hacer el backup muchos programas se vuelven locos...

Salu2
Muy bien explicado Warfox, el tema esta en q el nuevo Firmware de DMS lo emula, con lo cual funciona
Exactamente como muy bien explica mi colega warfox el problema reside en la grabación del dvd no en los chips. Ya que si no no dejaria jugar al original sin desactivarlo..... weno lo dixo.

@tasmi no te lo tomes como nada personal. Es solo que no me creo una palabra de rips de ***. Pk en principalmente se dedican a subir juiegos por redes p2p previamente bajadas de un dump que en su totalidad escepto excepciones(gt4) son fulldvd (asi k lo de ***como ke no le va muxo..). Digo gt4 porque cuando acaben de hacer esas pruebas que dicen en su web ¬¬ sera cuando lo bajen del dump y lo suban.
Te recomendaria un par de paginas webs de ripeo a mi parecer muy buenas pero esta prohibido. Si te interesa mandame un mp.

Warfox el rip lo tengo parado pues hay un bigfile de la segunda capa (layer1) donde estan los videos del juego.La he extraido y comprimido en la medida posible (relacion calidad de video -mb) pero me falta el rebuilder para poder volver a generar el bigfile y meterlo todo en una capa.

El problema reside en los LBA del juego que estan falseados y no se consigue hallar el orden correcto de los archivos.

1Saludo

PD: de paso decir que creo que este hilo se deberia cerrar pk no tiene nada que ver con la tematica del foro ya que es un problema de grabación. No de compatibilidad ya que la mayoria lo son.

Editado:

Menos mal que sabes que no se pueden poner paginas de warez.

Si veis que un hilo se debe cerrar reportarlo.
nas

alguien ha probado a meter su juego original al hd (el que lo tenga) y ver si desde alli funciona?

un saludo

p.d.

si no funciona decir por favor la version de ps2 que teneis tb
Aver si desistis ya!!! Ke no funciona en hd loader en ninguna version de ps2. El hd loader es el mismo en una v3 ke v11. Y tampoco funciona grabandolo en dvd9.

PD: Pplatoon no me tomes a mal el comentario. Pero no funciona ni original ni grabado ni haciendo iso.La unica solución es ripearlo a dvd5 o bien grabarlo a dvd9. Ambas cosas cuando se encuentre el LBA original del juego.

1saludo
http://web02063.prolocation.net/phpBB2/viewtopic.php?t=5746

aki hay uno ke dice q si q funciona cambiando la bis creo.(me parece q son las bios normales del toxic y yo tengo la 1.2 lo probare y os cuento pero me parece q no ira voy a hacer un copia dentro de un dvd9).
nas

te refieres a que haciendo una iso completa (2 capas) del juego y pasandolo por ftp al hd de la consola no arranca? es que encuentro sentido a que no se pueda pasar al hd desde el hdloader porque solamente detecta una capa (lo he comprobado) de 3 gigas y se deja datos sin pasar por eso es logico que no funcionase pero tal y como pienso de pasar la iso entera al hd sin pasarla desde el hdloader si deberia funcioanr no?? alguien lo ha probado?

de todas formas cuando un colega me lo dje una semanita hare pruebas a ver que consigo

un saludo
Fue lo primero que probe y creeme no funciona. ni cambiando los modos. [nop]

saludos
17 respuestas