Graphic whore: Ryse vs Unity

Encuesta
Mejores gráficos en...
69%
24
31%
11
Hay 35 votos.
Hace un par de semanas se pregunto que juego tiene los mejores graficos del 2014, yo dije Ryse y alguno que otro aposto por el Unity, tras verse las fotos filtradas de PS4 quedaba claro que Ryse tenia mejores gráficos pero una vez probado en PC ya tengo mis serias dudas.

Quiero dejar claro que solo se deben valorar los gráficos, se de buena tinta que Ubilol violo a nuestras mujeres, se comio a nuestros niños e incluso el bueno de Arno salio del Unity a la vida real para mearse en nuestros precarios PC's, pero eso no importa, como tampoco que el Ryse sea pasillero como él solo y tengas un arma, dos trajes y una jabalina los dias con suerte por los cientos de armas y atuendos del Unity.

Mi opinion es que el Ryse es más constante en sus graficos mientras que el Unity tiene altibajos, pero los picos altos son superiores en el Unity al Ryse, cada día que pasa me inclino más por el Unity ¿por cual os decantariais vosotros?

UNITY
Imagen
Imagen
Imagen

RYSE
Imagen
Imagen
Imagen
ernen escribió:Imagen

ola ke ase
Unity yo creo que ahora mismo es el juego con mejores gráficos con notable diferencia siempre y cuando tengas un buen PC para moverlo y si no tenemos en cuenta el desastre de LOD que espero arreglen.

Imagen
A que os referís con el desastre de LOD del Unity??

A todo esto..... que era el LOD?? jeje [ayay]
¿Éste hilo es una coña? [qmparto]

Ryse, por supuesto. Unity tiene cosas buenas pero que ni sorprenden ni son referente de nada ni sorprenderán, por no decir que quedan algo opacadas por la cutrez de algunos aspectos gráficos/visuales del juego.

Nada más que decir. Bueno sí, que mira que comparar un juego como Ryse con Unity... [facepalm]
CliveB escribió:¿Éste hilo es una coña? [qmparto]

Ryse, por supuesto. Unity tiene cosas buenas pero que ni sorprenden ni son referente de nada ni sorprenderán, por no decir que quedan algo opacadas por la cutrez de algunos aspectos gráficos/visuales del juego.

Nada más que decir. Bueno sí, que mira que comparar un juego como Ryse con Unity... [facepalm]

Totalmente de acuerdo
sunlitandy escribió:A que os referís con el desastre de LOD del Unity??

La expansión del Diablo 2... digo yo. [carcajad]
Na en serio ni idea.

Aún no he probado ninguno de los dos. A golpe de vídeo diría que el Ryse, que le quiero jugar. En cuanto al Unity no me llama nada, así que puede que mi opinión sea sesgada.
sunlitandy escribió:A que os referís con el desastre de LOD del Unity??

LOD por decirlo rapido es el nivel de detalle segun la distancia, cuanto mas lejos estes peor se ve, en Unity es bastante malo en ese aspecto.
El skyrim en eso tampoco se queda atras.

Porque tambien tiene popping y a lo lejos no se ve mucho detalle.....
¿Nadie va a poner la foto de la iglesia? [qmparto]

Hombre es muy respetable opinar que el Ryse es mejor graficamente, yo mismo tengo mis dudas, pero cualquiera que le de al Unity con las opciones al maximo sabe que si sorprende y es un referente de como se deberia tratar la iluminacion en el resto de juegos, por ejemplo ver como cambia la iluminacion al tapar el sol una nube y como afecta a absolutamente todo:

Imagen

Imagen

Yo a veces pienso que a la gente les repartieron malas copias del Unity donde todo se ve mal y a unos pocos nos dieron el Unity que se ve bien xDDD

Imagen
Imagen
Imagen
ionesteraX escribió:

Hombre es muy respetable opinar que el Ryse es mejor graficamente, yo mismo tengo mis dudas, pero cualquiera que le de al Unity con las opciones al maximo sabe que si sorprende y es un referente de como se deberia tratar la iluminacion en el resto de juegos, por ejemplo ver como cambia la iluminacion al tapar el sol una nube y como afecta a absolutamente todo:

Imagen

Imagen

Yo a veces pienso que a la gente les repartieron malas copias del Unity donde todo se ve mal y a unos pocos nos dieron el Unity que se ve bien xDDD

Imagen
Imagen
Imagen

Lo de los interiores es iluminación precalculada ¿Bonito? Ps si ¿Referente? Para nada, la iluminación precalculada es lo más cutre que te puedes encontrar en un videojuego.

El tema es que algunos confundis lo artístico con lo gráfico, Unity es muy bueno en lo primero como casi todos los AC, pero ni técnica ni gráficamente le puede hacer sombra a Ryse. Eso es así, y lo es más todavía con la optimizacion que se casca el juego de Ubisoft.

Por no volver a recalcar lo absurdo de la comparativa; es como comparar una castaña y un huevo.
¿Pero que técnica tiene Ryse? Si el propio Crysis 3 al máximo es mejor técnicamente.

Ryse me temo que no se le acerca a esto.
Imagen
Me quedo con ryse por optimizacion y graficos
ac unity es una mierda pinchada en un palo [boing]
Es absurda la comparación, intenta hacer un AC (o un GTA) con los gráficos de Crysis o de Ryse, pero antes asegúrate de tener a mano el móvil para llamar a los bomberos cuando empiece a explotar tu PC y el de los vecinos.

Y estoy totalmente de acuerdo con @CliveB , no confundáis gráficos con apartado artístico. Bishock Infinite tiene unos gráficos normaluchos y sin embargo es la mayor obra de arte que he visto en el mundo de los videojuegos.
Unity gráficamente ha dado un salto importante respecto a Black flag pero yo creo que Ryse es mejor...todo esto sin contar que no es mundo abierto, no tiene las opciones del assassins y no mueve todo el tinglao de gente por la ciudad
Yo he jugao la saga Assassins (voy por el revelations) y el Watch Dogs y tienen un montón de defectos, pero gráficamente me parecen espectaculares todos ellos. [rtfm]
A mi la verdad es que lo que más me joden esos juegos, es la UI tróspida que tiene y se carga la atmósfera con los iconos de localizaciones y demás en medio de la pantalla...
Aunque sólo he jugado al AC1, pero juraría que a todos los juegos AAA de ahora les pasa lo mismo.
Depende de la precariedad del pc
Ryse +1

Unity tiene mas dificil compararse con Ryse por ser mundo abierto. Ryse es una pasada visualmente, y Unity no está mal, tamién consigue ser una pasada pero en momentos mas puntuales.

Con los típicos problemas de Ubisoft en cuanto a rendimiento, no se merece AC Unity que lo comparen con ninguna bestia gráfica, y no necesito ver mas para creer que en Ubilol jamás destacarán visualmente mas que por sus destrozos, que no son otra cosa que el fruto de NO entregarse para nada en sus clientes y NO invirtiendo en la calidad de los juegos que vende, y con el único objetivo de vender aunque sea timando al consumidor con hype de videos de juegos con una calidad MUCHÍSIMO mas alta de lo que resulta ser...

En resumen, Ryse es espectacular de principio a fin y con esa idea se creó. El otro juego es de Ubisoft.
Que pc haria falta tener para mover estos juegos a 60fps relatívamente estables a 1080p con todas la opciones al máximo? O casi todas si es que hay alguna opción que consuma muchísimos recursos como algún tipo de physx avanzado o el nvidia turbulence por ejemplo.

Tengo un i5 4670k con una gtx 580 y 8Gb de ram, con esta gráfica ya se que ni de coña, pero actualizando la gpu a una de unos +-350€ por ejemplo podria movelos como digo? El procesador y la ram dan la talla para maximizar los gráficos en este tipo de juegos?
@ak4ever El Unity pide más ya que depende bastante del micro, yo con ambos al maximo el Ryse con 60 estables y el Unity de 40 a 60 con un i4770k + 290 trix.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Gente antes "Ryse tiene graficos sobrevalorados"

Gente ahora "Que graficos tiene ryseee!!!"
ionesteraX escribió:@ak4ever El Unity pide más ya que depende bastante del micro, yo con ambos al maximo el Ryse con 60 estables y el Unity de 40 a 60 con un i4770k + 290 trix.

Gracias por responder, creo que voy a animarme a dar el salto a la gtx 970

¿Sabeis si los juegos de Ubisoft que regala nvidia se activan en steam?¿O solo valen para uplay?
Yo creo que Ryse tiene mejores graficos, el AcU mejor ambientacion.
26 respuestas